¡Feliz día del libro!

23 de abril de 2018


Poco más se puede decir en en el día de hoy, solo queda desear que hoy celebréis el día del libro como bien se merece, disfrutando de una maravillosa lectura y por qué no, adquiriendo esas novelas que os han llamado la atención. Este año me he otorgado un descanso respecto a la compra de nuevos ejemplares que llenen mi estantería porque las lecturas pendientes ya se ha alargado su número enormemente, pero hoy sí que disfrutaré de una maravillosa novedad editorial. ¿Vosotros que haréis?

¡Feliz día del libro! 📚

5 comentarios:

  1. ¡Igualmente! Que disfrutes mucho de este día que tanto nos gusta a los lectores. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz día!!! Estoy un poco como tú, libros tengo pendientes muchos así que no he comprado. La semana que viene salen algunos de los que quiero
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Feliz día del libro! Hoy como dices es un día estupendo para visitar librerías y hacer con un poquito de olor a libro nuevo y sumergirse en alguna novedad.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz dia del libro para ti también, me encantá este día y poder pasearme por las librerías aunque este año no he terminado picando con nuevas compras he preferido dejarlo para más adelante, pues siempre es un buen día para comprar un libro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa! Feliz día del libro con retraso. No quiero leer nada porque me muero por leer este libro. He leído todo lo de Abril y me encanta, así que estoy deseando hacerme con esta historia. Ya tengo el dinero reservado para la feria del libro de Madrid. Un beso!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2018. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA