Los libros del ayer

16 de marzo de 2016


Una semana más, vengo a traeros una reseña de uno de esos libros olvidados por nosotros y las editoriales. La novela de esta nueva publicación, es una historia de esas que logran llegar al corazón del lector a base de narrar una trama romántica de ensueño rodeada de un paisaje del todo mágico. Aún es posible ver este libro en alguna que otra librería asi que no lo dudéis y apostar por ella, merece la pena os lo aseguro.


Los libros del ayer


Un amor contra el viento

Tras la muerte de su hermana Katrina, Eva Ward traslada sus cenizas a la casa de Trelowarth House, la casa en Cornualles donde pasaron juntas los veranos de la infancia. El mantenimiento de esta preciosa casa construida en el siglo xviii, con sus magníficos jardines y admiradas rosaledas, constituye un problema constante para Mark Hallett, el actual propietario y amor adolescente de Katrina.A fin de combatir la tristeza y a la vez ayudar a Mark y a la hermana de este, Susan, Eva colabora con su proyecto de abrir un salón de té en la mansión, que atraiga la visita de los turistas..Vagando por la mansión, un día Eva oye voces de desconocidos y se tropieza con hombres vestidos de una forma extraña, con ropa de otra época. Para su asombro, ellos también viven en la casa de Trelowarth, pero en otro siglo: son los habitantes de la casa del siglo xviii, dedicados al contrabando y conspiradores contra el trono de Inglaterra..Sin saber cuándo ni cómo, Eva se va tropezando con los hermanos contrabandistas Jack y Daniel Butler, y participa cada vez más en sus vidas. Viaja sin control entre el presente y el pasado, y al darse cuenta de que se está enamorando de Daniel Butler, empieza a no saber cuál es su lugar

Motivos por los que merece la pena leer su historia


Un amor contra el viento, es desde luego todo un descubrimiento. La puerta a un mundo de fantasía en el que es posible soñar con un cuento de hadas perfecto. Susanna Kearsley, nos invita a un viaje en el tiempo de la mano de su protagonista, una chica con una historia familiar por descubrir y un destino que cumplir en un tiempo pasado a ella.

Las novelas de viajes en el tiempo, son mi especial debilidad y aun no sé muy bien porqué. Creo que su manera de entremezclar géneros, las convierte en historias de gran interés para un lector deseoso de encontrar esa trama que logre significar un modo distinto de conducir una sinopsis y argumentación. Con este libro, eso se consigue con creces. A medida que uno se va adentrando más en su historia, logra darse cuenta de las diferencias claras con respecto a sus iguales de género. Este es algo más que una mera novela romántica, es un viaje sumamente entretenido que hará de nuestras horas de lectura simple suspiros. Son muchas las cosas que se han de resaltar. A parte de hacer especial incidencia en su argumento, creo necesario decir que su pareja protagonista es del todo adorable, algo que sin duda el lector sabrá valorar desde su principio,

Creo que es uno de esos libros, cuya recomendación siempre ha de estar asegurada. Apostar por su historia es apostar por un libro que no deja de sorprender desde su primera página, es dejarse llevar por una trama genialmente construida y llevada hasta sus páginas finales. Se la ha dotado de un ritmo ameno, entretenido, siempre en movimiento y totalmente ascendente. Nada se ha dejado al libre albedrío, todo tiene su explicación y su porqué algo que es siempre de valorar. Leer este libro, es optar por una autora de altura, que sabe bien llamar la atención del lector y mantenerla hasta las páginas finales. Sin duda alguna, éste no es solo un descubrimiento de libro sino que se convierte en una carta de presentación de una escritora de gran talento, por la que espero las editoriales apuesten en un futuro no lejano.

¿Qué os ha parecido el libro? ¿Os gustaría leerlo?

13 comentarios:

  1. Me encanta esta sección porque la mayoría de las veces coincidimos, y otras me llevo el libro apuntado.
    Este me encantó, como dices fue todo un descubrimiento, una novela maravillosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me lo apuntoooo *-*
    Todos los libros que enseñas en esta sección me llaman la atención. A ver si empiezo a darles una oportunidad porque ya va siendo hora, y me apetece leer este tipo de novelas.
    ¡Gracias por la recomendación, guapa!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Vaya...no conocía de nada esta novela pero me la voy a apuntar ahora mismo porque me ha llamado un montón la atención, sobre todo por el tema de los viajes en el tiempo ^^ Y...no sé, me ha llamado bastante ese halo de misterio que envuelve a la novela, así que seguramente le dé una oportunidad algún día :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Dios esta novela la compré hará un par de años en el CI y aún la tengo pendiente... No tengo perdón! A ver si puedo hacerle un hueco algún día.
    Besos guapa 😊

    ResponderEliminar
  5. No conocía tu blog, y es una lástima, xq me parece absolutamente precioso. Te sigo desde ya.
    La novela tampoco la conocía, ni siquiera a su autora, me recuerda un poco a la saga Outlander pero la tendré en cuenta para más adelante.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Muchas gracias por la recomendación, no conocía el libro, pero tiene una pinta estupenda. Me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Sabes que de por sí ya suelo odiarte cuando nos traes esta sección, pero hoy, lo hago más que nunca.
    Viajes en el tiempo...mi debilidad, también. Ya de por sí me encantan las novelas históricas pero si además le añadimos ese problema añadido para los protagonistas de enamorarse de alguien de otra época o de adaptarse a ella...ains !
    No conocía este libro, así que gracias por traerlo.

    ResponderEliminar
  8. Ahhh me encantan estos libros, definitivamente apuntado para próximas lecturas
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Anjara!
    Pues tengo este libro pendiente de leer desde hace tiempo, y ahí está en la estantería cogiendo polvo el pobre. A ver si me animo con él de una vez, que me ha gustado lo que has dicho sobre él :D
    Gracias por la recomendación!
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  10. Yo no he leído mucho sobre viajes en el tiempo por ahora pero me apetece. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Leí una novela de esta autora, Mar de invierno, y me gustó mucho No sabía que tenía otra editada en castellano.
    Me lo apunto porque tiene muy buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. wowwww no sabia que pertenecía a viajes en el tiempo, sin dudarlo¡¡¡¡Me la apunto!!!!!!!

    Un besito reinita!!!!

    ResponderEliminar
  13. Oh, me suena la portada, pero no estoy segura de haber visto una similar o ser este el libro, pero... viajes en el tiempo en una novela que no es juvenil, romance, historia bien hilada... creo que me acabo de enamorar de un libro sin siquiera haberlo empezado aún *-* Ais, espero poder encontarlo en algún lugar, porque quiero leerlo *o*
    ¡Muchas gracias por sacarlo del olvido y enseñárnoslo! :)
    Un besazo <3

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA