Verano

14 de julio de 2023

Buenos días mis más queridos lectores.

Esta entrada la escribo en forma de anuncio. Como ya sabéis en verano, la actividad del blog cambia, tras estar la gran mayoria de nosotros en vacaciones, las visitas se reducen y también mi ritmo constante de lectura, puesto que por lo general y a pesar de proponérmelo, estos meses leo poco por el cansancio acumulado sin duda.

Todos los años debato conmigo misma respecto a la necesidad o no de descansar unos días, para así volver con las pilas cargadas a tope en septiembre, este año como siempre, no sé muy bien que hacer, así que he tomado una decisión salomónica. Por el momento, el blog no descansará salvo que la necesidad de unas vacaciones se haga necesaria, pero si reducirá su actividad, desde la semana que viene y en este mes de julio y agosto, solo publicaré un día a la semana, es decir, solo publicaré una reseña cada semana, con total seguridad, será el lunes. 

Este cambio, lo mantendré hasta septiembre, momento en el cual, el blog retomará su habitual ritmo, es decir, volveré a las publicaciones semanales de lunes, miércoles y viernes. Espero que os parezca bien este breve cambio en estas vacaciones. Nos leemos este verano.

13 comentarios:

  1. Holaaaa =)
    Yo haré igual, quizás publico menos a menudo, pero dudo que lo deje parado largas temporadas :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! No había pensado lo que dices pero tienes razón jajaja, durante estos meses de vacaciones las visitas caen al piso. Espero que puedas descansar mucho y nos veremos por aquí una vez a la semana :)
    Gracias ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues por aquí estaremos para leerte. Es verdad que ya se notan mucho las vacaciones así que es completamente normal que tomes esa decisión porque es cierto que la gente en verano pasa mucho menos por los blogs. Ya nos irás informando de tus lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo sería incapaz de dejar el bloy y menos el verano porque es cuando más tiempo tengo y más leo jajaj Así que intento aprovecharlo a tope. Me alegra que sigas publicando porque me encanta leerte, pero si necesitas un descanso, ¡adelante!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    Los blogs a veces, también tienen que descansar xD yo casi nunca hago parón y este año he decidido hacerlo, aún no sé cuándo será pero lo haré, igual creo que para Agosto y Septiembre, esos dos meses creo que los dejaré de descanso, igual subo algo esporádicamente, aún no sé muy bien pero ya sobre la marcha lo iré viendo.
    Disfruta de este descanso, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    En verano las visitas son escasas y las ganas de ponerse a escribir pocas y más con el calor y es normal tomarse un respiro. Yo no hago parón porque solo publico una vez en semana XD Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Sí, todo se ralentiza y, al igual que tú, leo mucho menos....
    Yo ya solo hago una entrada a la semana, y a veces ya me cuesta... el tiempo no me da y mucho de lo que leo no me da para una reseña, la verdad...
    Te leo ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola
    A pasarlo bien, yo en agosto me doy esas vacaciones que mentalmente me vienen genial
    un bes💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Anjara!😊
    Sin dudas el verano para los bloggeros es una cosa de lo más rara, algunas personas aprovechan para reducir su actividad en el blog y descansar, mientras para otros es todo lo contrario. El mío es el segundo caso, que ahora que tendré bastante tiempo libre los siguientes meses quiero aprovechar para retomar el blog, ¡a ver cómo va!
    ¡Disfruta mucho de las vacaciones e intenta descansar que también hace falta!💖
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! totalmente comprensible, yo también me he estado planteando la necesidad de tomarme unas vacaciones pero no mi animo jaja aunque debería, pero bueno, me alegra que tú hayas tomado esa decisión, disfruta de las vacaciones y descansa todo lo que necesites.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Un descanso hace falta, viene bien salirse de la rutina y tomarse las cosas con calma, para volver luego con muchas más ganas.
    Toma momentos para ti, despeja tu mente y disfruta, excelente decisión la de enfocarte menos en el blog en estos meses ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Yo haré igual, no me voy pero prefiero desconectar lo máximo posible, publicaré alguna que otra reseña que me hace falta por colaboraciones porque no me gustan dejarlas mucho, pero ya está no creo que me pase por los blogs hasta septiembre.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holi!
    Yo últimamente no he estado publicando prácticamente nada :'), pero sí tengo pensado dejarlo en agosto y preparar algunas para septiembre. De todas formas, veo bien que bajes el ritmo y disfrutes del verano.
    Una abrazo,
    Ruth

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA