¿Qué estoy leyendo?

13 de abril de 2022

Ya están aquí las vacaciones de Semana Santa y, durante todos estos días previos he estado discutiendo conmigo misma sobre que libro escoger como siguiente lectura. En vista, de la interminable lista de libros pendientes que hoy por hoy mantengo, he terminado acudiendo a uno de esos títulos, en concreto a "LORE" de Alexandra Bracken, los motivos son obvios, buen argumento y un género que me apasiona.

Lore, de Alexandra Bracken

Editorial - Puck
Género - Fantasía

Cada siete años comienza el agón. Como castigo por la rebelión, nueve dioses griegos son forzados a caminar por la Tierra, entre los mortales, mientras son perseguidos por cazadores, descendientes de antiguos linajes, con ansias de matar a un dios y hacerse con su poder divino y su inmortalidad. Hace mucho tiempo, Lore Perseus huyó de esa competición brutal a raíz del sádico asesinato de su familia por parte de un linaje rival, y dejó atrás las promesas de la caza de la gloria eterna. Durante años ha intentado evadir cualquier pensamiento de venganza hacia el hombre -ahora un dios- responsable de la muerte de su familia. Sin embargo, durante el último agón en Nueva York, dos participantes le piden ayuda: Cástor, su amigo de la infancia, a quien creía muerto, y Atenea, una de las últimas diosas originales, gravemente herida. La diosa le ofrece una alianza contra su enemigo común y, además, una forma de que Lore pueda dejar el agón en el pasado para siempre. Pero la decisión de Lore de vincular su destino al de Atenea y volver a unirse a la caza tendrá un coste mortal, y puede que no sea suficiente para detener la aparición de un nuevo dios con el poder de poner a la humanidad de rodillas.

Es la primera vez que leo algo de esta autora, por lo que esta novela será todo un descubrimiento. Sé que hay críticas de diverso tipo por los blogs y plataformas, pero d emomento eso no me ha desanimado a la hora de seleccionarlo como nueva lectura. Su argumento es, desde luego atractivo y los seis capítulos leídos hasta el momento, llaman a seguir leyendo, gracias a un ritmo rápido y a un paisaje literario lleno de acción y de aventuras. 

La semana que viene, sin lugar a dudas, tendréis la reseña completa de esta novela y de otros libros que he ido leyendo en estos días y que os adelanto, me han gustado mucho. Pero ahora contadme, ¿vosotros, que leeréis estos días de descanso?

8 comentarios:

  1. Espero que lo disfrutes y ya nos contarás 💖
    Besos

    ResponderEliminar
  2. He leído opiniones muy dispares, pero parece una historia que promete mucho, así que espero que lo disfrutes mucho. En mi caso, estoy acabando 'Voz' de Christina Dalcher, pero espero que me dé tiempo de animarme con algún otro libro ahora que tengo estos días libres :P Disfruta mucho de estos días y, sobre todo, de tus lecturas. ¡Ya nos contarás! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues espero que disfrutes mucho con él. Ya nos contarás. Yo estoy con Sí, no, tal vez. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Espero que lo disfrutes! Yo le tengo curiosidad pero no me he animado con él.
    Yo estoy leyendo "El Marciano" de Andy Weir, y sorprendentemente, me está gustando un montón.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Tiene pinta de estar bien, aunque la fantasía no es de mis géneros favoritos, y no sé si me gustará.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. no lo he leido pero es un libro que me llama mucho la atencion *-*
    ademas la portada es muy bonitaa!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooola!

    Que bonita la foto *_*
    He visto este libro mucho por ahí, pero las opiniones han sido bastante divididas y no se, se me quitaron un poco las ganas de leerlo... aunque me encanta la mitología griega y la premisa desde luego me parece muy interesante :D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! que bueno que lo vayas a leer y no te haya desanimado. En mi caso si lo hizo y por el momento no lo planeo leer. Estaré atenta a tu reseña.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA