Resumen de lecturas del 2022

2 de enero de 2023

 
Nuevo año en marcha y adiós al 2022. Antes de comenzar con el reto previsto de este 2023, de 120 libros por leer (No sé si me habré vuelto loca jeje), me gustaría hacer un resumen o balance de las lecturas que me han mantenido ocupada este último año.

Como podéis ver en la foto de portada, he leído un total de 115 libros, lo que hacen 47.663 páginas leídas, sumándolas todas. Ha sido un año que me ha brindando la oportunidad de leer todo aquello que me propuse y más, puesto que he leído 15 libros más de los planteados inicialmente. Han sido por tanto, 365 días del todo buenos y que me han alejado de mis habituales crisis lectoras. Independientemente de su puntuación final, se han tratado de lecturas interesantes, que me han brindando la oportunidad de despedirme de ciertos personajes o dar la bienveenida a otros nuevos. Historias que me han invitado a viajar a mundos de fantasía perfectamente narrados y ser testigo de romances realmente emotivos, novelas que también me han dado la oportunidad de descubrir el estilo de escritura de nuevos autores que, se han convertido en mis favoritos. En resumen, estos han sido los libros que han caído en mis manos.

Mi nota media ha sido de 3,5 y se desglosa de la siguiente manera:

            24 libros de ★★★★★
            40 libros de ★★★★☆
            27 libros de ★★★☆☆
            12 libros de ★★☆☆☆
            12 libros de ★☆☆☆☆
            3 libros abandonados

Como veis, ha sido un año de lecturas que puede calificarse como bastante bueno, con historias que han coseguido enamorarme y atraparme desde casi su primera página, que me han sorprendido a pesar de alguna que otra decepción y con solo tres libros abandonados, con los que no sentí ningún tipo de conexión. Solo espero que este nuevo año, sea igual que este que ahora despido. Ahora contadme vosotros, ¿qué tal vuestras lecturas este pasado 2022?

12 comentarios:

  1. ¡Hola! 2022 también fue un muy buen año lector para mí y cumplí con mi reto Goodreads, el cual llevaba sin lograr varios años. 120 libros me parece una locura y me da una envidia increíble, ojalá yo pudiera conseguirlo jaja Espero que disfrutes mucho de tus lecturas de 2023. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vaya, me parece increíble cómo resulto tu año de lecturas, yo aquí estoy admirada porque me puse el reto de 50 libros pero espero poder llegar a leer 100 muy en el fondo de mi. Las puntuaciones fueron muy buenas y me gusta que hayas agregado los que abandonaste porque a veces me pasa que lo hago pero es normal:)
    ¡Espero tus lecturas del 2023 te lleven a aventuras de 5 estrellas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    ¡Feliz año!
    Wow, demasiadas lecturas yo me quede en 49 libros, pero todo gracias a el trabajo y a mis bloqueos lectores pero, esperemos que este año sea mejor.
    Espero que este 2023 este lleno de buenas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Se nota que ha sido un año genial, tienes muchas 5 estrellas. Yo he leído muchos libros, pero solo unos pocos han llegado a 5 estrellas. Espero que este año vaya igual o mejor!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    me alegro un montón que haya sido un año tan positivo, sobre todo si has conseguido superar el reto de libros que te planteaste. Te deseo un 2023 estupendo en todos los aspectos de tu vida
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Lo primero que vengo a decir es que me correo la envidia, he estado a punto de terminar el año sin tener una lectura de 5 estrellas. Un libro las ha tenido, solo uno, que pena por dios porque me queda sensación de ser un año un poco meh.
    Me alegra que no solo hayas tenido buenas lecturas, sino que las malas hayan sido pocas jajaja que eso también es importante xD

    ResponderEliminar
  7. 115! Un número tremendo. Espero que el 2023 sea igual o mejor.
    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Has leído un montón! Yo ni aunque escuche audiolibros llego a leer tanto 😂
    Y veo que has tenido un montón de 5 estrellas, me alegro 💕.
    Espero que logres cumplir tu meta este año y que de igual forma, encuentres libros que te gusten mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola corazón!
    Sí que has tenido un buen año lector, me alegro mucho y tengo envidia xD pero no me quejo, que yo este año, es el año que más he leído en toda mi vida así que no me puedo quejar.
    Espero que este año consigas leer también todo lo que te propongas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Has leído un montonazo de libros. Yo todos los años me fijo la (inalcanzable) cifra de 100 libros, pero al final no llego ni a la mitad. Pero bueno, algún día lo conseguiré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Oye, pues no estuvo nada mal tu resumen literario del año, yo no lo he hecho y debería darme vergüenza, a ver si me animo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. Madre mía me dejas sorprendida, espero que este 2023 sea igual de fructífero y satisfactorio chao

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA