Las recomendaciones del mes de Septiembre

8 de octubre de 2014

Ya hace bastante tiempo que esta entrada no se produce. En vista de que estoy algo perdida en el tema de escoger mi futura lectura y que no he leído ningún libro en estos últimos días, aprovecho para retomarla. Como ya veréis el mes de septiembre ha sido algo movidito en temas de lectura y muchas por no decir todas entrarían dentro de ese exclusivo grupo de recomendables.

- Las recomendaciones de Septiembre -



  • Adicta a ti. {Reseña} Aun siendo una lectura que pueda parecer tópica, lo cierto es que estamos ante una novela fresca y adictiva que se diferencia de sus iguales a base de una trama rompedora que sabe captar bien la intención con unos personajes  muy distintos a lo acostumbrado. Un inicio de una trilogía que va a dar que hablar en el buen sentido.
  • Mi querido Zar. {Reseña} Otra novela erótica que quiere ofrecer algo distinto sin perder el espíritu de Cincuenta Sombras de Grey. Cristina Brocos consigue enamorarnos con una trama fundamentada más en la relación amorosa que sexual entre sus personajes.
  • Un toque de rojo. {Reseña} Una novela de tintes sobrenaturales que vuelve a enamorar a los lectores más afines del género. Una historia de buenos y malos que sabe bien ganarse nuestra atención. Totalmente recomendable.
  • Antes de que decidas dejarme. {Reseña} Una continuación que nos convence de tener en cuenta a esta autora que tanto tiene que ofrecernos. Una novela muy recomendable con la que disfrutaremos desde el principio.
  • Persiguiendo a Silvia/Encontrando a Silvia. {Reseña} Dos libros que harán enamorarnos como ningún libro ha conseguido hasta ahora. Una toma de contacto que nos dejará con ganas de leer más de esta autora tan sorprendente.

Hasta aquí las recomendaciones del mes.

¿Os animáis a leer alguno?

14 comentarios:

  1. Un toque de rojo tengo ganas de leerlo :D

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es Un toque de rojo, creo que tiene muy buena pinta. Gracias por las recomendaciones.
    BSS

    ResponderEliminar
  3. hola mi niña!!!!!

    Todas,todas las tengo anotadas....bueno no todas,Sylvia Day no es santo de mi devocion...y el urban fantasy(esta catalogada ahi,no?)...pues tp me hace muy tilin...Tuvistes unas excelentes lecturas!!!!

    Un besito bien grande reinita!

    ResponderEliminar
  4. Ay niña, me has recordado los libros de Silvia y... ¡buf!, aún se me pone la carne de gallina, jajaja. Estoy muy atenta a Un toque de rojo, quiero hacerme con él pronto ;)

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto los de Elisabet Benavent, los otros no me llaman

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tengo en mi lista de deseos los dos de Elisabet Benavent.
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Los que más me tientan son los libros de Silvia, me han hablado tan bien de ellos que tengo unas ganas tremendas de leerlos. Gracias por la recomendaciones, guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Anjara ^^
    Creo que empece a leer Mi querido Zar a raíz de tu reseña, pero la tengo un poco abandonada, el personaje masculino no me termina de cuadrar... se me hace poco creíble. Los libros de Silvia los leí hace poco y me gustaron aunque, como punto negativo no me gusto de la segunda parte lo irreal de "la trama del cantante" (no quiero spoliear xD)
    Gracias por las demás recomendaciones ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho el de Sylvia Day aunque lo cierto es que todo lo que he leído de la autora hasta el momento no me ha convencido jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las recomendaciones! Todavia no lei ninguno pero me llamo mucho la atencion Un toque de Rojo asi que seguramente me lo voy a leer.
    Saludos, Anto

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Pues me llama mucho el de Antes de que decidas dejarme, es mas ya lo tengo en mi poder jijijiji. Gracias por las recomendaciones, besotes ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Muy buenas recomendaciones, todas son unas grandes lecturas pero el que más me llama la atención son los libros de Elísabet Benavent.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. A mí el que me pica es el de Sylvia Day *___* Y los de persiguiendo a Silvia que ya están en mi poder desde hace siglos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Los de Silvia ♥ el resto les tengo echado el ojo, a ver si puedo leer alguno de los que recomiendas.
    Besos guapa:)

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA