Reseña. El príncipe roto

22 de mayo de 2017


El príncipe roto, de Erin Watt

Serie | Los Royal 2
Editorial | Oz Editorial
Género | New Adult
Puntuación ★★★★★

__________

Opinión personal

Tras la finalización de La princesa de papel, el lector experimentaba una merma en su capacidad de poder resistirse a esta segunda entrega. Su último capítulo o más bien su última página lograba incrementar nuestra ansiedad y nuestras ganas de ser partícipe de esta historia con toques de distinción que destaca no solo por su originalidad sino también por su elegancia a la hora de trasladar ciertas escenas y dar forma a la gran variedad de personajes.

El príncipe roto, es mucho más que una segunda parte o publicación. Su trama narrada con el mismo estilo mostrado con anterioridad por la autora, se convierte en ese paso necesario hacia el descubrimiento de todos los porqués, el inicio o más bien en el fin de aquellos misterios ya planteados aunque estos den paso a otros en su descubrimiento. Con sus capítulos no solo se afianza una historia de amor entre dos personajes pertenecientes a dos mundos distintos, se trata de una novela quizás con cierto aire más maduro alejada de ese mundo juvenil e ideal. La vida de Ella vuelve a dar un giro para dejarse envolver en una realidad cruda y difícil de soportar, los acontecimientos sufridos la obligan a hacer frente a una circunstancia que la rompe en mil pedazos y que la llama a huir, algo a lo que se siente acostumbrada. Sin embargo, en un nuevo giro la enfrenta a Reed Royal y a su pasado.

Resulta extraño hacer una nueva valoración del estilo de la autora, puesto que ya se había explicado con La princesa de papel. Aun con ello, se hace necesario recalcar aquellos aspectos más significativos de su pluma, ya que son ellos los mayores causantes de que nuestra opinión sea tan positiva y favorable. Como ya se ha dicho, la elegancia es lo que más define a esta escritora de gran renombre, gracias a esa gran cualidad se logra que el elector se quede tan enamorado y encantado. Como segunda entrega, se perpetúa y se afianza un estilo fresco, dinámico, novedoso y sumamente atrayente que no deja indiferente a nadie. De este modo, el lector se encuentra cómodo reconociendo un estilo siempre positivo que cuenta con un claro objetivo, convencer y atrapar, haciéndote desear conocer ese final soñado que por el momento tendremos que desear hasta su publicación en unos meses.


[Argumento] Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajoReed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.
El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…
SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA


El príncipe roto, viene a ser una nueva oportunidad con la que disfrutar. Aunque algunos de sus misterios quedan desvelados, aún guarda en sí sorpresas que no solo nos dejarán la boca abierta, sino que afianzarán nuestras ganas de seguir siendo partícipes de esta historia. La trama planteada por los Royal sigue enganchando como la primera vez, no haciendo disminuir su ritmo. En sus capítulos, los tiempos se juegan de manera ágil, desarrollándose con gran dinamismo y personalidad dando caracter a unas escenas en ocasiones difíciles por la calidad y cantidad de las emociones que ellas mismas reflejan. El new adult vuelve a hacerse con nuestras estanterías, con unos libros que bien definen este género por su contenido maduro, en él nada es gratuito o simple, todo viene precedido de una justificación dando mayor forma a su contenido. Su final, de nuevo de infarto hace que la fecha de publicación de la tercera y última entrega se remarque con fuerza y color.

4 comentarios:

  1. Una reseña muy completa :) Estos libros me llaman muchísimo la atención y me están pidiendo a gritos que me los traiga para casa...espero hacerles un hueco prontito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer la primera parte de esta trilogía y creo que la compraré en breve. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! esta trilogía me está gustando mucho, el final del primero fue bueno pero el de este es brutal XD. Este segundo libro me ha gustado por contar con la visión de Reed, así podemos entenderlo un poquito más ;)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Estos libros me encantán y este en particular lo sentí más maduro y como tu dices muy necesario para descubrir todo lo que esta ocurriendo realmente en la familia Royal, por lo que esta segunda parte fue una maravillosa lectura que me gustó mucho más que La princesa de papel
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2017. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA