Recomendados del mes de Julio

31 de julio de 2013

El mes de Julio ya ha llegado a su fin, treinta y un días de intensa lectura que sin duda han dado para mucho. Toca hacer balance del mes y seleccionar aquellos libros que han marcado por sus historias, sus personajes y por su estilo, es por este motivo que doy inicio a mi top de recomendaciones. El mes me ha dado para mucho y sin lugar a dudas han sido muchas las lecturas que me han gustado pero para no hacer de esta entrada una eternidad me limitaré a dar unos poquitos títulos. Retomamos esta sección largo tiempo olvidada y antes llamada ¿Qué leer?


Doce años y un instante · Anna Casanovas


¿Por qué hay que leerle?
Doce años y un instante es de esas novelas que llegan al corazón, la autora sabe trasladar sentimientos con gran soltura y sencillez. Una historia sobre el perdón y la confianza, una segunda oportunidad que no se debe rechazar. Un libro que merece estar en las recomendaciones y el que todo amante de la romántica no debe dejar pasar.

Trilogía Lux · Jennifer L. Armentrout


¿Por qué hay que leerle?
Esta saga llega pisando fuerte, su frescura y su originalidad son valedores suficientes para decirse por él. Obsidian y Onyx son los dos primeros libros de una serie de cinco novelas, nos adentran en un mundo un tanto desconocido para los lectores, viviremos la historia de amor de un alienígena y una humana. Frescura, buenos personajes y una historia que atrapa hacen que sea imposible no soñar con la nueva publicación de la saga.

El lado peligroso de Jude · Nicole William


¿Por qué hay que leerle?
Las novelas juveniles empiezan a tener un peso bastante significativo entre las nuevas publicaciones, las autoras empiezan a elaborar estas tramas juveniles con tintes de novela adulta. El lado explosivo de Jude es el inicio de una trilogía que merece de nuestra lectura, tal vez la clave de su triunfo a parte de su lectura amena es la posibilidad de leerla de un tirón. Una historia que no defrauda y convence desde el principio

Vindicatio · Arlette Geneve


¿Por qué hay que leerle?
Una novela histórica dónde las halla, con una ambientación exquisita, la autora nos invita a adentrarnos en un escenario poco común en las novelas históricas, la Roma Imperial. Una historia de traiciones, confabulaciones, luchas de poder y cómo no una historia de amor que deja huella ¿se puede pedir más?

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno?

14 comentarios:

  1. Obsidian y Jude han sido de mis lecturas de este mes. OBSIDIAN ha sido una de las mejores lecturas de los últimos meses, lo disfruté desde la página uno hasta la última. Los personajes son geniales y la trama original y fresca.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Todas laa tengo pendientes, y hay una que me llama más que las demás: Obsidian.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Dos los he leído y otros dos los tengo pendientes de leer, la verdad es que Obsidian fue el inicio de una Saga que me ha encantado y Jude fue un toque refrescante para mis lecturas de este 2013. Espero ponerme pronto con Vindicatio y Doce años y un instante que los tengo también esperándome en el Ebook.
    Besos wapiii ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las recomendaciones, me el de Jude los demás los he leído todos y me han encantado.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora estoy con el tercero de Jude y sí, es un libro que se lee muy ligero, es ideal para el veranito ^^

    ResponderEliminar
  6. Ayer me hice con Obsidian y Onyx, y ya estoy devorando el primero. La saga de Jude Ryder me gustó bastante. Me llama mucho el primero, espero no tardar mucho en leerlo:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niñaaaaa!!!!

    Los dos primeros tengo que ponerme con ellos sí o sí jejeje El tercero... esa trilogía la tengo pendiente, como ya sabes :D Pero el último no me va mucho, así que es el único que dejo pasar ^^

    Un besote flor!!!

    ResponderEliminar
  8. Dios, qué ganas le tengo a Vindicatio! Lo malo es que por ahora no puedo hacerme con él T_T
    Bueno, en realidad le tengo ganas a todos los libros que has puesto.. pero a Vindicatio es al que más.
    ¡Muchos besos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tus recomendaciones, el que más deseo leer es Vindicatio, se ve fabuloso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Leídos todos!! Muy buenas recomendaciones, besos Guapaa!

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo muy buenas las recomendaciones, solo he leido Obsidian y me gusto mucho, Acabo de comprar Vindicatio y espero que me guste. besos

    ResponderEliminar
  12. Menos al último (Que no lo conocía) les tengo unas ganas locas a todos. Sobre todo a obsidian. La verdad es que estoy un poco obsesionada por hacerme con él jaja

    ResponderEliminar
  13. Todos me llaman la atención :3
    Pero mucho mas el 1 y el 2
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me apetecen leerl los tres primeros.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA