Reseña - Abre las alas

11 de mayo de 2015

Abre las alas

Melanie Alexander

Editorial - Auto-publicado.
Género - Romántico Paranormal.
Serie - Arcontes #1
Dicen que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas…
El problema es que no sé ni lo que está pasando con mi vida. No conozco mi origen, el presente es un caos y sin saberlo me adentro en un futuro lleno de criaturas celestiales que creía inexistentes.
Me llamo Holly, soy un poco extravagante pero nada fuera de lo común, bueno, si omitimos que veo a un ser alado y misterioso que me persigue. Los demás lo llaman esquizofrenia. Yo lo llamo mi hombre sexy y misterioso, o Alistair para los amigos.
Adéntrate en el mundo de los Arcontes y descubre que hay cosas que no son lo que parecen.
En la ciudad del juego donde todo es posible suceden cosas que nadie imagina.
Una lucha milenaria debe llegar a su fin y yo soy su única esperanza.


Opinión Personal


Tras muchas ganas de conocer a esta autora y su estilo literario, por fin puedo estrenarme con una novela suya. Muchas han sido las críticas positivas que ha ido cosechando a lo largo de todas y cada una de sus publicaciones, sin embargo hasta el momento nunca me había inclinado a leer algo suyo a pesar de las ganas de hacerlo. Abre las alas se presenta como una novela de corte romántico paranormal ambientada una vez más en la lucha del bien contra el mal.

Holly, nuestra protagonista, es una joven veinteañera que, a pesar de su juventud carga el peso de un pasado demasiado doloroso. Su enfermedad siempre ha marcado su vida, por eso cuando los síntomas vuelven a aparecer el miedo vuelve a gobernarla. Pero, ¿qué pasaría si aquello que ella llama alucinaciones fuera una realidad? Con este argumento, el lector se ve transportado a un mundo mágico en el que las balanzas del bien y el mal se enfrentan sin descanso hasta que solo quede un ganador.

Abre las alas es la primera novela de una serie que contará con los mismos personajes principales en unas y otras entregas. Como primer libro, se nos introduce en un universo nuevo lleno de unas criaturas llamadas Arcontes, guerreros alados que luchan contra los Skoliós, nuestros malos principales de esta historia. A pesar de parecer ser un escenario ya conocido por otras series y novelas dentro de su mismo género, el lector se ve gratamente sorprendido al encontrarse una trama que aporta cierta novedad apreciable ya desde su primera página.

Melanie Alexander es una de esas autoras cuya pluma literaria siempre es bien recibida por los lectores. Su manera natural de trasladar escenas así como definirlas, es uno de los puntos más favorables de su estilo. Con una pluma elegante, natural y desenfadada, consigue que la trama de la que disfrutamos página a página, se meta bajo nuestra piel y nos obligue a leer sin parar.

"Estaría dispuesto a matar por tenerme, y nunca, jamás, nadie había mostrado tanto interés por mí. Conseguía que me sintiera arropada, querida y protegida. Una sensación espectacular y sorprendente que comenzaba a apreciar.
—¿Te pertenezco?
—Desde el primer momento que puse mis ojos en ti.
Atrapó mis labios al fin, y de un salto, rodeé sus caderas con mis piernas. Nuestras lenguas unidas se prodigaban caricias prohibidas, expresando sentimientos que con las palabras se quedaban cortos."

Abre las alas es una novela cuya historia es algo más que una trama entretenida. De alguna manera, la autora sabe encauzar una temática tradicional y aderezarla con ingredientes novedosos que logran que su lectura sea del todo llamativa y atrayente. He de decir que historias como esta, hacen que sea una apasionada de la literatura romántica paranormal. Desde que comenzara su lectura, me vi atrapada por su trama y tras acabar sus páginas no tengo otra opción que desear ya la segunda entrega. Tantos los personajes como la historia tras ellos, son los culpables de que el lector caiga rendido ante sus pies, una habilidad que solo es capaz de producirse gracias al estilo de esta autora que ya me debe contar como lectura fiel a sus novelas. Este primer contacto con ella me hace saber que sus historias tienen ese no sé que vuelve locos a quienes la leen y es por ello que sus publicaciones merecen estar en nuestra estantería.

Gracias a un ritmo siempre en contante ascensión, nos será imposible aburrirnos. La lectura de esta novela apenas será un suspiro no durando más de día y medio en nuestras manos. Desde luego este ha sido todo un gran bautizo a lo que el estilo de la escritora se refiere, no hay mejor libro para estrenarse con esta autora. Lo nuevo de Malanie Alexander es una de esas recomendaciones más que obligadas que todo lector que se precie ha de tener en cuenta. Romance paranormal narrado con extremada elegancia donde prima más los ingredientes más puramente románticos que los acostumbrados de la literatura adulta.

5/5    Abre las alas es una de esas novelas que logra hacer que te enamores de un género como el que representa. Se trata de una lectura llena de acción, aventuras, amor, personajes de los que te enamorarás y un final de infarto que te atrapa para no soltarte ya jamás. Una recomendación preciosa para los amantes de la literatura romántica paranormal.

Gracias a la colaboración de:

17 comentarios:

  1. Me llama bastante así que si tengo la oportunidad lo leeré ;)

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta, me suena que tengo una novela de esta autora... ahora no recuerdo el título.

    Gracias por la reseña, guapa. Siempre me tientas de mala manera.

    Feliz semana
    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por esta impresionante reseña corazón!
    Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que pintaza! hay romance paranormal con lo que me gusta ^^ me lo apunto jeje aunque lo he mirado y me aparece como digital :( y mi ebook tiene vida propia ya veremos jeje

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía y después de la reseña me ha dado mucha curiosidad esta lectura. Gracias por descubrilo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Anjara! Aún no he leído nada de esta autora y este libro me ha llamado bastante la atención. Me lo apunto, aunque esperaré a que tenga el siguiente para leerlo ya que dices que los siguientes siguen siendo ellos los protagonistas (así, si me gusta no tengo que esperar tanto)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que me deis a conocer novelas nuevas, quizás no son lo que suelo leer, pero lo agradezco mucho!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Muchas gracias por la reseña, no he leído nada de la autora aunque su nombre me suena. Pinta muy bien, así que me lo apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, espero poder leerlo, me llama mucho!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que te haya gustado, yo suelo ser muy selectiva con lo paranormal así que no sé... Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, no conocia la novela pero veo que la tendre que leer con tal reseña jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa^^ hace mucho tiempo compré otra publicación de la autora "El grimorio de los dioses" pero nunca me animé a leerla. Se nota que te ha gustado mucho, yo de momento lo dejo pasar pero gracias por la reseña.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  13. Tengo q hacerle un hueco YA a esta escritora..y este creo q seria perfecto para ello, tanto por su tematica, tu reseña y los protagonistas :)

    Besitos reinita!

    ResponderEliminar
  14. Al principio no estaba segura pero veo que te ha gustado asi que vere si puedo hacerle un hueco mas adelante :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Quiero probar algo de la autora, aunque este título no me llama la atención. Igual me animo con el que publicó hace unos meses, ese en el que sale una chica monísima en la portada envuelta en azul, ¿Imperfecta?


    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No tenía ni idea de la existencia de este libro, y tampoco conozco a la autora, pero la verdad es que me ha encantado la reseña. Creo que tiene una trama bastante entretenida, y el tema de la enfermedad de la chica me llama mucho, así que me lo apunto sin duda.
    Muchas gracias por la reseña =)
    Un besazo guapa^^

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA