Reseña: Sefores

4 de abril de 2016

Sefores | Lola P. Pereníguez
Género: Romántica Paranormal
Auto-publicado
Serie: Eterna 1
Puntuación: ★★★★ (4 estrellas de 5)
Cuenta una antigua leyenda arkana que el amor prohibido y maldito de los hijos del Dios Supremo y el Dios de Eterna, desataría la guerra entre la luz y la oscuridad. Cuentan que… (Fragmento perdido por el paso del tiempo).
Ayudar a la humanidad fue su condena. Desafiar a los suyos fue una maldición. Su destierro de Arkania será su perdición… o su salvación.
Sefores siente que está condenado a ser un Renegado. Lleva un largo tiempo buscando a su alma gemela y cada día su esperanza de encontrarla brilla un poco menos. Después de ayudar a los humanos hace más de tres años a ganar la guerra, lo condenaron a las mazmorras de Sifor; un lugar del que todos piensan en las palabras «desesperación» y «suicidio». Cuando Senoran (el Dios de los Arkanos) le cuenta la verdad sobre su alma gemela, su esperanza queda naufraada en la oscuridad.
La vida de Edea en Dela no dicta de ser perfecta. Su desconfianza con todo el mundo le hace ser una chica solitaria y algo lúgubre por su forma de vestir tan oscura. No tiene a nadie en el mundo salvo su tutor al que nunca ha visto. Intenta vivir una vida normal, pero ella sabe que eso nunca será posible.... 


Opinión Personal


Tras ya unas cuentas publicaciones a sus espaldas, uno como lector ya sabe medianamente que puede esperar si decide apostar por una de sus novelas. Lola L. Pereñiguez, asegura ya a sus seguidores una historia donde la fantasía se entremezcla a la perfección con la romántica más adulta y clásica. Todas sus historias, esconden un trasfondo aunque parejo a sus compañeras de género, muy personalista y novedoso.

Con sus más que trescientas páginas, se nos invita a visitar un nuevo mundo bajo la mano de un personaje ya presentado a los lectores en sus anterior saga, Atada a tu destino. Creo que es conveniente advertir que para leer este libro se hace necesario leer su anterior saga para así comprender mejor la historia de este protagonista. Como ya he advertido, esta autora posee el especial don de convertir una historia sencilla en una novela capaz de arrancar toda clase de sentimientos a aquellas personas valientes por aceptar el reto de leer esta novela auto-publicada. Siempre ha sido un placer apostar por las novelas de esta escritora y, en esta ocasión, el sentimiento no es menor.

Desde su principio, podremos darnos cuenta de que se trata de una novela distinta, una historia englobada en la temática sobrenatural o fantasiosa con cierto aire de novela romántica tradicional y algo clásica que conseguir sacarnos más de una sonrisa boba. El destino, se convierte en el personaje principal por excelencia. Es él, el motivo por el cual nuestros personajes se enamorarán viviendo toda clase de calamidades. Su ritmo, totalmente adecuado para una novela de este tipo, logra meterse al lector en el bolsillo, llegando a olvidar su larga extensión para disfrutar y pasar el tiempo en un suspiro. Séfores, se convierte en una promesa de una historia de amor donde las haya, una apuesta nada arriesgada de la que poco se debe contar salvo que se trata de un inicio con un final de infarto capaz de mantenernos en vilo durante todos sus capítulos. Una presentación más que digna. Su continuará, no es más que una palabra capaz de removernos por dentro y de hacernos fieles seguidores capaz de contar los días hasta poder conseguir su segunda entrega.

    ❝—Te elijo a ti, Sefores. Y sé que si estoy en esta vida es por ti. Te quiero a ti.
El brillo de esperanza volvió a su mirada, y sentí cómo sus dedos acariciaban mis mejillas, sin poder apartar mi mirada de la suya tan magnética, haciéndome vibrar. Torciendo una sonrisa que me derritió, Sefores inclinó su cabeza hacia la mía y se apoderó de mi boca. Un beso prolongado, tierno, suave y dulce, dejándome con ganas de más.

Su recomendación queda más que asegurada desde sus páginas iniciales. Como ya va siendo costumbre, la autora no decepciona y es por ese motivo que uno como lector voraz de romántica, ha de apostar por ella incluso con los ojos cerrados. Creo, que su evolución como escritora queda patente en esta nueva historia. Leer este libro es apostar por una historia diferente, por una trama romántica muy bien definida, argumentada y construida, dotada de unos personajes capaces de ganarse nuestro afecto sin apenas esfuerzo por nuestra parte. Sin duda alguna, un libro capaz de enamorarnos.

¡No te pierdas la historia de Sefores! Un personaje secundario de la trilogía Andróme-da. ¿Te atreves a conocer su historia?

Colaboración | Lola P. Pereníguez

10 comentarios:

  1. No conocía a la autora pero me llevo el nombre apuntado para leer esta saga.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que leo sobre la autora, y por lo que cuentas seguramente me guste mucho esta novela. Me la apunto. A ver si me hago con ella pronto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! =D
    Pues no conocía esta historia la verdad, pero tiene buena pinta... quizá le de una oportunidad =) Me ha gustado mucho la reseña, así que espero disfrutarlo cuando me ponga con él =)
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Anjara!!! Me emociona muchísimo saber cuanto te ha gustado y que has disfrutado de la historia de Sefores, de esta primera parte. Muchísimas gracias por la reseña, hoy me has dibujado una sonrisa :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que lo hayas disfrutado, la verdad es que no me parece de mi estilo y no sé si lo leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Nos alegra saber que te gustó, lo anotamos como futura lectura porque nos ha llamado la atención. Besos

    ResponderEliminar
  7. Insisto cuando vienen recomendaciones tuyas en automatico me lo apunto a mi libro de deseos. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Oh, es una pena que las novelas autopublicadas tan buenas como indicas que es esta no sean conocidas... Me ha picado mucho la curiosidad con la trama y los personajes que comentas, la fantasía me pierde y si ya encima está mezclada con algo de romance ya es que no puedo evitarlo <P
    He visto que solo está en e-book y eso me echa un poco para atrás porque no leo en ese método... pero como es necesario leer la otra saga de la autora para comprender esta nueva, me apunto la otra para investigar y, si llega el caso, pues hasta los leo por ordenador :P
    ¡Un beso enorme, Anjara! <3
    Gracias por dejarnos tu opinión del libro :)

    ResponderEliminar
  9. Pues después de ver tu reseña, lo apunto en mi lista pero ya. Tiene una pinta estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA