Los libros del ayer

19 de noviembre de 2018


Muy buenos días mis queridos lectores y seguidores, empezamos la semana retomando la sección de "Los libros del ayer" con una novela especial y recomendable. Su lectura, tiempo atrás me ayudó a conocer el estilo de una autora que bien merece las buenas críticas que pudiéramos darla y su historia dio comienzo a una serie o saga cuyos protagonistas traspasan las páginas y te motivan a seguir leyendo con ansia hasta su final. ¿Queréis saber de qué libro hablo? Seguid leyendo

Mi custodio, de Laura Nuño

Ronan, nuestro protagonista masculino es un personaje que enamora al lector a pesar de contar con ciertos aspectos ya reproducibles en otro tipo de novelas. Su humor, su carácter y su personalidad enamoran al público y le convierten en un personaje para el recuerdo, un protagonista que no pensé que me gustara tanto y que sin embargo me enamoró desde el principio. Alba es nuestra otra protagonista, una chica con una especial sensibilidad que la convertirá en una de las personajes con más fuerza del libro, junto a Ronan, Laura Nuño nos ofrece una de esas parejas explosivas que tratan de enamorar al lector desde el minuto uno, protagonistas de una historia de amor que seduce y convence a un lector ya acostumbrado a un determinado tipo de libros.

Mi custodio es una novela que me ha sorprendido gratamente, muy bien narrada, la autora con gran soltura en los diálogos traslada una historia muy activa con un gran peso de los protagonistas en la que el lector cae rendido ante una trama llamativa y cercana. El estilo de la autora convence desde el inicio, mediante diversas técnicas se busca que el lector quede enganchado en una historia que es cierto no sorprende demasiado pero que sin embargo seduce sin apenas esfuerzo. 

Podéis acceder a mi reseña completa aquí


¿Qué os ha parecido el libro de esta semana protagonista de la sección?

8 comentarios:

  1. No conocía ni la historia ni la autora pero me la apunto después de todo lo que has dicho de ella. ¡Muchas gracias por la recomendación!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues lo vi mucho por la blogosfera hace tiempo y siempre tuve curiosiodad por él así que no lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Buenaas!
    No he leído nada suyo pero sí he visto el libro en varios sitios ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. Una genial recomendación! Esta serie de Laura Nuño es increíble, he leído los tres que tiene publicados hasta la fecha y son a cual mejor....
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buaaaah, madre mía!!! Hacía mil que no veía yo este libro jajajaja antes estaba por todas partes, casi todos los blogs lo habían leído, pero a mí nunca me ha llamado la atención, no es un género que disfrute, así que nunca me ha dado por leerlo. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No he leído nada de la autora pero la verdad es que me llama mucho la atención soy mucho de este tipo de novelas y siempre me las apunto y más si viene tan bien recomendada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me encantó este libro..hace años que lo leí, y debería releerlo…ya que Mi druida lo tiene una amiga y me gustaría que antes de leerlo, saber su historia como secundario
    Te lo comparto en redes

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  8. Hola, esta novela la tengo pendiente desde que se publicó y no tengo perdón porque a mi compañera le gustó mucho y me la recomendó muchísimo así que a ver si me pongo las pilas y puedo leerla que así de paso me estreno con la autora.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA