Las recomendaciones del mes. Marzo

6 de abril de 2015

Hola mis lectores. Tras el ligero parón que ha sufrido el blog tras las fiestas de Semana Santa, toca volver a la rutina de las publicaciones semanales. El mes de Marzo ya ha acabado por lo que, como lectora, me toca hacer balance de las lecturas seleccionadas en estos treinta y un días. El objetivo de este pequeño repaso se debe a la intención de ayudaros a la hora de seleccionar vuestras próximas lecturas. 

Estos treinta y un días de lectura han sido del todo intensos. Marzo ha sido un mes un tanto raro para mí, los libros seleccionados me han llevado a uno u otro extremo, o me han gustado mucho o me han terminado decepcionando. Una valoración que en parte me ayuda más a resumir mis lecturas para determinar cuales han de estar en este ranking de novelas recomendables. Ya sabéis que con esta selección trato siempre de varias y ofreceros libros de distinto género para que podáis decidiros por uno u otro libro. Acordaros también de que seguido al título del libro, tendréis el enlace de la correspondiente reseña realizada en el blog.

Los recomendados del mes son...


  • Cada vez que llueve de Lisa de Yong. {Reseña} Lo nuevo del género del New Adult sorprende a los lectores con una historia que va directa al corazón. La trama expuesta a lo largo de sus páginas conmueve hasta hacer difícil no caer rendido ante lo que se nos cuenta. Se trata de una novela especial, un libro que no tiene miedo a ofrecer algo distinto o separarse de lo ya conocido, un aspecto que será gratamente valorado por los lectores. La historia de Lisa de Yong se merece estar en los puestos más alto de las recomendaciones.
  • Amor verdadero de Jude Deveraux. {Reseña} Esta autora siempre es una de esas escritoras ha tener en cuenta. Su estilo literario la hace merecedora de nuestra atención, logrando que sus novelas no decepcionen a los lectores. Lo última de esta autora curtida ya en la novela romántica, entretiene y dejar con buen sabor de boca. Se trata de un preludio que promete buenas historias futuras. Sin duda, una opción de lectura a valorar.
  • Un canalla siempre es un canalla de Sarah MacLean. {Reseña} El primer libro de esta nueva serie de la aclamada autora en el género de la histórica, seduce sin esfuerzo alguno. Esta primera novela cuenta con los suficientes ingredientes como para hacer de su lectura algo sumamente recomendable. A pesar de lo tradicional de su trama, aún cuenta con alicientes suficientes para no decepcionar, logrando además que nos enamoremos de un clásico de la literatura.

¿Qué os han parecido las recomendaciones de este mes?

21 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los tres (de momento), pero todas las reseñas apuntan a que son lecturas fantásticas.
    Espero que el mes de abril te depare fantásticas lecturas también (las malas, las obviamos !).
    Besitos !

    ResponderEliminar
  2. He leído dos de esos tres y la verdad que me encantaron. Cada vez que llueve es desgarrador y Un canalla siempre es un canalla es simplemente genial, me gustó aun más el segundo porque Pippa es la leche en bote.
    Geniales recomendaciones.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Sarah MacLean es siempre una apuesta segura, yo ya he leído los tres, y por ahora me quedo con el segundo, es un poco loco pero muy divertido
    Los otros dos no los he leído, así que no puedo opinar
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ohh coincido contigo en dos de ellas ♥ Amor verdadero no la he leído. Geniales recomendaciones guapa.
    Besos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Cada vez que llueve lo tengo pendiente, debo ponerme porque todo el mundo me lo recomienda :)

    Me encanta el diseño, aun no lo había visto. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, solo he leído Un canalla siempre es un canalla, aunque hasta ahora me quedo con el segundo de la serie, como Pepa. Me llevo los otros dos a la lista, muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguna de tus recomendaciones pero me las apunto.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno de los tres libros que recomiendas pero me llama mucho Cada vez que llueve porque hace unos días leí su sinopsis y me atrajo, así que espero poder leerlo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Solo he leído el de Sarah MacLean, y me gustó mucho. Lo que he leído de esta autora me ha gustado, pronto leeré pronto el tercero de esta serie. Los otros dos los tengo anotados, especialmente Cada vez que llueve, que todo el mundo habla maravillas de él. Espero que Abril se te dé tan bien como Marzo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Hola! No he leído ninguno de los tres pero el de "Cada vez que llueve" me ha llamado la atención. Gracias por las recomendaciones!
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues de los que recomiendas he leído uno y el que más me llama que tengo por leer es Cada vez que llueve, despues del monton de buenas reseñas no me queda otra opción jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Tengo apuntados cada vez que llueve y un canalla siempre es un canalla así que espero leerlos pronto ^^

    ResponderEliminar
  13. Un canalla siempre es una canalla a mí me fascinó, estoy deseando leer el segundo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Un canalla siempre es un canalla me llama mucho la atención.
    ¡Me encanta tu blog! ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues tomo nota de las recomendaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola mi niña!!!

    Tengo que leer lo nuevo de Sarah, tengo que leerlo ya!, jajajaja. Que a este paso terminan de publicar aquí la saga, y yo ni he empezado XD ¡Gracias por las recomendaciones! ^^

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
  17. Mira que me gustó el primer libro que leí de Sarah Maclean, por lo que tengo que seguir leyendo que ademas siempre veo reseñas muy positivas de sus libros :)
    Apunto las recomendaciones!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    Muy buena elección de libros, pues tengo leído Amor verdadero y me encantó. Las otras dos novelas espero poder disfrutar de ellas pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. a Sarah McLean le tengo demasiadas ganas <3

    ResponderEliminar
  20. A Sarah Mclean tengo que darle una oportunidad ya que tengo libros pendientes de ella, y amor verdadero tengo muchas ganas de leerlo:D
    bss

    ResponderEliminar
  21. Sólo he leído Amor verdadero pero tengo los demás pendientes. A ver si me pongo pronto con ellos.

    Un beso

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA