Ya estamos en viernes queridos lectores, y para despedir la semana quiero recordar un libro que resulta ser una recomendación ineludible. Hoy el protagonista no es otro que, Mareas de Emily Snow cuya historia nos hará partícipes de lo difícil que en ocasiones es un proceso de recuperación, de ese mundo cruel de la fama que ensombrece esos sueños de niñez. Sin lugar a dudas, se trata de una novela insuperable que aún su recuerdo se mantiene vivo en mi mente de lectora empedernida.
Mareas nos acerca un mundo un tanto desconocido por los lectores, la cara oculta de la fama, esa visión negativa que aunque existe, es reticente a ser mostrada. Willow Avery, nuestra protagonista, es una joven actriz conocida desde la niñez a la que Hollywood la dio la oportunidad de desarrollar aquella profesión soñada pero, a la vez, la introdujo en un mundo lo bastante cruel como para hundir su vida. Enganchada a las drogas desde hace años, Willow sale y entra de los centros de desintoxicación intentando salir del pozo en el que lleva sumida desde hace un tiempo. Son tantos los líos en los que se ha metido que apenas las personas que la rodean confían en ella, tras su último ingreso, a Willow se le ofrecerá una última oportunidad, será la protagonista de un remake de una antigua película. Deberá viajar a Hawaii y ponerse en manos de Cooper Taylor, un atractivo surfero que la enseñará todo lo necesario para realizar las escenas que impliquen ese deporte.
Mareas no es solo una historia romántica, se trata de una novela que trata de adentrarnos en un mundo dificil, lleno de dolor en el que hay que superarse día tras día para salir del bache. Las historias ambientadas en la órbita Hollywoodiense no son del todo frecuentes y mucho menos, las novelas que se adentran en el mundo de las drogas y, es por ello, que nos encontramos con una novela que, en cierta medida, rompe moldes. Emily Snow es una autora con un estilo de escritura muy particular. Toda la novela se encuentra escrita desde el punto de vista de Willow, lo que hará que el lector sea participe de la dura lucha de este personaje femenino. Metiéndonos bajo su piel, presenciaremos la lucha interna de nuestra protagonista, la superación de sus miedos, la soledad en la que vive y su profundo temor a entregar su corazón. La autora ha sabido trasladar ese mundo frío y cruel de la fama, mediante una más que sublime descripción de sentimientos, haciendo de este libro una lectura intensa que no tarda en enganchar a quien la lee. Estamos ante un libro que bien merece la pena, una lectura que aporta al lector algo más que la típica historia de amor, un viaje interno hacia el olvido y el perdón que logrará cicatrizar las heridas de un pasado desolador.
Hola guapa,
ResponderEliminarCuando leí esta historia me llegó al corazón, una muy buena lectura que se disfruta y se lee sin darte cuenta.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.
¡Hola! Parece que puede estar chulo así que no lo descarto. Un besote :)
ResponderEliminarHola, lo leí hace bastante tiempo y me gustó mucho, tengo recuerdos muy buenos de esta lectura.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.