Recomendaciones del mes (Enero)

30 de enero de 2015

Buenos días mis queridos lectores. Hoy hace uno de esos días que pocas ganas tienes de hacer nada salvo esconderte debajo de la manta con tan solo la compañía de un libro y un chocolate bien calentito. Pero, como no siempre se puede hacer eso, pues no habrá otra que armarse de valor y salir a la calle.

Recomendaciones del Mes 

Es una sección mensual que trata de hacer balance de las lecturas de cada mes, seleccionando aquellas que puedan clasificarse como recomendables. Una sección que pretende ser una pequeña ayuda para aquellos indecisos que no sepan por qué libro apostar.

A tan solo un día de acabe Enero, me he decido por sustituir la acostumbrada reseña por la sección de los recomendados del mes. Lo cierto es que Enero ha sido un buen mes de lectura y son muchas las novelas que me han dejado un muy buen sabor de boca. Como no hay por qué alargar la entrada más de lo conveniente, aquí os traigo mi resumen de las lecturas del mes, apuntándoos el porqué esos libros deben ser leídos por vosotros.

Los recomendados de las lecturas de Enero son:

  • After. Almas perdidas (Anna Todd). La tercera parte de la serie After no decepciona a quien decide leela. Hardin y Tessa continúan con su relación atípica, logrando que el lector nuevamente caiga rendido ante su trama con sus idas y venidas. Este libro se hace indispensable para los amantes del género del New Adult.
  • Opposition (Jennifer L. Armentrout). La última entrega de la Saga Lux no decepciona y hace de él una despedida casi perfecta. este último libro se despide de los fans con un fina cerrado y emotivo que gustará a sus seguidores casi desde sus primera páginas.
  • La dama del paso (Marisa Sicilia). Este nuevo libro de la autora nos convence de que su pluma siempre ha de estar presente en nuestras lecturas futuras. Se trata de un libro bonito, con una historia bien cuidada y un estilo elegante que se hará de su trama una recomendación más que obligada, una lectura que no se deberá dejar pasar.
Hasta aquí las recomendaciones del mes. ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece leer alguno de estos libros?

17 comentarios:

  1. Hola! Tengo pendiente la saga After, a ver si los acaban de publicar todos y me lanzo a por ellos ;) La saga Lux no me llama la atención así que creo que la dejaré pasar. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Marisa Sicilia fue tan amable de ofrecerme su libro así que espero quitarme alguno que tengo pendiente y luego ponerme con ese ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer After y Opposition :3
    Gracias por las recomendaciones.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. He leído Opposition y ha sido una lectura fantástica ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, La dama del paso !!!
    Me encantó y creo que a estas alturas que ya he leído bastantes libros, que uno aún me sorprenda, es gratificante.
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que nos recomiendas pero tengo ganas de leer After ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! LA verdad es que de los tres el único que por ahora leeré sí o sí es el de after, que le tengo muchas ganas, aunque espero que cambie un poco la línea del último porque el toma y daca de ahora sí ahora no que tenían me cansó un poquito. Ya diré que me parece.

    Besos y gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendientes unos cuantos de la saga lux, a ver cuando la retomo. Los demás no me llaman demasiado, sobre todo After que no me llama nada, pero me alegra que te hayan gustado tanto.
    Gracias por las recomendaciones :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Me gustaría leer el de Marisa Sicilia, seguro que cae pronto; gracias por las recomendaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, hola!!
    Hace nada terminé de leer "La dama del paso" y me encantó, muchísimo vamos, esta llena de giros que al menos yo no contaba con ellos y me sorprendieron muchísimo.
    After tengo que ponerme pero ya con el 1º y los de la saga Lux tendría que leerlos, lo sé, los tengo anotados desde hace mil, pero por un motivo u otro no me pongo a ello... que desastre.!
    Gracias por las recomendaciones y buen finde ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  11. hola!! sin dudarlo el de Marisa Sicilia estoy totalmente de acuerdo! el de After...a ver si me lleva,y de la saga Lux...cuando los consiga estaran todos publicados jejejejejejeje

    Besitos reinita y buen finde!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Anjara!

    En primer lugar, estoy MÁS que de acuerdo con lo dicho sobre Marisa Sicilia. Tiene una forma de llegar a los lectores que me parece digna de nombrar. Es magnífica.

    En cuanto a la tercera publicación de Anna Todd en su saga After, no puedo citar muy alto porque aún me quedan unas páginas. Pero seguramente el final me sorprenda tanto como los dos anteriores, y es que a pesar de que hay momentos en los que la lectura se te hace monótona, cuando menos te lo esperas da un giro que te mantiene las manos pegadas a las páginas.

    ¡Y me apunto en LIBROS PENDIENTES PARA YA, la saga Lux!

    ¡Que pases un fin de semana increíble! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Ayer terminé Almas perdidas, me gustó pero tampoco aporta demasiado.
    Me tengo que leer la novela de Marisa Sicilia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa^^ Opposition ha sido genial, Almas perdidas ya pronto lo leo, y el de Marisa le tengo echado el ojo, pero de momento lo dejo pasar.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Opposition es mi actual lectura y Almas perdidas ya lo tengo para leer, eso si, que tengo 800 páginas me ha dejado :O

    Besos :*

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno de ellos todavía, pero quedan apuntados.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Excepto After, los otros dos quiero leerlos, acabo de terminar Origin, y simplemente muero de amor y emocion jajaja estoy deseando ponerme con el final, me dara un sincopé con esta autora. Y la dama del paso le tengo echado el ojo desde que salió y todo son buenas reseñas ^^

    besitos

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA