El éxtasis de Gabriel y otros...

15 de febrero de 2013

Féliz viernes, mis queridos lectores!!

Esta semana me apetecía hacer algo distinto en la sección "¿Qué leer?" y es que ha falta de una semana y media, nos adentraremos en marzo, un mes cargadito de novedades en el sector de la romántica, con dos promesas sobretodo que son "El extásis de Gabriel" continuación del exitoso "El infierno de Gabriel" de Sylvain Reynard y "Pídeme lo que quieras, ahora y siempre" continuación de la novela erótica "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell.

Son, sin duda los libros más esperados por los fans dentro de las publicaciones del mes que empezara en breve y, apuestas seguras a la hora de confiar en sus lecturas y en sus autores pero no son los únicos...

Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad.
Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe... ¿Volverán a caer en la tentación?
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

¿Qué os parece, os gusta mis recomendaciones para la semana que viene?

Féliz fin de semana. Muac

12 comentarios:

  1. Algunos de ellos me llaman bastante la atención :)


    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. Estoy un poco saturada últimamente de tanta novela erótica........ si tengo que escoger.... jajaja me quedo con Megan Maxwell.
    Buen fin de semana.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ufff, la novela erótica no me llama demasiado la atención. Quizá es porque los únicos que he leído son los de la trilogía de 50 sombras y no me gustaron especialmente (tanto bombo para eso..)
    Así que el que me llama es el de Fusión, que creo que es la segunda parte de Puro, no? Y lo tengo en mi lista de pendientes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. "El éxtasis de Gabriel" y Pídeme lo que quieras ahora y siempre" los quiero!! así me pongo a leer los primeros títulos y continua la saga ;)
    Bicos hermosa!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!!

    Por supuesto que me llaman las novedades, como no jejejeje *_* Pero sin duda estoy mordiéndome las uñas con la esperadísima continuación de Megan, ¡¡yo quiero saber ya como termina esa historia!! Necesito más Iceman en mi vida, es como una droga XDDD

    Un besote mi niña, y que pases buen finde!!! muak!

    ResponderEliminar
  6. Quito de esa lista el de Sylvainn Reynard(lo siento, pero no me gusto...y voy yo y lo pongo en un concurso jajajajajajajaj)y todos los demas me los traigo pa' casita!!!!

    Un beso linda y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaaa

    quiero leerlos todos, pero sobre todo los dos priemros. Aaaarhg q llegue marzo ya, por Dios!! jajaja


    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísimaaaaa!!! Ya estoy por aquí, tarde pero por aquí ando!! ^^
    Ooooohh que ganaaas ya que tengo de leerme los dos primeros, estoy que no puedo más con tanta espera, se me hace eternaaaaa!!jajajajaja
    Y los otros dos que nos has propuesto tienen muy buena pinta así que me los apunto para leerlos en cuanto encuentre tiempo para ello...jejeje
    Madre mía que mes de Marzo nos espera, espero que lo que queda de Febrero pase rapidito...xD
    Un besazo preciosa!! Muááááá!! :)

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa:D Te aviso que te di un premio en mi blog del Stupendous Blog
    Aquí el link
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2013/02/stupendous-blog-mi-querida-amiga-kitty.html

    Si tienes una duda sobre este me dices en un comentario^^

    ResponderEliminar
  10. tienen muy buena pinta, me los apunto a la lista de 'libros por leer' ;)
    Precioso blog y muy útil, te sigo!!
    Sería todo un honor que te pasaras por el mio y me siguieras^^
    Mil gracias y un besotee!!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El éxtasis de Gabriel lo espero con ansias
    lo demás tienen buena pinta pero de momento estoy hasta el cuello con libros pero definitivamente la mayoría queda en mi lista de próximos por leer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Creo que el libro que más esperamos todas es el de Éxtasis de Gabriel, cuando le tengamos, los demás libros pasarán al olvido jajaja.
      Gracias por tu comentario
      Un besazo guapa

      Eliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA