Reseña - 33 Razones para volver a verte

20 de abril de 2016

33 Razones para volver a verte | Alice Kellen

Editorial - Titania
Género - New Adult
Serie - Volver a ti 01
Puntuación - ★★★★★ (5 estrellas de 5)
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


Opinión Personal


No os miento si os digo que no sabía bien qué esperar de este libro. Si bien sabía que quería leer su historia gracias a una sinopsis del todo atrayente, en mi cabeza no conseguí hacerme una idea de lo que podría o no ofrecerme su lectura. No niego que haber leído ya otra historia de la autora anterior a esta publicación, ayuda bastante a tener cierta confianza respecto a nuestra elección, sin embargo en ocasiones se hace necesario llegar a un libro con la mente prácticamente en blanco para que las llamadas expectativas no terminen chafándote una lectura que tu hubieses considerado especial o ilusionante. Creo que esa condición en mí, me ha servido para disfrutar a un más de esta historia tan prometedora.

33 Razones para volver a verte, es una novela fresca, juvenil, atractiva e ideal para que un lector se sienta del todo cómodo. Su condición de juvenil no resta ningún mérito a su argumento cargado de madurez, con una temática completa y puramente adulta. La historia de Rachel y Mike, ofrece al lector la oportunidad de dejarse llevar en una trama narrada con cierto toque especial y característico que hacen de él prácticamente una novela única en su género. Lo cierto es que, adentrarse en sus capítulos es hacer un viaje hacia un ambiente romántico con especial broche de oro. Aunque pueda parecer insólito, no he podido dejar de sentir que estaba leyendo una historia que aun a pesar de su temática refrescante, se haga defensora de aquellos valores tradicionales de la antigua novela romántica, ese tipo de historias que nos enamoraron en el pasado, convirtiéndonos en fieles seguidores de la novela romántica en toda sus variantes.

Cada uno de sus capítulos, logran reafirmar nuestra buena decisión a la hora de apostar por la novela. Quizás os cueste creer que para mí, resulta difícil dejar escrito la opinión que este libro me ha suscitado. En ocasiones es complicado sentarse frente al ordenador para enumerar aquellos puntos que bajo mi perspectiva me han parecido relevantes y a tener en cuenta. Creo que resumiendo, puedo decir que no ha habido nada especialmente llamativo que haya de ser nombrado como puntos negativos. Son muchos los alicientes por los que un lector debe sentirse obligado a leer esta historia. Alice Kellen ya viene mostrando desde hace tiempo que es una autora a tener muy en cuenta y con la publicación de esta nueva novela no podemos sino rendirnos ante su estilo tan dinámico.

Tras ya ser el segundo libro que leo de ella, puedo decir que he percibido cierta evolución en su pluma. No he podido dejar de notar cierta madurez en su trama, un argumento adulto muy bien construido y desarrollado gracias a unos personajes principales y secundarios de gran altura. El trasfondo de Rachel y Mike, bien merece la catalogación de novela adulta, sin caer en los viejos recursos ya tanto utilizados. La elegancia parece ser el estandarte esta escritora capaz de hacernos llegar todo los sentimientos surgidos con el paso de las páginas. Con un ritmo siempre constante, no podemos sino caer rendidos ante su historia con el simple y primario sentimiento de querer leer hasta acabar sus capítulos. Se trata de una recomendación acertadísima y obligada para aquellos fieles a la temática. Sin duda alguna, 33 Razones para volver a verte, se convierte en una de mis mejores lecturas del 2016, un preludio de lo que está por venir ya que éste es el primer libro de una trilogía que aun estoy segura no guarda gratas sorpresas.

18 comentarios:

  1. Hola!!! No he leído nada de esta autora, pero he visto críticas muy buenas de sus libros. Después de leer tu reseña, creo que le daré una oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Una historia preciosa, y la forma de escribir de Alice enamora. Estoy deseando conocer la historia de Luke y Jason <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gustó mucho la pluma de la autora cuando tuve oportunidad de leer Sigue lloviendo. Estoy deseando leer este libro, lo que más de gusta de Alice es como plasma las emociones.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues no he tenido ocasión de leer nada de esta autora, pero con tu reseña me has despertado el gusanillo! ^^ Me lo apunto para mis futuras lecturas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hoola :3
    Terminé este libro en una mañana y es que era un no parar de leer. La protagonista aunque a veces es un poco desesperante es genial, no sé. No es la típica chica pava que encontramos últimamente en todas las novelas. Y como dices, la marudez tanto de los personajes como de la autora es clave en este caso. A mí también me ha gustado mucho, aunque no le he llegado a poner el cinco, no sé, supongo que me faltaba un último pellizco.
    Un besito guaoa, me alegro que lo hayas disfrutado tanto.

    ResponderEliminar
  6. Me vais a hacer caer en la tentación antes de lo esperado.
    Qué bien que la autora haya evolucionado :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Estoy deseando leer esta novela, gracias por tu estupenda reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No lo he leído aunque lo tengo pendiente
    veremos a ver cuando puedo ponerme
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. Una novela que me llama mucho!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría mucho leerlo así que a ver si me puedo hacer con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Uff tengo sentimientos encontrados porque el new adulto no me gusta mucho. Me lo apuntare para mas adelante.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  12. No soy muy asidua a este género y la sinopsis no me llama demasiado, sin embargo tu entusiasmada reseña (genial, por cierto) me ha hecho entrar cierta curiosidad. Si tengo oportunidad, seguro le hincaré el diente. Besos

    ResponderEliminar
  13. Precioso, divino,fantastico...es que cada vez que cambias de diseño "me enamoras"...avisame cuando termines,para que le hagas un lavado de cara al mio <3

    En lo concerniente a la reseña....pues me pasee muy por encima de ella, el lunes la empiezo con una LC ....conocí a esta escritora con "otra vez tu" y me gusto...y mucho...vamos a ver este...

    Besitoss reinita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo de los comentarios con esa imagen difuminada....ay que lindo,porfavor!

      Eliminar
  14. hola!

    Ya he leído varias opiniones de este libro y tengo muchas ganas de leerlo!
    Me quedo por aquí que acabo de descubrir el blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    la verdad es que a todos os leo muy buenas opiniones
    pero no me apetece mucho
    igual más adelante
    pero me alegro de que te haya gustado ;)
    Un saludo y
    ¡¡¡Feeeeliz día del libro!!!
    🌹📖
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hi! Este libro me llamó mucho la atención cuando lo vi, pero como bien dices le temo a las expectativas, no quiero que me lo destrocen. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Aún no he leído nada de esta autora, pero este en concreto está entre mis próximas lecturas. Le tengo muchas ganas.
    Gracias por la reseña. Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA