Reseña - Avermor

3 de marzo de 2017

Autora - Delora L. Pereñíguez | Serie - Eterna 2 | Editorial - Amazon

Género - Romántica paranormal

Puntuación ★★★★

Resulta interesante que, como lectores, tengamos la posibilidad de encontrar libro de este estilo, cuya temática y género llaman la atención por sí solos. Delora L. Pereñíguez es ya de por sí, una autora muy versada en historias de contenido clasificado como paranormal y de ciencia ficción. Hasta el momento, todas sus historias han llegado a parecerme realmente interesantes puesto que apuestan por tramas novedosas, muy alejadas de tópicos o simplemente de argumentos ya sobreexplotados.

Avermor es una continuación, una segunda entrega que actúa como tal y que da la oportunidad al lector de disfrutar una vez más de esa historia que le enamoró. Lo cierto es que el final del primer libro, dejaba con ganas de más y de disfrutar de esta segunda publicación, lo que hace que se coja esta historia con ganas y motivación. A pesar de su larga extensión, es necesario advertir que su lectura resulta amena y ligera, facilitado gracias a una trama donde apenas hay descanso. Aun conociendo ya el estilo de la autora, puesto que este no es el primer libro que leo de ella, se sigue apreciando cierta evolución que enamora como la primera vez. Además de su pluma, resulta maravillosa su capacidad inventiva creando historias que se convierten en el aval suficiente que justifique nuestra elección.

No se puede negar que no alcanzar el final en esta entrega desilusiona, pero solo porque como lectores se genera el ferviente deseo de conseguir alcanzar ese broche que de por finalizado esta peculiar historia de amor. Solo queda desear que la autora no nos mantenga demasiado en vilo.

—Por ti vendería mi alma, Edea. Recuérdalo siempre —besé el dorso de su mano—. Te quiero. Y te juro que encontraré la forma de romper las cadenas que nos condenan al fondo de la oscuridad.

Delora L. Pereñíguez, es una autora que bien merece un hueco en nuestra estantería. Una escritora con gran capacidad para trasladar historias que van más allá del apelativo "entretenidas". Su pluma no se limita en ofrecer una trama normal sino que siempre persigue conseguir lo distinto y diferente y solo por ello, merece la oportunidad. Su estilo no decepciona y su manera de narrar directa y sencilla cada escena llama la atención y suscita la buena opinión. Avermor es una continuación que sigue la estela de su predecesora, contenedora de una historia romántica de leyenda, clásica y a la vez novedosa.