Las recomendaciones del mes

2 de diciembre de 2016


Con el mes de noviembre ya acabado, toca dar la bienvenida a diciembre. Por ello, ha llegado el momento de realizar ese especial repaso de las lecturas llevadas acabo en el pasado mes para así seleccionar aquellas susceptibles de ser llamada recomendaciones. ¿Empezamos?



El retrato de Alana, de Caroline March

El estilo de escritura de esta autora resulta ya del todo reseñable. Con la elegancia que la caracteriza, ella es capaz de relatar con solvencia toda clase de escenas de lo más complejas sentimentalmente. Con total naturalidad y cercanía, describe con precisión la amalgama de emociones sentidas por sus personajes, lo que facilita en gran medida que el lector se halle verdaderamente cómodo, sintiéndose parte importante de la historia, el testigo capaz de sentir y vivir los mimos sentimientos y reacciones de los protagonistas.
Reseña completa

La decisión de Stinger, de Mia Sheridan

Con suma normalidad, sencillez y elegancia, se construye una historia en todo su conjunto perfecta, capaz de mantener nuestra atención y no solo eso, motivar la lectura hasta que se alcanza su final. A pesar de lo que pudiera parecer, no se trata de una novela erótica, al menos no como se la conoce en la actualidad. Más que nada, su historia puede clasificarse como romántica contemporánea, aunque existe cierto erotismo en su relato, su narración no cansa y está plenamente justificada con el transcurso de la misma historia.
Reseña completa

Vanderbilt Avenue, de Anna Casanovas

Como ya viene siendo costumbre, Anna Casanovas no decepciona en absoluto. Aunque se puede llegar a experimentar cierto alejamiento en la profundidad emocional de sus personajes, la trama de este nuevo libro no resulta ajena a la literatura adulta ni a la complejidad característica de su pluma. Se trata de una lectura por así decirlo más relajada aunque no sencilla, que sabe envolver al lector hasta hacerle perder la noción del tiempo.
Reseña completa

¿Qué os han parecido las recomendaciones?
¿Os apetece leer alguno?

9 comentarios:

  1. Hola Anjara!!
    Pues he leído los tres, pero el de Caroline March a mí no me ha gustado. Eso sí, los otros dos son unos libros muy bonitos, cada uno a su estilo, pero los dos me gustaron mucho :D
    Gracias por las recomendaciones!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. Me llevo las tres!
    No sabría decirte con cuál de las tres comenzaría antes, ya que me llaman por igual y estoy segura de que son apuestas seguras.
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. No siendo el de Mia Sheridan, los otros dos los leí... Ycoincido contigo con el de A.Casanovas, no así el de C.MArch :(
    Besitos reina !

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas gracias por las recomendaciones, me llevo las tres anotados jaja
    Un beso ^^
    PD: Ya tienes una nueva seguidora *-*

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Tenía ganas de leer el de Caroline March, por ese suspense que promete, pero tras ciertos comentarios no sé si al final lo leeré, es que los viajes en el tiempo NO me gustan nada jajaja
    El de Vanderbilt Avenue tambiékn lo recomiendo, aunque a mí el que me encantó de veras fue El universo en tus ojos, me enamoré de Nick desde el minuto 0!!!
    Con Mia Sheridan no sé si segiré, leí La voz de Arche y no fue lo que esperaba, es un tipoi de novela que no va mucho conmigo

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Qué ganas tengo de leer el de Caroline March, me encantan los viajes en el tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por tus recomendaciones, nosotras también hemos recomendado La decisión de Stinger en nuestro Top 5. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! tengo apuntados el de Anna y el de Stinger, a ver si los puedo leer algún día. Gracias por las recomendaciones!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Que ganas le tengo a la decisión de Stinger pinta muuy bien y más aún con esta recomendación. Espero hacerme pronto con él ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ ������!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA