Los libros del ayer

30 de enero de 2019


Bienvenidos de nuevo a esta sección que trata de recordar esas "viejas" publiciones de años anteriores y cuya recomendación no ha de olvidarse. Esta semana, me he decidido por un libro que en su momento me impactó por lo diferente que es su argumentación y la distinción principal de su personaje masculino. Creo firmemente, que es uno de esos libros que deben de ser recordados y guardados como un tesoro en nuestra memoria, cuya recomendación ha de ser siempre imprescindible. ¿Queréis saber de cuál se trata? Pues seguid leyendo porque os expondré también los principales motivos por los cuales se trata de una novela que ha que leer. 

Real, de Katy Evans
Editorial - Principal de los libros
Serie - Real, Raw and Ripped


Contada la historia desde el punto de vista de Brooke, el lector se ve adentrando en la compleja trama de Remy, un personaje oscuro lleno de secretismo, un protagonista ciertamente llamativo que será uno de los grandes alicientes de esta novela, un personaje protagonista con letras mayúsculas. Mediante capítulos cortos y una pluma directa, sencilla y detallada se consigue que el lector quede totalmente enamorado de una historia llamativa y envolvente que hará de esta lectura una de esas casi inolvidables.

Como primer libro de la serie se nos convence y mucho de seguir leyendo sus continuaciones, se trata de una primera publicación que pretende ponernos sobre aviso de lo que estará por venir en publicaciones futuras. Estamos ante una de esas lecturas que se situarán en los primeros puestos de nuestro ranking privado de "Mejores lecturas del Año", una novela que sobretodo se apoya en unos personajes especialmente protagonistas ya que la autora nos hace vivir toda clase de sentimientos convirtiéndonos en los ojos de los protagonistas. A pesar del ya acostumbrado recurso de la primera persona, Katy Evans consigue que no nos perdamos ningún matiz de Remy, el protagonista por excelencia de la novela.

Con un desarrollo casi perfecto, el lector se verá engullido por una historia que engancha de mil maneras distintas, una historia pasional entre dos personajes opuestos pero que sin embargo, forman la pareja de libro perfecta. Real es una historia de descubrimientos donde el lector se ve sorprendido gratamente con una trama no del todo novedosa pero sí llamativa.

4 comentarios:

  1. Hola!

    Lo tengo apuntado desde hace mucho y qué casualidad que hoy he estado mirándolo para leer :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No me llama mucho pero es un libro que tampoco descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues lo tengo en casa y sin leer jeje a ver si me animo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me encanta esta saga, no ha habido libro que no me haya gustado, algunos más otros un poco menos pero en definitiva todos se ganaron mi corazón. Es lo que me ha pasado con el que acaba de publicar la editorial, Racer, lo he leído en apenas horas y madre mía lo que me ha gustado, sin dudarlo es digno hijo de su padre jeje.

    Besos desde Promesas de Amos, nos leemos.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA