Las recomendaciones del mes de Noviembre

2 de diciembre de 2013

Buenos días mis queridos seguidores y lectores.

El mes de noviembre ya ha terminado y toca hacer balance de las lecturas que han pasado por nuestras manos. "Las recomendaciones del mes" es una pequeña sección que trata de valorar y recomendar aquellas novelas que me han seducido de manera especial. Además de enumerar aquellos libros que considero recomendables detallaré de manera breve el por qué han de ser leídos. Es una sección que intentará facilitaros el trabajo, en ocasiones costoso, de elegir nuevas lecturas de nuestra lista amplia de libros por leer.

Noviembre ha sido un mes lleno de buenas lecturas y sobretodo novedades más que recomendables de todos los géneros, de ahí que me haya sido un poco difícil elegir cuales han de estar en esta lista y cuales no pero como esta sección trata de elegir entre las mejores pues aquí va mi selección.

Las recomendaciones del mes

El primer libro de mis peculiares recomendaciones es Mi custodio de Laura Nuño. Con este libro sufrí amor a primera vista, desde que le vi entre las novedades le apunté sin dudarlo en mi lista de libros por leer. Laura Nuño es una autora que recién descubrí con este libro, su forma de escribir llega al lector con esa chispa de cercanía que tanto convence al público. Esta primera publicación nos abre otro mundo dentro del género de lo sobrenatural, una gran introducción con unos personajes de esos que enamoran a primera vista. Ronan y Alba forman una de esas parejas que seduce sin apenas esfuerzo, una novela llena de romance, acción y seres oscuros llenos de carisma, la autora mediante diálogos chispeantes y una evolución de la trama más que favorable hará que el lector se mantenga pegado a las páginas. Una lectura obligatoria que no debéis dejar pasar.

Mi segunda recomendación es Inconsciente de S.C. Stephens. Otro de las grandes descubrimientos del mes, primer libro de la trilogía se nos plantea una historia innovadora que intenta ir más allá de la simple historia de amor. Kellan y Kiera es una de esas parejas explosivas cuya historia capta la atención nada más empezar a leer. Con una historia un tanto compleja y alejada de viejos esquemas, S.C. Stephens nos ofrece una historia cercana, real, una historia muy evolutiva donde los tiempos están totalmente equilibrados. Inconsciente es una novela de gran profundidad donde los sentimientos toman el papel protagonista, página a página se seduce al lector mediante diálogos cargados de sentimientos y una descripción de escenas sublime. Una de las lecturas obligadas que todo lector de romántica ha de leer.

Por último, tenemos el libro, Las reglas del juego de Anna Casanovas. Esta autora se ha convertido en una de las indispensables, sus historias siempre cercanas seducen sin apenas esfuerzo y nos traen historias de amor para el recuerdo. Personajes de gran calado y una historia sencilla desbordante de pasión y sentimientos encontrados conforman una trama que roza la perfección y que hace que no sólo disfrutemos de ese momento dulce de lectura. La intensidad de los sentimientos descritos hace que estemos ante una de esas novelas perfectas para los más románticos, una novela que el lector no ha de dejar pasar. Cuenta con unos personajes excelentemente perfilados que nos harán adentrarnos más y más en una historia que engancha y convence a partes iguales, el lector desde el principio se ve seducido por una trama fresca, amena, directa y correctamente narrada.


¿Qué os han parecido las recomendaciones de Noviembre?

21 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer Mi custodio porque he leído reseñas y me llaman muchísimo, a ver si pronto saco un hueco para él :)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo en los dos primeros, el tercero no lo he leído todavía, ni siquiera lo tengo aun xdxdxdx...Aunque yo pondría en primer lugar Inconsciente, me chiflo este libro.
    Besores.

    ResponderEliminar
  3. La primera es la que más me llama.
    Gracias por la recomendación.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer los tres libros que recomiendas, tienen una pinta muy buena, sobre todo me llaman mucho el segundo y tercer libro.

    Tengo dos sorteos activos en mi blog, por si te apeteceapuntarte.
    Un beso!!!!!.

    ResponderEliminar
  5. A mi me llamó mucho "Mi custodio" cuando salió en las novedades. Hace poco me hice con él, pero aún espera en mi estantería. Espero leerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por las recomendaciones!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Me han recomendado leerme Mi Custodio, me llamó un montón la portada y despues de leer la sinpsis dije que tenia que ser mio cuanto antes, besos
    Lena

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A mí me llama mucho Anna Casanovas, todavía no he leído nada de ella pero me han dicho que es muy buena. Espero poder leer algo suyo pronto ^^
    ¡Me quedo por tu blog!

    ResponderEliminar
  9. Las reglas del juego me gustó mucho :) Al que más ganas tengo de los otros dos es a inconsciente, tiene muy buena pinta ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo los tres anotados, y creo que me van a gustar mucho; gracias por las recomendaciones.

    Besos, y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto el de inconsciente, los otros dos no me llaman demasiado la atención.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Pues no descarto leer el de Inconsciente. Ahora mismo me paso por tu reseña para leer más sobre él.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. El libro Mi custodio tengo unas ganas tremendas de leerlo, pero tengo antes que terminar otros libros pendientes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que pintan genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Mi custodio sin duda es el que más me apetece. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. de la unica q puedo hablar niña es la de Laura Nuño, las otras dos...una, insconciente por el "cacho" tomo q es el librito...la otra....pq no he tenido tiempo de comprarla en amazon...siiiii,tengo el ipad de mi hija ...prestado..jajajajajjajaja

    Besitos reinita!!!!

    ResponderEliminar
  17. Tengo anotadas las tres, que me parecen muy interesantes y me apetece mucho leer!!!

    Besos!!1

    ResponderEliminar
  18. Hola mi niña!!!

    Muy buenas recomendaciones las de este mes, ya sabes que siempre tomo nota ;) El único que he leído es Mi Custodio, pero ya sabes que lo recomiendo totalmente, ¡¡me encantó!!

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  19. Simplemente perfectas: me anoto mi Custodio y Las reglas del juego como lecturas de un futuro próximo.
    Besos !

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas yo quiero leer los tres en especial el de Anna:)
    bss

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA