Las recomendaciones del mes

4 de marzo de 2016


Muy buenos días mis seguidores. Esta semana al ser algo más frenética que la pasada, las actualizaciones se han visto afectadas, algo que espero que me perdonéis. Es por ello que hoy, en vez del miércoles pasado, os traigo el repaso de mis lecturas dentro del mes de febrero, selecionando aquellas que pueden ser consideradas por mí como recomendaciones que no han de olvidarse para aquellas personas indecisas en lo referente a su nueva lectura. 

Las recomendaciones de Febrero


  1. TAL VEZ MAÑANA de Colleen Hoover (★★★★★) Creo que se trata de una historia que hay que atreverse a leer sin miedo alguno a que nos disguste. Como ya va siendo una costumbre, Colleen Hoover nos da la oportunidad de disfrutar de una historia donde los sentimientos siempre están a flor de piel gracias a unos personajes y una trama romántica del todo especial que logrará enamorarnos aún más de un género que se va abriendo paso por encima de otros ya respetados.
  2. LOVE YOU de Estelle Maskame (★★★★) Lo cierto, es que se trata de una novela que no ha de dejar indiferente a nadie. Su temática sorprende por el grado de relación entre los personajes, nunca antes se había escrito un libro en el que sus dos protagonistas se conviertan en hermanastros con la dificultad que eso añade a la historia de amor. Con esta historia se logrará disfrutar de una bonita historia de amor que se queda sin final a la espera de las nuevas publicaciones que, espero no se alarguen en el tiempo.
  3. HERBARIUM. LAS FLORES DE GIDEON de Anna Casanovas (★★★★★) Sin duda alguna, una de las grandes sorpresas del mes. Anna Casanovas nunca defrauda y en esta ocasión, he de decir que se supera al ofrecernos una historia de amor preciosa, bien argumentada, narrada y dotada de aquellos sentimientos que tienen facilidad para meterse bajo tu piel. Una de las recomendaciones más absolutas y la mejor lectura del mes pasado.
  4. CORAZONES DE ACERO de María José Tirado (★★★★) ¿Quién puede resistirse a la combinación entre acción y romance? Yo desde luego, no puede hacerlo y gracias a ello, disfruté de una historia de lo más entretenida, una nueva oportunidad de disfrutar de una autora que siempre se convierte en un acierto a la hora de apostar por sus historias.

Hasta aquí las recomendaciones del mes

Ahora contadme...

 ¿Os apetece leer alguna?



12 comentarios:

  1. Tendré en cuenta las 4 recomendaciones porque son libros que me llaman un montón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues ya leí Corazones de acero y coincido contigo :D
    Además, ahora mismo estoy con Herbarium y me está encantando. Las otras dos las tengo anotadas, muchas gracias por las recomendaciones.
    Besos y feliz finde! <33

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tal vez mañana lo tengo requete apuntado
    Herbarium lo tengo entre manos y me está encantaaaado :))

    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Corazones de acero y Herbarium las tengo, y espero leerlas muy pronto. Tal vez mañana también quiero leerla, no paro de ver buenas opiniones de ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. De momento puedo decir que corroboro tu recomendación sobre Herbarium. Las flores de Gideon, de Anna Casanovas. Ya sabía que me iba a gustar, pero no pensé que tanto !
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. De momento puedo decir que me esta gustando...y bastante el de Anna Casanovas...estoy leyendolo...corazones de acero sera tambien una proxima lectura, pero el q me tento totalmente fue el de Love You...aisssss

    Besitos reinita y a disfrutar del fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Todas las quiero leer!! jajaja actualmente estoy con Corazones de acero, ya te contaré que tal.
    Besos y buen finde guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Yo a Love you le saqué varias pegas, flojeaba bastante.
    Tal vez mañana me gustó bastante.


    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Pues mira de tus recomendaciones me sumo a Corazones de acero y Tal vez mañana que ya las he leído y me han encantado!! Herbarium es de mis próximas lecturas así que ya te contare! El único que no tengo en mente es el de Love you! Gracias por las recomendaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Apuntadas las cuatro. Gracias por ellas.

    ResponderEliminar
  11. Maria Jose Tirado y Colleen Hoover entrarán en mi estantería seguro *-*
    Los demás me llaman la atención así que me los apunto.
    ¡Gracias por las recomendaciones, guapa!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    No me lo puedo creer!!! Dos leídos jajaja, que raro en mí. Me sumo a la recomendación de los dos últimos, el de Anna es genial y María José Tirado sorprende con esta novela de acción
    Un besote

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA