Las recomendaciones del mes de Septiembre

4 de octubre de 2013

¡Buenos días mis queridos seguidores! Sé que estos días he dejado abandonado un poco el mundo blogger pero os aviso que la semana que viene ya estaré más libre y podré hacer mis visitas a todos los blogs :). He estado algo ausente pero he leído todos y cada uno de vuestros mensajes y aunque la semana pasada y esta no han sido del todo felicidades por circunstancias desagradables debido a los comentarios de ciertas personas dañinas que han faltado al respeto no sólo a mí y a este blog sino también a personas a las que aprecio, vuestros comentarios siempre positivos me levantaron el ánimo y me arrancaron sonrisas. Gracias por todo vuestro apoyo día tras día, ya sabéis que aprecio todos vuestros comentarios como si fueran tesoros.

Bien, como ya sabéis la finalización de un mes trae consigo la sección Las recomendaciones del mes, esa sección en la que trato de resumir las mejores novelas leídas durante el mes, así que empezamos.



Enamorado de su enemiga


¿Por qué leerle?

Siempre viene bien tener a mano una novela de highlanders, no se puede ser lector asiduo de la novela histórica sin pasar por leer una de estos hombres escoceses. Los highlanders alegran las vistas y nuestras lecturas, son todo un género y en especial Maya Banks ha creado una trilogía convincente con una historia atrayente en cuyo relato se hace gala de la expresividad de sentimientos y la agilidad de la trama. Un libro de lectura obligatoria no sólo para los amantes del género sino para las románticas empedernidas.

Ni lo sueñes


¿Por qué leerle?

Megan vuelve a convencer con una novela real como la vida misma, un libro emocionante desde el primer capítulo, con una historia que emociona, nos hace reir, con personajes sublimes y una evolución perfecta. Megan Maxwell se ha convertido en todo un referente a la hora de escoger nuevas lecturas, su manera de escribir llega al corazón, su clave, buenos personajes, historias reales y una fluidez en diálogos como sello de la marca.

El encanto del cuervo


¿Por qué leerle?

Siempre viene bien tener a mano una novela sobrenatural que cambie de vez en cuando nuestros hábitos lectores. María Martínez ha creado una historia envolvente y de enganche, el lector se verá envuelto en una trama que atrapa desde la primera página haciendo que sea un libro muy recomendable. La autora juega con varias claves: buenos personajes, intriga, una historia refrescante. Un aire fresco que se hará notar y que nos dejará con un inmejorable sabor de boca.

Sin miedo a nada


¿Por qué leerle?

Anna Casanovas ya sorprendió con Doce años y un instante, su capacidad de describir sentimientos hizo que se convirtiera en una de las autoras a tener en cuenta. Su nueva apuesta en la romántica contemporánea no defrauda, no sólo convence sino que ratifica la decisión de convertir a la autora en una de las "asiduas" de nuestras lecturas. Esta nueva novela nos traslada un mundo hasta ahora poco tratado, una realidad lamentablemente nada ausente en nuestra actualidad. Un libro que no se debe dejar pasar.

¿Qué os han parecido las recomendaciones del mes?

17 comentarios:

  1. He leído El Encanto del Cuervo y ya está entre mis favoritos! Es un libro fantástico y María narra de una manera que es impecable, creo que ahora mismo es la autora española que mejor narra una historia, para mi.
    De los demás, no los he leído pero le tengo ganas al de Ana Casanovas y al de Megan!

    Nos leemos Anjara ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no he leido ninguno, pero quiero leer el de Maya Baks, a ver si lo leo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguno pero si que me llama El encanto del Cuervo.
    BSS

    ResponderEliminar
  4. El único que me llama el de Anna Casanovas... a ver si me puedo poner con él

    Gracias por las recomendaciones !!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña, tengo unas ganas de leer los libros de Maya banks y el encanto del cuervo. Besos

    ResponderEliminar
  6. El de Maya me encantó al igual que el de Anna, pero el de María me fascinó *O*

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña!!!!

    Si no fuera por que ya he leído el de Megan, este mes haría pleno con tus recomendaciones jajaja ¡¡Los quiero todos!! ^^
    Bueno cielo, esperemos que a partir de la semana que viene blogger se tranquilice un poco que tengamos tiempo de paz jaja ¡¡que ya está bien!! ^^ Así que nada, ahora nosotras a publicar y disfrutar, como siempre ;)

    Un besote flor!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo muchas ganas de leer "El encanto del cuervo".
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lo siento, pero me quedo con los cuatro !! No puedo renunciar a ninguna de tus recomendaciones asi que gracias y feliz fin de semana !

    ResponderEliminar
  10. Me llaman todos la atención! El encanto del cuervo será una de mis próximas lecturas y los demás irán cayendo poco a poco.
    Bicos y buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  11. Tengo todas las recomendaciones anotadas, y luego de leerte, bueno, aún con más ganas de leerlas, se ven geniales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Coincido en Enamorado de su enemiga y el de Casanovas sin ninguna duda, maravillosas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola preciosaa!!
    He leído ya el de Megan Maxwell y el de Anna Casanovas con ambos he disfrutado mucho leyéndolos ^_^ Y los otros dos que recomiendas pues tienen buena pinta así que me los apunto para que no se me olviden y en algún momento me pondré con ellos...jejeje
    Un besazo enorme y que disfrutes del fin de semana mi niña!! :)

    ResponderEliminar
  14. ¿Por qué será que quiero leerlas todas y todavía no lo he hecho? XD Qué cosas... a ver si me pongo las pilas que llevo unas semanas muy perezosa.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchísimas ganas de hincarles los dientes a los tres.
    Gracias por la recomendación, son todas estupendas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias Anjara por incluirme en las recomendaciones del mes.
    Es realmente emocionante saber que "Sin miedo a nada" te ha gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ME encanta esta sección. La verdad es que había algunos que no me lalmaban mucho, peor quizás me anime tras tu recomendación.

    Besootees

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA