Los libros del ayer

29 de noviembre de 2018

Una vez más, vengo a traeros una reseña publicada hace tiempo que viene bien recordar porque representa una de esas recomendaciones a las que acudir de manera obligada. El libro de esta semana protagonista de la sección es Días de lluvia de la autora Ángeles Ibirika, una historia que marcó mucho mi recuerdo como lectora y que merece algo más que una oportunidad por vuestra parte. Recordad que lo expuesto junto con su portada solo es un pequeño esbozo, que podréis leer la reseña completa accediendo al enlace del final de la entrada.

Días de lluvia, de Ángles Ibirika

Motivos de su recomendación

La historia o mejor dicho la trama es inmejorable, la historia está descrita de tal manera que el objetivo de esta novela no es solo ser un mero entretenimiento, sino una novela de diez para el lector, lo tiene todo; buena historia, buenos personajes, diálogos impecables y una pluma extraordinaria.

Los personajes son sublimes, no se puede decir otra cosa, tanto los principales como secundarios, son personajes muy bien construidos y analizados, no son de esos de cartón que llamo yo, de esos con poca incidencia en la historia, esta vez estamos antes personajes de fuerza en la historia, un ingrediente de mucho peso en el éxito de esta novela. Me ha encantado la manera en la que la autora no sólo nos hace participes de la historia sino que la descripción detallada y bien narrada de los sentimientos a los que se ven sometidos, hace que estemos antes una de esas historias de amor que se quedará en nuestros recuerdo por muchos años

Es una historia de ensueño, perfecta para disfrutar de nuestro momento dulce de lectura, una oportunidad que no hay que dejar pasar. El lector se transporta a una historia llena de emociones y sentimientos y esas emociones calarán hondo en nosotros, no os dejarán indiferentes.

Reseña completa aquí

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No es un tipo de lectura que suela hacer pero la verdad es que me ha llamado la atención. Muchas gracias por la recomendación.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la autora y tengo ganas de leer este libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Anjara!!
    Pues aún no he leído nada de esta autora, ya que he oído comentarios de todo tipo sobre sus libros. Aunque hace poco me compré uno de sus libros en una tienda de segunda mano, así que a ver si pronto me animo con ella ;D
    Gracias por la recomendación!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. Hola
    La leí en su momento y me pareció una novela muy bonita, muy del estilo de la autora. con momentos agridulces pero de la que disfrutas de cada palabra leída
    Me uno a tu recomendación ;)
    Un besote

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA