Los libros del ayer

19 de septiembre de 2018

Hoy destacaré y recordaré una reseña especial, una de las primeras lecturas y opiniones publicadas y redactadas en este blog abierto por el 2012. La novela protagonista de "Los libros del ayer", se ganó desde un inicio la simpatía de los lectores y mantuvo su fidelidad en futuras publicaciones. Su historia dramática y romántica, emocionó por su intensidad, elegancia y naturalidad, y hoy aún se recuerda a pesar de los años transcurridos. 

Calle Dubín, de Samantha Young

¿Qué nos ofrece “Calle Dublín”? Nos ofrece una historia distinta, refrescante, una historia donde el pasado cobra especial importancia en el desarrollo de nuestra protagonista Joss. Una novela con una buena combinación historia más personajes. Muy rápida de leer, en la que enseguida acabas atrapado.

La autora ha sabido sacar partido a una historia que en un principio poco tiene que aportar y es que personajes torturados ya es algo común en el género literario pero, esta vez, destaca la naturalidad con la que lo cuenta, nos hace ser testigos de una cruda realidad y la reacción del personaje de Joss ante el dolor es totalmente lógica y comprensible. El personaje de Braden es el contrapunto perfecto, la pareja perfecta y destinada, son lo que ambos necesitan para salir del hoyo donde se encuentran.

Con esta novela no sólo disfrutaremos de una bonita historia de amor sino que habrá un dos por uno y es que el lector también podrá disfrutar de la historia de amor de la hermana de Braden y el mejor amigo de Braden, un amor algo así como prohibido.

Reseulta ser una historia emotiva, sencilla sí pero muy resultona, consigue despertarte sentimientos constantes y nos hace disfrutar página a página. Es una novela perfecta para disfrutar de tu momento sagrado de lectura. ¿Queríes saber más? No dudéis en pinchar en el siguiente enlace para leer la reseña al completo, Calle Dublin

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Hace bastante quería leer esta serie de libros, pero poco a poco los he ido dejando de lado y a estas alturas no creo que los lea, aunque como lectura entretenida no deben pintar mal.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Cuanto tiempo si pasarme por aquí. Esta autora es genial, leí toda la serie y me encantó. Quizá de mis preferidos son Calle Dublin y Calle de Edimburgo ❤️ Muy buena recomendación.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hubo un tiempo en el que me apeteció mucho leerlo. Por ahora no sé si me animaré, sigo teniéndolos en duda. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita :) me la apunto, no la conocía aunque la autora me suena bastante. Este tipo de libros suelen enamorarme demasiado.
    Gracias por la recomendación, un besito

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA