Los libros del ayer

11 de noviembre de 2016


Hoy en esta sección os traigo un libro que, a diferencia de los demás no se encuentra descatalogado pero quizás sí olvidado puesto que ya hace unos años que salió a la venta. Sin embargo, hoy me gustaría recordar su historia para que así los que desconocíais su trama podáis apuntar su lectura ya que su recomendación debe ser tenida en cuenta.



Espérame, de Elisabeth Naughton

Editorial - Ediciones B
Género - Romántica contemporánea

Una mujer sin pasado... Después de que un trágico accidente la dejara sin me- moria, Kate Alexander se esfuerza por llevar adelante la vida con su marido, en un mundo en el que no parece encajar, pese a los esfuerzos de sus amigos y su familia. Hasta que su marido muere de repente y descubre en su despacho la foto de una niña pequeña. Una niña que se parece mucho a ella.
Un hombre desesperado por encontrar un motivo para vivir... Desde que cinco años antes perdiera a su mujer en un accidente de avión, Ray Harrison se ha entregado por completo a su trabajo y a su hija. Ryan tiene cuanto un hombre puede desear: dinero, fama y poder. Sin embargo, renunciaría a todo por pasar un día más con la mujer a la que todavía ama
Dos vidas a punto de cruzarse... A medida que Kate indaga en un pasado que no re- cuerda, las evidencias la llevan a San Francisco y su camino se cruza con el de Ryan, un hombre que la ve como a la mujer a la que amó y perdió. Mientras Ryan y Kate buscan respuestas, descubren una verdad que llevaba largo tiempo enterrada, una pasión mucho más poderosa de lo que esperaban y una amenaza que se interpondrá entre ellos y esa segunda oportunidad que tanto anhelan.

Que no os engañe su portada, este libro representa tan solo a la novela romántica contemporánea por excelencia. Su historia trata de lo perdido, del dolor de no saber quien eres y del pasado que hiere. Su trama se centra en una historia de amor que debe nacer después de ser destruído gracias a unos personajes perfectamente definidos que lograrán enganchar al lector sin esfuerzo.

Se trata de una recomendación ha tener muy en cuenta y de la que te acordarás independientemente del tiempo que transcurra desde su lectura. Su argumentos ya hace vislumbrar una novela con un toque diferente que sabrá ser apreciada por el dolor. Sin duda alguna, es una opción que va más allá de la simple idea de entretener sino que además enamora.


¿Qué os ha parecido? ¿Le daríais una oportunidad?

10 comentarios:

  1. Maravillosa historia, Ana. Qué pena que no nos hayan traducido ninguna novela más de esta autora.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Jo tiene muy buena pinta ^^

    Me lo apunto

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, acabas de recordarme que lo tengo pendiente desde hace mucho, mucho tiempo. Así que sí, lo leeré, espero que más pronto que tarde.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Anjara! Me gusta tu nombre. :)

    Creo que no me conoces, pero... vas a tener a otra personita que rondará por aquí y te leerá.

    Buena reseña. Te mando muchos besos,

    Noa

    ResponderEliminar
  5. Me acuerdo de este libro / serie cuando salió, lo tuve apuntado un tiempo pero como muchas veces... se quedó en la interminable lista de libros por leer.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Jolines este libro en su día me llamaba la atención y todavía no lo he leído!!! A ver si el próximo año es su año y lo leo, jeje. Gracias por recordármelo ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anjara!!
    Pues coincidimos totalmente. Yo lo descubrí este año y dije lo mismo en mi reseña, que no había que fijarse en la portada, pues dentro encuentras una historia preciosa que enamora desde el principio :D
    Gracias por la recomendación!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo esta novela pendiente desde que se publicó hace dos años por lo que a ver si puedo y la leo pronto que la reseña de mi compañera me conquistó cuando la hizo en su momento. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Un rinconcito precioso tienes...
    Ya te seguimos!
    Nos leemos...
    Un abrazo.
    Elena
    http://vivoentijyp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Me gustó mucho esta novela, quizás porque como dices, la portada engaña mucho.
    Una lectura muy recomendable
    Un besote

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA