Los libros del ayer

6 de mayo de 2016


Muy buenos días, mis queridos seguidores. Para terminar esta semana, he optado por traeros un nuevo libro en esta sección dedicada a aquellas novelas olvidadas por uno u otro motivos. El libro de esta semana o más bien los libros de esta semana, por desgracia han llegado a ser descartados por la editorial, sin intención de seguir con su publicación y por ello, aquellos que comenzamos a apasionarnos con sus historias, nos debimos de despedir de ellas por la fuerza.


Hoy vengo a hablaros de aquella serie denominada Los inmortales de Brethen, que hace años nos fue presentada con total entusiasmo y a la que los amantes del género la acogimos tan bien. Esta saga encuadrada en la novela paranormal o sobrenatural, ciertamente inspira y aporta ese tradicional aire clásico que este tipo de libros en su mayoría representa. Los personajes principales de estas cuatro iniciales publicaciones, tienen el especial don de seducir con apenas una más que leve presentación. Son sus historias las que sin duda alguna más cautivan, elegirlas posee la innata habilidad de disfrutar de una trama donde el romance y el erotismo tiene su más que acertada mezcla y realidad.

Poco más os puedo contar de estas cuatro novelas. Solo basta decir que aunque no se le haya podido dar un fin en España, bien merece el esfuerzo de ser rescatadas por los lectores, porque ¿quién sabe? tal vez en un futuro lejano se vuelva a apostar por este tipo de historias, aquellas representantes más puras de la novela sobrenatural que tanto encandila a los lectores y uno de los motivos por los cuales el género tiene tanto apoyo editorial y tantos fans tras su siglas. Desde aquí me gustaría hacer ese llamamiento a su rescate.


¿Qué os ha parecido las novelas de esta semana?


10 comentarios:

  1. No me van estos libros, pero entiendo el sufrimiento de descubrir que van a dejar de traducir (supongo que a eso te refieres con que se dejen de publicar en España, pero no se si me equivoco) unos libros que te estás leyendo con entusiasmo. Como fastidia!! >.<
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, que pena que hagan estas cosas, a mí me paso lo mismo con El gremio de los Cazadores de Nalini Singh y da mucha rabia.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Esta serie no la conocia pero ahora me ponga a buscarla, has dicho paranormal y los ojos me brillaron.
    Buenas tardes

    ResponderEliminar
  4. Pues aquí no coincido contigo. Shayla me gusta mucho, pero esta saga, al menos los libros que he leído, me han parecido flojos y descafeinados.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Vaya...creo que estamos más que acostumbrados a que las editoriales nos dejen a medias con una saga o trilogía :') Yo no conocía esta saga de la que nos hablas pero no dudaría en darle una oportunidad porque lo paranormal me llama bastante y suele gustarme :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco la conocía y realmente, no sé si hubiera "picado", pero lo que es cierto es que eso de dejar series o sagas a medias, está muy mal...
    Gracias por la sección, sabes que me encanta, verdad ?
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Se puede saber porque no conocía yo esta serie!!! joe pinta muy bien, de verdad es una pena que no se siga con su edición...
    Gracias por la recomendación.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  8. Estos si los he leído y los tengo todossssss! De mi época paranormal aisss ya ha llovido desde entonces jajajaja una pena que no llegarán a finalizarla, a mi me gustaron y guardo un buen recuerdo de ellos.
    Besos y buen finde guapa 😚

    ResponderEliminar
  9. No conocía para nada estos libros! Muchas gracias por recomendarlos. Los buscaré por ahí a ver que tal!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    No conocía ninguno de estos libros Voy a ver que puedo averiguar de ellos. Es una pena que dejen de publicar sagas y las dejen a medias U.U

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA