¿Qué voy a leer?

11 de mayo de 2018

Hola chicos y chicas. Después de tanto debatir conmigo misma y tras un periodo de no saber muy bien cuál sería mi próxima lectura debido a esa apatía tan estacional que sufrimos los lectores, ya me he decidido. 

La elegida en esta ocasión es una novela integrante de una serie que en la actualidad ya tiene seis volúmenes publicados y a la que no me he podido resistir. La protagonista de mis horas de lectura es Trono de cristal de la autora Sarah J. Maas, una escritora que espero que os suene puesto que es la responsable de trasladarnos a ese mundo maravilloso y élfico que supuso ser Una corte de rosas y espinas. Su elegante estilo y lo novedoso de su argumentación, me ha hecho apostar nuevamente por ella con el objetivo de conseguir enamorarme de nuevo de ese mundo fantasioso y tan fascinante. ¿Queréis saber más del libro?, ¿conocer su sinopsis?

Trono de cristal, de Sarah J. Maas

La magia ha abandonado el mundo y un malvado rey gobierna desde su trono de cristal. Es en ese momento cuando una temible asesina llega al palacio. No está allí para matar, sino para ganarse su libertad. Si consigue acabar con 23 asesinos, ladrones y guerreros en una competición por convertirse en el mayor asesino del reino, entonces conquistará su libertad. Ella se llama Celaena Sardothien. El príncipe tratará de engañarla. El capitán, de protegerla. Pero ambos la aman.
Y la princesa de un reino vecino se convertirá en algo que Celaena nunca pensó que tendría: una verdadera amiga. Pero algo terrible se mueve por el palacio y ha llegado dispuesto a matar. Mientras sus competidores van cayendo uno a uno, la lucha de Celaena por ganar su libertad se convertirá en una lucha por sobrevivir y en un reto imposible por acabar con la fuerza maligna que trata de destruir su mundo.
El reino ha convocado a una asesina. Dos hombres la aman. Todo el reino la teme. Pero solo ella puede salvarse a sí misma...

Contadme, ¿qué estáis leyendo vosotros?

Buen fin de semana a todos

7 comentarios:

  1. He leído muchas reseñas de este libro pero aún no me animo, estaré al pendiente de la tuya. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no es lo que querías oir...pero no me suena ni el título de este libro ni su autora.
    Espero que lo disfrutes mucho y que nos dejes tus impresiones pronto!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Trono de cristal me llama bastante porque en general me gusta cómo escribe la autora así que no lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima! Yo hace nada que me he comprado el primer y el segundo, después de tanto tiempo con las ganas de tenerlos y adentrarme de nuevo en esta historia que me dejó tirada en el primer libro. Está todo el mundo con un hype enorme con estos libros, así que espero que poco a poco se pongan a la altura que comentan. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola Anjara!!
    Pues de la autora solamente he leído el primero de Una corte de rosas y espinas y la verdad es que me gustó, pero tampoco me fascinó. Es más, el segundo lo empecé y lo abandoné, así que no sé cuándo volveré a ponerme con él.
    Pero sí que quiero darle una oportunidad a la autora, por lo que seguramente en breve empiece este!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Todo lo que he leído sobre esta saga es positivo, pero no tengo claro si la leeré. Es que no estoy segura de si está publicada en español, si está acabada o si falta algún libro, y tampoco me quiero quedar a medias. Hace tiempo leí en varios blogs que no la iban a terminar de publicar en España, y por eso la descarté. Mientras tenga la duda, prefiero no empezarla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ay! Necesito leer esta saga YA! Acotar me está encantando y esta saga no debe ser menos.
    Un besito Aeternam :)

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA