[Reseña] La historia de Cas

22 de enero de 2020

La historia de Cas, de Laura Sanz

Serie – Landvik 1
Editorial – Auto-publicado
Género – Romántica adulta, contemporánea, actual
Puntuación ★★★★★

De manera accidental, Eli, una chica de clase alta, familia acomodada y portada de revistas, conocerá a Cas, un hombre que no pertenece a su mundo y que no la tratará con guantes de terciopelo, algo a lo que ella está acostumbrada. A pesar de sus diferencias comenzarán una aventura fugaz que pronto se convertirá en algo más. Pero la realidad, las mentiras, algunas malas decisiones y un turbio asunto en el que se verán envueltos lo complicarán todo.


Opinión personal

Tras leer el primero de sus libros publicados, me propuse firmemente apostar de nuevo por esta autora con tanto éxito dentro del mundo de la auto-publicación. Mi firme propósito se retrasó inevitablemente tras una crisis lectora y problemas de salud que me surgieron de forma imprevista. Sin embargo, su título siempre destaca por encima de otros y por fin, obtuvo su lugar estas últimas semanas.

La historia de Cas, siempre me ha llamado la atención, a parte de los buenos comentarios y opiniones más que favorables cosechadas, se hace imposible rehusar de su lectura. De alguna manera, como dueña de este rincón, se convertía en una obligación ineludible como esas películas que son necesarias de ver independientemente de tu género predilecto. El estilo de la autora ya es un viejo conocido para mí, por así decirlo, puesto que ya había descubierto su pluma literaria con una historia cuya temática siempre consigue fascinarme por defecto profesional, la histórica romántica. Aun siendo esta historia más rompedora que su predecesora, tras su trama y su sinopsis, uno se siente seguro de poder hallar aquello buscado y anhelado a la hora de buscar nuestro entretenimiento favorito.

Laura Sanz, pretende presentarse ante el lector casi como una autora renovada que dista mucho de su anterior trabajo, no porque su estilo haya cambiado, sino que el cambio de paisaje ofrece de ella una vertiente no antes vista. Me ha gustado redescubrirla de nuevo y es que, después de esta lectura no hago más que tenerla aún más firmemente anclada a mi lista de autores recomendados. La historia de Cas, es el primer libro perteneciente a una trilogía cuyos protagonistas no son otros que hermanos. Que plantee relaciones románticas por separado, hace que sea más fácil apostar por su lectura, ya que ese hecho te hace desvincularte de cierto miedo inicial que a los lectores nos entra tras descubrir la continuidad de trama en más de un libro. Aún cuando se trata de una lectura independiente, es necesario especificar que cierto elemento argumental quedará abierto para generar nuevas expectativas en las siguientes publicaciones, el enganche no será para menos.

Que los personajes protagonistas pertenezcan a mundos totalmente contrapuestos, juega un papel fundamental. Los quiero y no puedo de ambos, nos mantendrán en vilo hasta prácticamente su final, logrando así que su lectura sea adictiva. Envuelta en un ritmo ágil y provisto de muchos giros argumentales encaminados hacia un mismo destino, dar forma a una historia de amor motivadora de nuestra buena opinión y suspiros soñadores. Su lectura, por tanto, se presenta ante el lector como una trama perfecta para disfrutar de un entretenimiento sin igual. Aderezado todo ello con la elegancia propia de Laura Sanz, hace que la sencillez, pero también la naturalidad, cobren vida en unas páginas repletas de dinamismo. Es difícil aburrirse con su lectura, apenas hay descanso entre un capítulo y otro, haciendo así que se solvente todos en apenas un par de días por nuestra parte, sinónimo por otro lado de que se trata de un libro inmejorable.

La historia de Cas, es el preludio de una trilogía recomendada de manera encarecida. Laura Sanz, su autora, se desenvuelve bien por este mundo de la literatura adulta con ese toque inconfundible y lleno de erotismo que la caracteriza. La sensualidad está presente de manera acertada y, con ello me refiero a que su presencia es narrada con suma elegancia, nos destacando por encima de otros elementos como el enamoramiento previo, la madurez emocional y la puesta por la felicidad. Con total sinceridad, puedo decir que me he sentido atrapada entre sus palabras, generando en mí una opinión que no podría ser más favorable y haciendo de nuevo que mi promesa de seguir apostando por obras se esta escritora esté más viva que nunca.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí estos libritos como que no me terminan de llamar así que no creo que me anime con ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, leí esta trilogía hace un par de años y me encantaron, todos y cada uno de ellos, los hermanos Landvik son puro amor y enamoran solo con su presencia, aunque si tuviera que decantarme por alguno sin lugar a dudas sería de Jan, me preferido.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hi,
    I follow you #880 , follow back?

    https://lovefashionyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La portada me llama mucho y parece una lectura que seguro disfrutaría así que no lo descarto.

    besos =)

    ResponderEliminar
  5. Sin duda es una serie magnífica. Mi favorito es La lucha de Jan pero todas tienen un algo que las hace irresistibles. Laura es una autora polifacética, tanto te narra una historia con viajes en el tiempo que una novela del Oeste, como estas maravillas.Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Reconozco que al principio no me fijé mucho en este libro. Recuerdo que lo vi de pasada en más de un blog, pero no me había llamado la atención lo suficiente. Sin embargo estoy viendo opiniones muy buenas, así que cada vez me despierta más curiosidad esta saga. Además, me parece muy interesante que cada libro cuente la historia de un personaje.
    Besos!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2019 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de Plantilla de ANJARA