Los recomendados de septiembre

28 de septiembre de 2016

Desde antes del verano, esta sección no hacía acto de presencia en el blog. Aunque en un principio mi intención era la de traeros una nueva reseña, en esta ocasiones del libro El beso del infierno, finalmente he apostado por resumir y hacer balance de aquellas lecturas que han ocupado mi tiempo en este mes de septiembre, trayéndoos aquellos libros considerados, bajo mi opinión, altamente recomendables. Así que, ¿empezamos? 

- Los recomendados de septiembre -


La alondra de Sylvain Reynard

★★★★★ (5/5)
La alondra, ha supuesto sin duda alguna, una de las mayores y más queridas sorpresas en este me de intensa lectura. Su argumento, no deja indiferente a un lector que vuelve a disfrutar del estilo de este escritor tan bien valorado entre las opiniones de cientos de blogs. Una vuelta de tuerca con giros inesperados y un género que despierta pasiones, al igual que su personaje masculino.


El fruto prohibido es el más apetecido de Sally MacKenzie

★★★★ (4/5)
La autora vuelve a demostrar porque su estilo casa a la perfección con el género de la romántica histórica. A pesar de su sencillez la historia de su nueva trilogía, capta la atención y la simpatía del lector, demostrando que las tramas de este género han tienen mucho que decir en la literatura romántica. La historia de amor que en sus páginas se narra, no solo traslada ese mundo perfecto del enamoramiento, sino que además hay espacio para la risa, el llanto y la aventura.

Miss zapatos de lujo de Ana Cantarero

★★★★★ (5/5)
La historia narrada entre sus páginas, enamora al más absoluto exigente lector. Conocer a esta autora y su estilo de escritura es, desde luego, re-descubrir un género con alto potencial que no hace sino enamorarte aún más de la literatura romántica. Cada uno de sus capítulos, narra una trama de contrapuestos, de dos personajes como el agua y el aceite que poco a poco van encontrándose a sí mismos.

My dilemma is you de Cristina Chiperi

★★★★ (4/5)
A pesar de su sencillez, estamos ante un libro que sabe llamar la atención y del que se guardará un grato recuerdo. Su aire juvenil le convierte en una lectura desenfada, perfecta para desconectar y disfrutar de un más que válido tiempo de entretenimiento. Sirve como promesa de lo que está por venir y, es que como inicio de una trilogía, cumple bastante bien con su cometido.




¿Qué os han parecido las recomendaciones?

¿Leeréis alguno de los libros?

13 comentarios:

  1. Hola!
    El que más me atrae es La alondra, tengo la primera parte y me apetece un montón.

    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones, en esta ocasión no me apunto ninguna.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El que más me llama es el primero, ya que el autor me gusta bastante. ¡Gracias por las recomendaciones! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! De momento no me apunto ninguna, no me llaman mucho, además tengo bastantes libro atrasados por leer, necesito más horas ;)

    besos :*

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el de El fruto prohibido. No he leído nada de la autora hasta ahora, pero éste título tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita :3
    Sinceramente solo me llaman la atención los dos últimos. El resto no me termina de convencer pero me alegra que te hayan gustado tanto.
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  7. Me llamann todos, pero le tengo especial ansia al de MacKenzie :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. Tengo leído el de Sally, y pendiente de subir reseña. Me ha gustado, sencillo y divertido.Justo lo que espero de esta autora
    Tendrén en cuenta los otros
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ohhh que bien jaja tengo My dilemma is you así que espero que me guste tanto ^^

    ResponderEliminar
  10. La alondra me gustaría leerlo más que nada por el autor. Miss zapatos de lujo me gustó pero esperaba un poco más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. De verlos por la red social niña, de leerlos no....y no entrarían en mis planes de hacerlo.....pero no lo diré muy alto, por si acaso jejejejejejej

    Besitoss

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Estoy deseando leer "La Alondra".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Totalmente de acuerdo con La Alondra! Me encantó!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA