Sección - Las Recomendaciones del Mes (Enero)

4 de febrero de 2014


Sección original del blog de publicación mensual que hace un repaso de las novelas leídas durante el mes y selecciona las lecturas que se consideran recomendables y que no debéis dejar pasar. Todos los libros en esta sección mencionados tienen su correspondiente reseña para que podáis conocer mi opinión.

Terminado ya Enero toca hacer balance de las lecturas del mes. Este mes que nos deja me ha dado muy buenas lecturas y salvo alguna que otra decepción, lo cierto es que Enero ha sido un mes muy bueno y con lecturas más o menos variadas. En vista de que han sido muchos los libros "recomendables", me he propuesto hacer una selección cortita (4 libros) de los que más me han gustado y los que deben ser lectura obligada para vosotros. Como veréis, en esa lista hay dos del género de la romántica juvenil y dos de romántica histórica y sorprende que entre ellos sean tan parecidos. Sin más os dejo con las recomendaciones.

Hopeless

Reseña aqui

Hopeless es uno de esos libros que deben calificarse como indispensable. Colleen Hoover ha creado una historia dura pero que a la vez traslada un mensaje esperanzador. Sus páginas contienen una historia inolvidable cargada de sentimientos que conmoverán al lector. Una lectura que no se debe dejar pasar y que el lector disfrutará desde las primeras páginas.

Los tres nombres del lobo

Reseña aquí

Los tres nombres del lobo sin duda ha sido la revelación del año. Lola P. Nieva da la oportunidad al lector de disfrutar de una historia con mayúsculas con una historia de amor de esas que nos hacen disfrutar como enanos. Una novela que debe estar en vuestra lista y que no debéis dejar de leer, una lectura que atrapa hasta el final a base de misterios y una trama de vértigo.

Búscame en tus sueños

Reseña aquí

Búscame en tus sueños ha sido toda una grata sorpresa. Caroline March se estrena con una novela de altura, un viaje en el tiempo que hace al lector ser participe de una serie de aventuras, intrigas y de un amor entre personajes que convence a los lectores de la romántica. Un libro que no debéis dejar pasar y que se merece estar en los primeros puestos de vuestra lista de libros por leer.

Nadie como tú

Reseña aquí

Nadie como tú es una novela que no hay que dejar pasar. A pesar de que su portada pueda ser algo ñoña, la historia que este libro contiene sorprende al lector por su grado de madurez. J.A.Redmerski innova en el género de la romántica juvenil alejándose del esquema acostumbrado haciendo que sus personajes sean más proximos a la novela adulta. Una lectura muy recomendable.

21 comentarios:

  1. hola
    hopeless es precioso de los otros no sabía
    gracias por las recomendaciones
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Ahora mismo estoy leyendo Los tres nombres del lobo y me está encantando, parece mentira que no lo lea más gente porque es impresionante, te atrapa como pocos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me apunto alguno que tiene que estar bien ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Los tres nombres del lobo, Los tres nombres del lobo, Los tres nombres del lobo... obsesión, ¡obsesión! Y la culpa es vuestra, que lo sepáis jajajaja Menos mal que pronto será mio... jujuju Por que no creo que aguante hasta saber a quien le toca el sorteo de Marilí, soy muy impaciente XD
    Muy buenas lecturas cielo, a ver si Febrero se da igual de bien :D

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
  5. El único que no conocía es Buscame en tus sueños, pero me lo apunto, ¡qué ganas tengo de ponerme con ellos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me llaman la primera y la última, la verdad es que Hopeless hace tiempo que quiero leerlo porque siempre leo buenas críticas y tiene pinta de ser diferente ;)

    Gracias por las recomendaciones :*

    ResponderEliminar
  7. Hay dos que tengo ganas de leer, son:
    Los tres nombres del lobo Y Búscame en tu sueño, que ganas les tengo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los cuatro, si caen en mis manos ahora mismo, no sabría por donde empezar, jeje.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Buenas recomendaciones ! Me llaman absolutamente todos, y en especial, los tres primeros...estoy deseando hacerme con ellos.
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Leí dos de los cuatro que recomiendas y coincido en que son magnificas lecturas, apunto los otros dos el de "Nadie como tu" y "Búscame en tus sueños" para futuras lecturas, Gracias guapa!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  11. Solo conozco el primero y el último y la verdad es que tengo muchísimas ganas de leerlos >/////<
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo!!
    Haber te comento...mmmmm...xD Los tres nombres del lobo y Nadie como tu son dos libros que me muero por leerlo!! *.* Hopeless ya lo leí y me gustó muuuuuuucho ^_^ y el de Búscame en tus sueño es el que menos me llama la atención...U.U'
    Un besote enorme mi niña!! :)

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes reinita mi opinion del libro de Lola P.Nieva...un libro indispensable q hay q leer si o si. Hopless,tengo q hacerle una visita al sr. Amazon...y el de Buscame en tus sueños?? Lo quierooooooo...el de Nadie como tu no me llama la atencion,tal y como te dije en tu reseña...

    Un besote mi reinita!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo coincido con Candy!!!!, a ver cuando puedo

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo contigo en Hopeless! *____*
    Tengo ganas de leer la última!!

    Gracias por la recomendaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me llevo tus recomendaciones bien anotadas, de por sí me llaman todas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. De todos ellos el que más me apetece es Hopeless aunque no sé si finalmente me decidiré dado que es tan dramático... Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Coincido contigo con Hopelees, una novela a tener en cuenta.
    En cuanto a los demás, el de ediciones b de la ganadora lo tengo pendiente. Veremos a ver, seguro que me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola guapetona!!

    Tengo unas ganas enormes de leer Hopelles y también Nadie como tú!! Todas las reseñas que leo de ellos lo ponen por las nubes y además son del tipo de historias que me encanta leer jeje
    Los otros dos libros no los conocía pero tienen una pinta interesante y si son tus recomendaciones de este mes me los voy a apuntar porque seguro que están genial jeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Geniales recomendaciones guapa, el único que no leí pero que tengo apuntado es el de Besame en tus sueños.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Holaa!! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho como escribes y el diseño es precioso. Son muy buenas las recomendaciones y además tengo muchas ganas de leer Nadie como tú, porque tiene muy buena pinta.

    PD: ¡Te sigo! Te invito a pasarte por mi blog y echarle un vistazo ;)

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA