Los libros del ayer

21 de octubre de 2015


Tras estar algo ausente, vuelvo una semana más para traeros un nueva y breve reseña de un libro que, por desgracia se encuentra descatalogado. La novela de esta semana, como ya va siendo habitual en la sección, es una historia de corte histórico, pero que su trasfondo romántico la hace perfecta para cualquier lector independientemente del género al que sea fan. ¿Queréis saber de qué libro hablo?


Los libros del Ayer | La impostora de Diane Perkins



Mayo de 1814. El capitán John Grayson «Gray», se despierta repentinamente al oír unos fuertes golpes en la puerta de su habitación. Al abrir encuentra a Margaret Delaney, «Maggie», con un embarazo muy avanzado y contracciones intensas y rápidas. Al cabo de pocos minutos Gray ayuda a Maggie a dar luz. Ell a pregunta dónde está su marido, el capitán John Grayson, y queda aturdida cuando el hombre le contesta que él es John Grayson. Maggie está desolada a medi- da que entiende que ha sido engañada y que el hombre con el que se había casado había falseado su identidad para aprovecharse de ella. No tiene marido, por lo tanto, tampoco un hogar para su hijo. Maggie y su niño se marchan a casa del sobrino del verdadero Gray para evitar un escándalo social.Poco a poco las vidas de los dos personajes se transformarán y unirán para demostrar que sólo el destino es capaz de unir a los enamorados

La impostora, es un libro perfecto para disfrutar de su lectura. Se trata de una novela cuyas páginas pasan lo suficientemente deprisa como para hacer de ella un libro del todo ameno y entretenido. Su argumento, así como su trama, cuenta con aquellos alicientes típicos del género al que representan, además de contar con ciertas novedades y sorpresas que mantendrán a su lector pegado a la espera de poder encontrarse con ese final ansiado.

Las páginas de este libro esconden tras de sí una historia en la que el amor nace poco a poco y a fuego lento, logrando de esa manera que uno se sienta verdaderamente cómodo gracias a una relación amorosa cercana y natural. La autora sabe bien variar su argumento hasta convertirlo en cierta parte algo novedoso y vistoso a nuestros ojos. Los personajes creados para protagonizar esta historia son del todo perfectos, conformando una pareja de la que enamorarse a simple vista.

Nada más se puede decir de este libro, salvo que su ritmo es un argumento más que favorable para apostar por su lectura con los ojos cerrados. Algo de resaltar también, es la habilidad innata de la autora de describir escenas del todo emotivas, de esas que erizan el cabello y convierten a sus lectores en una parte importante de su historia.

En definitiva, estamos ante un libro cuya recomendación es obligatoria. Por ello, si tenéis la oportunidad de haceros con él, no lo dudéis ya que merece ese pequeño esfuerzo por nuestra parte.

***

¿Qué os ha parecido la novela de esta semana?

17 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que no la conocía y no tiene mala pinta así que me lo apunto, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa..
    No tenia ni idea de este libro pero tiene una sinopsis y me gusta la portada.
    Gracias por tu reseña :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niñaaaa!!

    Esta sección es mi perdición, jaja. Tiene una pinta genial, pero no por la portada desde luego XDDD Dios, es horrible XDDD Pero si logro dar con el (difícil) haré caso de tu recomendación ;)

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
  4. Hola reinita!!!!

    creo a ver visto este libro en la libreria cerca de mi casa, hasta lo llegue a ver en el rastrillo de los sabados, lo cogia,leia la sinopsis y lo dejaba nuevamente donde estaba.....parece que hice mal....muy mal !!!! :(

    Besitossss

    ResponderEliminar
  5. lo pones por las nubes así que voy a darle una oportunidad ^^ un beso enormeee

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gusta! Suelo apuntarme todas tus recomendaciones de esta sección ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha dado mucha curiosidad este libro, así que sin duda me lo apunto, para averiguar que hay entre sus páginas =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Madre mía qué portada Ó_Ó
    El argumento me suena un montón, no sé si es porque lo he leído o porque se parece a otros.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    El argumento pinta genial y tras tu reseña dan muchas ganas de leerlo, ahora lo malo es conseguirlo jajaja. Quizás en alguna libreria de segunda mano
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Cuánto daño nos hace tu sección, jajaja !!
    Bueno, siendo sincera, este no creo que lo leyera aunque lo encontrara en las librerías, cosa que parece bastante improbable, por cierto, pero me alegro que para ti fuera una buena lectura.
    Besitos !

    ResponderEliminar
  11. Ah pues no lo conocía así que más que anotado queda. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía! Es una pena que descataloguen los libros.... y más si son buenos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Sabes lo peor de todo que me suena jajjaj Si aparece por ahí me pensare cogerlo porque pinta bien ^^
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola, no lo conocía pero me gusta la trama, a ver si lo encuentro!! Gracias por presentarnos estas joyas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. La portada es... jajaja muy de hace años, vamos, si me puedo hacer con esta lectura no dudaré en comprarla, gracias por la recomendación Anjara ;)

    Bicos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    No tiene mala pinta, así que lo tendre en cuenta pues es una novela totalmente de mi estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, no conocia la existencia de la novela pero por lo que leo no tiene mala pinta así que anotada queda. Un beso.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA