Reseña - Peligrosamente tuya

12 de diciembre de 2014

Peligrosamente tuya

Autor || Raquel Campos.
Editorial || Auto-publicado.
Género || Romántica Contemporánea.
Alma regresa a su hogar tras haber conseguido su sueño: ser veterinaria. Tras varios años de duro trabajo, un día en una fiesta con antiguos compañeros le sucede algo: se convierte en el punto de mira de Pedro, en su obsesión.
Héctor es un Guardia Civil que se marcha a las montañas tras la muerte de sus compañeros y el rechazo de su pareja. Años después, vive tranquilo, pero de repente, su vida cambia al conocer a Alma.
En la soledad de las montañas, y tratando de estar a salvo de un grupo de cazadores furtivos, algo crecerá entre ellos. Algo mucho más peligroso que una obsesión.


Opinión Personal


Desde hacía ya un buen tiempo, tenía la intención de hacerme con un libro de esta autora. Sus constantes buenas críticas en diversos blogs literarios, avalan de por sí las novelas de esta escritora ya conocida en el mundo de la auto-publicación. Sin saber bien cual era la mejor opción para conocerla, dejé que fueran sus sinopsis las que hablaran por ella y el resultado ha sido este.

Peligrosamente tuya cuenta la historia de Alma, una joven veterinaria que encuentra ciertas dificultades a la hora de ejercer su profesión. La vida en el pueblo que la vio nacer no es del todo fácil para ella, ciertas circunstancias la amenazarán poniéndola en peligro, un peligro del que solo se librará con la ayuda de Héctor. Héctor es un Guardia Civil, un agente del Seprona que tras la fatídica muerte de un compañero, se refugia en una casita de las montañas, aislado del resto de la población. Tras un inesperado incidente, su vida se ligará a la de Alma, una joven necesitada de ayuda que le hará volver a desear estar con una mujer tras el fracaso de su anterior relación.

El libro de Raquel Campos es una novela sencilla, de una extensión no muy grande donde lo más destacable, a parte del estilo de escritura de esta autora, será su ritmo ágil donde no habrá descanso. Su lectura es lo bastante amena como para que no dure más de un día en nuestras manos, de ahí que el lector quede encantado tras llegar a la última de sus páginas. Estamos ante una trama sencilla, sin mayor pretensión que la de amenizar nuestras horas de lecturas, un propósito de sobra conseguido ya que el tiempo pasará como un suspiro mientras estemos inmersos en esta historia. Tantos los personajes como su trama están ideados para entretener y convencer de que esta escritora merece la pena. Alma y Héctor son una pareja quizás poco explosiva pero con alicientes suficientes como para guardar un grato recuerdo de su historia romántica.

La autora tiene un modo de escribir que no pasa desapercibido. Su agilidad a la hora de desarrollar su trama y construir los personajes es un punto más que favorable, su pluma no solo convence sino que a la par consigue entretener y dejarte un más que inconfundible buen sabor de boca. Peligrosamente tuya es una primera toma de contacto que resulta muy satisfactoria y que avala la intención de mantener a esta autora en nuestra lista de posibles lecturas futuribles. Una carta de presentación más que optima que coloca a esta novela en mi lista de libros por recomendar ya que este libro cuenta con una trama muy activa, algo distinta a lo acostumbrado porque cuenta con ese toque renovador y fresco que siempre gusta encontrar.

Peligrosamente tuya es una novela sencilla a la par que amena. Un libro que no deja de sorprender por su argumento y por su trama algo refrescante, poseedor de unos personajes llamativos que convencen sin esfuerzo.

26 comentarios:

  1. Me llama mucho, hace poco vi una entrevista que el hicieron a ala autora y salían las sinopsis de sus novelas y esta fue la que más me llamo la atención jeje

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer algo de Raquel :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía pero no tiene mala pinta, me lo apunto ;) Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. hola niña!!!

    Es una de las tres novelas que tiene publicadas Raquel,que me llaman la atencion...despues de conocer su estilo con sus sueños de arena, mas ganitas le tengo,ahora en contemporanea...

    Besitos reinita y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de ella, pero por como la pones veo que es algo a tener en cuenta. Miraré que títulos tiene, me has abierto la curiosidad!
    Gracias por la reseña guapa! Que tengas un buen finde.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía este libro, se ve interesante...
    Que tengas un maravilloso día, saludos.♥

    ResponderEliminar
  7. La verdad esque en un principio no me atraía pero si te ha gustado tanto tendré que darle una oportunidad <3

    ResponderEliminar
  8. Muy buena reseña!! La verdad es que la tengo en mi kindle que la compré hace tiempo, pero tras leer tu reseña creo que la subiré a "quiero leer ya" Muchos besos y gracias por colaborar con ARI.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena reseña :) y gracias por apoyarnos y ayudarnos a que conozcan a las ARI! Besos!

    ResponderEliminar
  10. El otro día conocí esta autora en el blog de Marilí!!!!!!!!!! Este no me llama mucho porque es contemporáneo, pero le eché el ojo a uno que transcurre en Egipto jejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola mi niñaaaa!!

    Pues nada, voy a tener que leer algo de Raquel ya, por que no paro de recibir señales que me llevan a sus libros, jajaja. Gracias por la recomendación, ¡apunto! ^^

    Un besote cielo!! Buen finde!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Anjara, me alegra que mi libro te haya gustado!!!!Me ha encantado tu reseña y las palabras que le dedicas. Espero que las compañeras blogueras que se animen a leerme disfruten de mis sencillas historias. Como bien dices, mi única meta es la entretener un poquito al lector@.

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^ Pues no conocía este libro.Gracias por darlo a conocer,me lo apunto! Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. He leido esta novela, como todas las de la autora, y estoy de acuerdo en todo con la reseña.
    Lo dicho, a leer se a dicho, la recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  16. Leí esta novela hace ya un tiempo y concuerdo al cien por ciento con tu reseña, me gustó mucho, estoy del todo enganchada al estilo de Raquel, disfruto de todas sus historias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la reseña, no conocía a la autora.
    Tiene buena pinta

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa^^ conozco a Raquel como blogger, pero aún no la conozco como autora y la verdad que he leído más de una reseña positiva de sus novelas.
    Besos y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy nueva por aquí y me ha encantado tu reseña!!! Lo tenía comprado pero hay tanta cola para leer... ahora le tengo muchas ganas!!!! Gracias y besines!

    ResponderEliminar
  20. ¡Eres mi primera seguidora! ¡Muchísimas gracias! ¡No sabes la alegría que he sentido cuando he leído tu comentario! <33
    La verdad es que no suelo leer muchos libros autopublicados, pero espero hacerlo!! Me apunto este que tiene muy buena pinta *-*
    Tu blog me ha encantado así que me quedo por aquí y nos vamos leyendo!!
    Un besooo~!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No conocía a Raquel, pero viendo lo bien que habláis de sus libros y tras leer la reseña creo que me lo apuntaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Leí su libro anterior (no podía ser de otra manera, era sobre viajes en el tiempo, jajaja ) y me gustó su estilo, es tal y como lo describes.
    Y aunque tenía anotado para leer este, su reciente publicación de su libro Sueños de arena me ha cautivado, con lo que ha pasado en mi lista de prioridades por encima de este, aunque lo leeré también, por supuesto !
    Besos !

    ResponderEliminar
  23. Raquel escribió una historia preciosa de principio a fin y muy recomendable :) Amé la historia!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola :D
    La verdad es que este libro no me llama mucho así que dudo que lo lea, aún así me alegro de que te haya gustado :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  25. Raquel Campos tiene siempre esa faceta que es la de sorprender con cada una de sus novelas.
    Gracias por la reseña. Es fantástica.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! :D
    Me ha gustado mucho tu reseña :D
    Espero leer algo de Raquel pronto ^^
    Un beso ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA