Las recomendaciones del mes

7 de enero de 2019


Muy buenos días mis lectores y buen año. Ya toca volver a la normalidad y para ello, me he decidido a traeros las recomendaciones de aquellos libros que yo entiendo que han de ser leídos de manera obligada por los motivos que os expongo junto a su portada. Se trata de novelas leídas en el pasado mes y, de las que aún guardo un gran y grato recuerdo. En esta nueva ocasión, sólo me he decidido a traeros dos libros porque debo admitir que el mes pasado no me fue demasiado bien en lo que concierne a nuevas lecturas, esperemos que este mes sea distinto. ¿Empezamos?

Todas las malditas veces que la tuve debajo de mi, de Cristina Prada

Adentrarse en su historia, es dejarse llevar por un relato natural, dotado de un ritmo algo endiablado que te conduce a una historia de amor con chicha y significado. Sorprende la facilidad y la corrección de su pluma, cada una de las escenas que componen el libro, se describen con soltura y sin grandes artificios, facilitando así que el lector sienta esa especial conexión casi desde su inicio. Todas las malditas veces que la tuve debajo de mí, es un libro realmente ameno, una novela que provoca en nosotros esa sonrisa tonta en los labios de lectura satisfactoria. Lo cierto, es que se trata de una inmejorable opción para conocer a su autora y el estilo que la caracteriza. Desde luego, se convierte en una motivación para seguir apostando sin reparo por sus obras con esa ilusión propia de las escritoras más consagradas en esta contemporaneidad.

A court of frost and starlight, de Sarah J. Maas

Escrito con la misma elegancia y naturalidad que sus predecesores, Sarah J. Maas incide en ciertos enigmas dejados al aire en el último de los libros, pero aún sin resolverlos. Las páginas y los capítulos de este libro, sientan las bases de su próxima publicación con un objetivo claro, engancharnos de nuevo y recordarnos los motivos por los cuales hicieron de esta saga una de las mejores lecturas del año. A court of frost and starlight vuelve a centrarse en la misma pareja protagonista a modo de epílogo largo y perpetuando ese esquema literario tan bien valorado por el lector, lo que hace que se consiga con cierta facilidad esa buena opinión tan perseguida por cada lectura.

¿Qué os parecen mis recomendaciones?

El miércoles recordad que os traeré una nueva reseña de una de mis lecturas de navidades. Estad atentos

6 comentarios:

  1. Hola!! no he leido a ninguna de las dos pero las tengo muy pendientes!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me llama especialmente el primero, tomo nota. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que el primero no me llama demasiado pero me alegra que hayas conectado tanto con esa pluma, y respecto al segundo solo leí el primero de la saga y tengo que seguirla antes de abandonarla, porque si no...

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me interesa mucho "Una corte de hielo y estrellas", pero todavía no he terminado el último libro de la saga, así que tendrá que esperar un poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!

    Pues no me llama ninguno de los dos demasiado. Sara J Maas no es una autora que me llame la atención y creo que a estas alturas no leeré ninguna de sus sagas xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus recomendaciones. Pintan genial!!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA