Reseña - Perdidos en el tiempo

28 de mayo de 2014

Perdidos en el tiempo

Autor - Trinity P. Silver
Editorial - Universo
Género - Juvenil
Patricia, a pesar de haber dejado su Barcelona natal con tan solo 18 años, se siente feliz con su nueva vida en Nueva York. Tiene amigos interesantes y está enamorada del que parece ser el hombre perfecto para ella. sin embargo, unos extraños mareos turban su felicidad. Lo que no puede imaginar es que ese malestar la conducirá al viaje más apasionante de su vida, una trepidante aventura en la que buscará respuestas al enigma que la rodea y en la que puede que encuentre algo más que no esperaba.



Opinión Personal

Perdidos en el tiempo parte de una premisa o de un subgénero que me vuelve loca, los viajes en el tiempo. Nuestra protagonista, Patricia, es una joven de dieciocho años que viaja hasta EE.UU. para perfeccionar su inglés. En un principio, solo residiría en ese país por un periodo corto de tiempo pero, las circunstancias cambian cuando conoce a un misterioso y guapo hombre, David. El amor entre ellos parece lo suficientemente fuerte como para lanzarse al vacío e iniciar una nueva vida en común pero todo cambia cuando de la noche al día se ve arrastrada a un viaje lleno de nuevos peligros y aventuras. Tras un mareo, Patricia se despierta en un tiempo que parece no ser el de ella y se da cuenta de que no esta sola, al parecer no es la única viajera. Junto a Steven iniciará una aventura jamás soñada que la llevara hacia el descubrimiento y el amor entre ambos.

Trinity P. Silver es una autora novel que se presenta ante el público de la romántica con un libro inscrito en la literatura juvenil. Una novela sobre viajes en el tiempo que cuenta con unos personajes más que perfectos para la historia que en sus páginas se plasma. Patricia y Steven son los protagonistas de esta historia, unos personajes que saben captar la atención del lector y que tienen un papel más que notable dentro de la trama.

Sin duda alguna, lo más destacable de esta novela es, el estilo de escritura de esta autora. Con gran soltura y con un desarrollo más que sublime, nos traslada una historia sencilla pero a la par muy novedosa que nos deja con buen sabor de boca. A través de una correcta definición de personajes y una evolución muy bien estudiada, el lector se ve envuelto en esta historia cargada de fantasía y aventuras, un viaje a través del tiempo y de los misterios por descubrir que atrapa sin esfuerzo alguno. Es cierto que en ocasiones, el libro peca de ser en exceso juvenil. Me ha faltado, en algunos momentos, encontrarme un relato más maduro, unos personajes más consistentes y un mayor peso de las emociones pero, aun así, reconozco que es un libro más que perfecto para disfrutar de ese momento de lectura ansiado.

Estamos ante una lectura muy amena, de lectura ágil, que sabe conquistar a base de contar con un estilo fresco y dinámico y una historia ciertamente novedosa que atrapa y te invita a seguir leyendo. Perdidos en el tiempo es una novela que recuerda a las de hace unos años, una historia cargada de aventuras y dirigida a un público no sólo juvenil sino a todos aquellos lectores que busquen hacerse con una historia entretenida que ofrezca ese momento mágico. Estamos ante una lectura más que recomendable que no debéis dejar pasar.

Perdidos en el tiempo es una novela fresca, novedosa, un libro que sabe captar muy bien la atención y que no defrauda en gran medida haciendo de su lectura una de las recomendables.

16 comentarios:

  1. No había leído muchas reseñas de este libro, pero me ha gustado bastante lo que he leído, a ver cuando puedo hacerme con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    La verdad es que hace tiempo que tengo ganas de leer este libro.
    Un beso, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola cielooo!!

    Lo tengo apuntado en algún lugar de mi lista. No sé donde, pero está jajaja. La verdad es que al principio no me llamaba este libro, pero poquito a poco me ha ido picando la curiosidad oye :P

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que no me termina de convencer, es una lectura que en estos momentos no me atrae...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Lo tengo anotado para leer en un futuro cercano, me parece muy interesante. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me pasao lo contrario que a tí, no me gustan los viajes en el tiempo, pero gracias por la reseña

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Buenas! no lo conocía pero pinta genial! me encantan las historias con viajes en el tiempo! besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu reseña....sin duda, Perdidos en el tiempo ha sido una de mis mejores lecturas de este año, me sorprendió tanto, tanto....y las descripciones de Trinity son sublimes, muy visuales (aún recuerdo con detalle algunos de los parajes por los que los protagonistas van pasando durante su aventura, jajaja !)
    Me alegra muchísmo de que te haya gustado.
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. He leído una reseña de este libro antes que la tuya y ambas me habéis convencido! Un beso cielo! nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, es la primera reseña que leo de este libro y me parece muy interesante :3 Así que me lo apunto^^ Un besin!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que cada día tengo más ganas de leer este libro. A ver si lo consigo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer el libro de trinity:D
    bss

    ResponderEliminar
  13. Hola, tengo curiosidad por este libro ;)
    Ya formo parte de tu familia jeje. Tienes un blog precioso, me ha encantado la cabecera, bueno nos vamos leyendo, yo tambien tengo un blog, te pasas?

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola flor, este libro me lleva llamando desde hace tiempo, es uno de mis pendientes, claro que primero me tengo que hacer con el jajaja.... Que pena que sea tan juvenil, aun así, como me llama, cuando pueda lo atrapare y lo devorare.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tu reseña :) Besos

    ResponderEliminar
  16. Al principio no me llamaba mucho la atención, pero conforme he ido leyendo reseñas mi opinión ha cambiado bastante con respecto a esta novela. Menos mal que dentro de poco me pondré al día con todo XD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA