¿Qué voy a leer?

23 de noviembre de 2018

Hola mis lectores.
En vista de que esta semana ha sido algo rara y no he podido leer nada, no he podido traeros una reseña, pero sí que me he animado a adelantaros mi actual lectura, la que me mantendrá inmersa en su historia este fin de semana.

Se trata de lo nuevo de la editorial Phoebe, Más de tí de la autora Mia Sheridan. Sus anteriores libros me han gustado mucho asi que le inicio con ganas e ilusión. Además, sus reseñas, las publicadas en distintos blogs, comentan cosas muy interesantes por lo que es difícil resistirse a su trama. Pero, ¿y vosotros lo habéis leído? ¿Qué lectura tendréis estos días?

La semana que viene, os traeré su reseña, prometido, pero por lo pronto, os dejo la sinopsis de este libro por si os animáis igual que yo a leerlo. Hasta el lunes.

Una mujer rota… Un hombre que necesita ayuda… Solo el amor puede reparar un corazón destrozado… Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines. Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto. Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo. Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?

10 comentarios:

  1. Ya nos contarás tu opinión...feliz lectura!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holis! Esperaré tu opinión y espero sea un libro de tu disfrute. Besos Anjara <3

    ResponderEliminar
  3. Wow parece lindisima!, espero tu opinion al igual que muchas personitas aqui :), espero que sea tan buena como parece y me anie a leerla, saludos y ame tu blog, te sigo.


    -GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Espero que lo disfrutes mucho, yo en principio no me animo con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! pues no conocía el libro pero espero que lo disfrutes:3 me quedo por aquí.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La verdad es que no es para nada el tipo de libro que suelo leer, pero me pasaré a ver la reseña cuando lo termines ;)

    Por cierto, tienes una nueva seguidora.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Yo le tengo pendiente pero todavía no le toca jaja Espero que lo disfrutes

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Espero que te agrade tu lectura!!!! No he leído a la autora por o que no sé que podría esperar!

    Tiene suna nueva seguidora, saludos desde Dreams in Bookland <3

    ResponderEliminar
  9. Hola, hace unos días mi compañera la terminó de leer y le encantó, me la ha recomendado mucho por lo que a ver si estas navidades puedo leerla.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA