Las mejores lecturas del año

11 de diciembre de 2015

Las fiestas de Navidad ya están a la vuelta de la esquina y con ellas el fin del año y el comienzo de un nuevo. Tal vez con esta entrada me está adelantando pero,  hoy me he decidido a hacer una especie de recuento y una lista de lo que para mí han sido las mejores lecturas del año. Una selección difícil teniendo en cuenta la cantidad de libros que he llegado a leer este 2015, creo que cada vez más en vez de leer devoro :) En esta ocasión voy a diferenciar entre las publicaciones de editoriales en España y mis lecturas en inglés, que no han sido pocas precisamente.
¿Queréis saber cuáles han sido esas novelas de las que guardo un mejor recuerdo? Pues empezamos y, como siempre espero que os guste 

Mis mejores lecturas de 2015




Las mejores novelas de lengua inglesa



Un especial recuerdo para...


En este apartado especial con la mención de Dime lo que esconde tu mirada, mi segunda novela, me gustaría dar las gracias a todos aquellos que, una vez más, han decidido apostar por mí en esta nueva aventura y faceta mía, la de escritora. Gracias por todos esos mensajes de apoyo, por todas esas opiniones que me motivan aún más en seguir este camino que tantas alegrías me está dando y por hacer que ambos libros hayan estado tan alto en los rankings de ventas. Espero, con la mayor humildad del mundo que lo que está por venir os cautive tanto como lo publicado hasta ahora con mis dos novelas. Y gracias sobretodo por acompañarme un año más por estos lares (Esto no es una despedida eh, el blog seguirá activo en estas semanas) Muac

13 comentarios:

  1. Hola guapa

    Coincidimos en varias, yo espero publicar mi top del año el día 31 poco antes de comerme las uvas. Quiero pensar que en los días que quedan del 2015 todavía puedo leer alguna joyita.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La mayoría son buenas lecturas como Cruzando los límites, pero no esta entre mis mejores lecturas, tengo pendiente Tras las huellas del lobo que espero caiga pronto.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo entre mis mejores lecturas Cada ve que llueve y After ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que no hemos coincidido mucho en lecturas...a excepción de Dime lo que esconde tu mirada, jajajaja ! Ojalá el año que viene nos sorprendas con una nueva historia. Besos !

    ResponderEliminar
  5. La mayoría de los que nombras me llama mucho la atención *-*
    Tienen pinta de ser muy buenas lecturas!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  6. De tus mejores lecturas me llama mucho la atención La maldición del ganador. También siento curiosidad por Cada vez que llueve y Cruzando los límites.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Uy, no sabes cómo me alegra ver tantas novelas que yo quiero leer entre tus favoritas de este año :3 Por ejemplo Cada vez que llueve, las dos novelas de Colleen Hoover, Cruzando los límites, Por siempre tú y La maldición del ganador ^^ ¡Espero leerlos pronto!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    De esos solo leí After, me leí la trilogia de Maravilloso desastre y me enamore asi que seguramente me lea también Maravilloso error, también tengo muchas ganas de leer Bad boy's girl, lo descubri hace poco y me llama mucho la atención jaja
    Un beso! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola, ya sabes que a mi me puede lo regencil...así que no compartimos muchas lecturas.
    El de lola p nueva lo tengo pendiente. No se si me dsara tiempo este año pero sera de mis primeras lecturas del 2016
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Concuerdo contigo con dos, el de After por juvenil y pq la verdad es q me sorprendio para bien, y por el tuyo <3

    Muchos besitos mi reinita!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas, no he leído ninguno pero me los anoto, especialmente el tuyo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! En After, Cruzando los límites, Cada vez que llueve y Ugly Love coincidimos <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  13. Hola, tengo muchas ganas de leer a Maria Martínez!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA