Las recomendaciones del mes

30 de mayo de 2017

Con el mes de mayo dando sus últimos coletazos, se hace necesario repasar las lecturas que han formado parte de sus días, destacando aquellas cuya recomendación queda plenamente acreditada por distintos motivos. Sus especiales tramas, las convierten en una lectura obligada y necesario para los amantes del género de la romántica. ¿Queréis saber de que novelas se tratan? Recordad que aunque a grandes rasgos se expongan los motivos por los cuales se ha de apostar por esos libros, encontraréis en el blog publicada su correspondiente y completa reseña.


  • La princesa de papel y El príncipe roto. Ambas novelas, destacan por su originalidad y elegancia siendo las representante de un género, el del new adult, que destaca por méritos propios lo que le convierte en una de esas temáticas con mayor representación dentro de nuestra librería. La historias planteada dentro de estos libros seduce en base a una argumentación alejada y a la vez cercana con lo acostumbrado, destacando por una historia de amor llena de secretos y de trabas que mantendrán al lector atrapado en sus páginas. Reseña completa, aquí y aquí.
  • Me rendí a un canalla. Como último libro de una trilogía, no solo representa ser ese final deseado para unas historias de amor que exudan tradicionalidad. Su trama expuesta de manera típica y acostumbrada, nos despierta ese viejo gusto por las libros e historias de antaño gracias a su elegancia y calidez, algo con lo que sentirse realmente cómodo favoreciendo su lectura. Se trata de un broche final perfecto que convence de que esta trilogía merece bien la atención del lector. Reseña completa, aquí.
  • El acuerdo. Esta lectura se halla plenamente justificada en base a su sencillez y naturalidad. Su trama, sorprende a un lector que desde sus inicios se deja llevar y enamorar en base a una historia de amor que nace desde el planteamiento de la obligación de un plan llevado a cabo co fines distintos a los del romance. De manera calculada, se construye una relación entre dos personas que poco o nada tienen en común y que sin embargo, exudan romanticismo y pasión por todos sus frente. Sin lugar a dudas, se trata de una recomendación obligada que sabrá disfrutarse. Reseña completa, aquí.

___________________

¿Qué os han parecido?

¿Os apetece sumergiros en algunas de sus historias?

6 comentarios:

  1. Aiss pues qué ganas le tengo a La princesa de papel y El príncipe roto, espero hacerme con ellos pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    solo he leído el de Katharine Ashe, y creo que es mi favorito de la trilogía.
    Los demás no me llaman mucho, pero nunca se sabe!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a me rendi a un canalla, los otros dos libros de la saga me encantaron^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, solo he leído El acuerdo y me enamoré de esta novela, los demás los tengo pendientes en la estantería, a ver si tengo tiempo y los leo que les tengo ganas. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Estoy deseando leer La princesa de papel porque todas habláis maravillas, aunque creo que esperaré a que se acerque más la fecha de publicación del tercero. Y con El acuerdo tenía mis dudas pero según lo que cuentas creo que puede gustarme.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! leí la princesa de papel hace poco y me encantó. La segunda parte no tanto pero me enganchó igual, ahora estoy mordiéndome las uñas esperando que salga el tercero.
    Besos.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA