¿Qué voy a leer?

12 de noviembre de 2021


Ya está aquí el viernes y cómo no, me asaltan las dudas sobre que lectura escoger para este fin de semana. Estos últimos meses, no he leído casi nada, lo que ha hecho que mi lista de libros pendientes no haya hecho más que acrecentarse y eso, me dificulta la tarea de elegir uno en concreo. Sin embargo, uno de esos títulos se me ha antojado más cautivador, ¿sabéis de cual os hablo?

Gracia y gloria, de Jennifer L. Armentrout

Trinity Marrow ha perdido la batalla y a su Protector, de quien estaba enamorada. Incluso contando con demonios y Guardianes de su lado, puede que Trin no gane la guerra contra el Heraldo. Es probable que traer a Lucifer de regreso al mundo para que se enfrente al Heraldo sea una idea tremendamente mala, pero no les queda más alternativa… y el ángel caído supremo es el único ser lo bastante poderoso como para influir en el resultado. Mientras Trin y Zayne forman un nuevo vínculo más peligroso y Lucifer desata el infierno en la tierra, el apocalipsis se avecina y el mundo se encuentra al borde del fin de los tiempos. Ganen o pierdan, una cosa es segura: nada volverá a ser igual.


Se trata del tercer y último libro de la serie El heraldo. Las ganas por conocer su final, despeja cualquier tipo de duda respecto a su elección. Se trata además, de una novela cuya extensión es algo más corta que sus predecesores, lo que te hace preveer que su lectura se solventará con apenas un suspiro. Su autora, siempre ha conseguido cautivarme y ninguna de sus tramas han llegado jamás a decepcionarme, por lo que estoy segura de que este libro no lo hará de ningún modo. Gracia y gloria, pretende ser apoteósico, un final de infarto que nos mantenga pegados a sus páginas, por lo que el lunes como no puede ser de otra manera, os traeré su reseña. ¿Teneís ganas de leer este libro tanto como yo?


3 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los anteriores pero llevo tiempo queriendo retomar a la autora ya que me encantaba y hace mil que no leo nada suyo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído nunca a la autora, pero me lo estoy planteando porque tanto esta serie, como De sangre y cenizas, me llaman mucho la atención. Lo cual, no me ha pasado con el resto de sus libros.

    ¡Les daré una oportunidad!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo a esta autora la tengo un poco apartada porque se me hace un tanto repetitiva. Para mí, su mejor serie fue la que publicó Kiwi :)
    Beso!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA