Los libros del ayer

7 de septiembre de 2016


Con el blog ya en pleno movimiento, he querido traeros una de esas cortas reseñas de ese libro que, por desgracia ha sido descatalogado y, por consiguiente, olvidado por los lectores. En esta nueva ocasión, aún tenéis oportunidades de haceros con esta historia ya que no es del todo raro verla en alguna librería, es por ello que si así lo decidís, apostéis por ella con los ojos cerrados puesto que os aseguro que no es decepcionará en absoluto.

Tuya a medianoche de Lisa Kleypas

Serie: Hathaway 1
Editorial: Vergara
Género: Romántica histórica


Opinión Personal

Lisa Kleypas es, desde luego, una de las mejores opciones de lectura dentro del género que ella misma representa. Sus novelas, así sus tramas, nunca decepcionan a aquellos que siempre están dispuesto a apostar por este tipo de libros. Su estilo clásico y natural, es su muestra de identidad, un modo de escribir que seduce sin esfuerzo a los lectores, algo tremendamente bien acompasado con sus tramas perfectamente ideadas y definidas.

Tuya a medianoche, es el inicio de una saga que no deja indiferente a nadie. La peculiaridad de su argumento, o más bien de sus protagonistas, le convierte en una novela a la que es difícil resistirse por esa idea de trasladar algo más que la manida historia encorsetada ambientada en la regencia londinense. Una vez más y con este libro, se demuestra el motivo por el cual esta autora es considerada una de las más referenciales de su género. La pareja de protagonistas por ella ideada, posee el especial don de enamorar a aquellos testigos de su historia de amor, un amor que se aleja de convencionalismos y que apuesta por entero en los sentimientos. Nada en sus páginas apunta a repeticiones o recursos ya ampliamente conocidos. Se trata de un libro, aunque no muy alejado de la normalidad, distinto y así será siempre valorado.

Su recomendación queda ampliamente asegurada, por lo que os invito a que os dejéis llevar y le deís una oportunidad ya que bien lo merece. Este inicio se serie, os convencerá no solo de la buena pluma de su autora sino que la familia Hathaway es más que una buena opción para disfrutar de historias de amor a la altura de nuestras expectativas.


¿Qué os ha parecido el libro? ¿Os apetece leerle?

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues casualmente este libro lo tengo en casa desde hace años (he ido a mirarlo y sí, en bolsillo), pero no sé por qué nunca lo he leído. Creo que me voy a animar con él después de tu reseña :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola! Me llama mucho la atención el libro porque es de los que me gustan, y ojalá pueda leerlo algún día... Aunque lo dudo, antes lo descatalogan jajaja.

    Saludos, y gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  3. Cómo adoro a esta autora <3
    Siempre es un placer leerla y recomendarla.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te gustase ^^ Yo aún tengo pendiente a la autora pero entre tantas novelas como tiene no sé por cuál decidirme jaja Con respecto a la novela que comentas, no la conocía y creo que no la leeré por ser el inicio de una serie, pero gracias por la recomendación :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gusta esta autora, y este libro es precioso <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Creo que es la primera vez que no consigues darme envidia de la mala malísima en tu sección...porque este libro lo tengo y lo he leído (emoticonos de aplausos aquí, por favor).
    Me encantó y me animé con los dos siguientes de esta misma serie, aunque de momento, este sigue siendo mi favorito y en mi opinión, también es muy recomendable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta autora, y los Hathaways. Este libro es perfecto como inicio de saga y te deja con ganas de saber mucho más del resto de hermanos. La serie completa merece la pena. Después de leer el quinto, me dio pena que no fueran más hermanos para continuar con la serie... Espero que sigas con ella y que nos cuentes que te parece.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendación, podrái ser una buena forma de iniciarme con la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu recomendación, puede ser un buen libro para iniciarse en el género de romántica histórica; aunque sigue sin llamarme la atención este género pero por si algún día me ánimo a adentrarme en él, me apunto este libro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Tengo este libro desde hace años luz... Me encanta Kleipas y ver la recomendación me ha animado al menos a recordarlo para darle una oportunidad.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  11. No he leído a la autora, aunque tengo muchas ganas... te aseguro que si encuentro este libro en algún sitio de segunda mano, irá directo a mi biblioteca. Gracias por la recomendación.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, tengo este libro en mi estantería desde que salió publicado y lo he leído ya unas cuantas veces, me encanta esta autora y estoy conforme contigo en que es una novela que recomendaría siempre.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA