Lecturas de fin de semana

21 de abril de 2023

Sé que hoy debía de publicar la acostumbrada reseña, pero estos últimos días me he estado encontrando un poco mal por problemas estomacales y no he podido leer nada de nada, algo que no mejora ni mucho menos la actual crisis lectora que estoy pasando y, es que llevo un tiempo un tanto perdida en lo que a elecciones de lectura se refiere. No hay libro que me llame suficientemente la atención como para animarme a dejar de lado la apatía que estoy sintiendo, pero sé que solo es una etapa y que tarde o temprano recuperaré mi ritmo habitual. 

Debido a todo esto que os he explico, hoy no me ha quedado más remedio que simplificar la entrada y anunciaros simplemente la lectura que trataré de leer (si mi estómago lo permite).

Reina de las sombras, de Sarah J. Maas

Esta autora siempre ha sido sinónimo de buena lectura para mí, por lo que siempre que se da la oportunidad, apuesto por sus lecturas sin miedo a que las expectativas no se cumplan y es que hasta la fecha, no hay libro de ella que no haya rozado la perfección en cuestión de lectura.

Se trata de cuarto libro de la saga Trono de cristal, una historia que deja con la boca abierta y te invita a leer con el interés único de descubrir los secretos tejidos alrededor de su principal protagonista, una trama repleta de aventuras, acción, traiciones y misterios.

Los anteriores libros, ya forman parte de mis mejores lecturas y estoy segura que este libro los acompañará y es por ello, que recurro a él para soventar esta crisis lectora que ya os he comentado y que arrastro.

Sin más, espero que paséis un buen fin de semana en compañía de los libros que habéis seleccionado. Espero poder volver el lunes con las pilas cargadas y por fin librarme del malestar de estómago. Nos leemos.

13 comentarios:

  1. ¡Holi! Antes de nada, ¡espero que te mejores pronto!
    Yo me compré casi toda la saga de Trono de Cristal en inglés cuando salió en Reino Unido y me quedé por el tercero, pero tengo pendiente terminarla. :D

    Un abrazo,
    Ruth

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues espero que disfrutes mucho de este librito y, sobre todo, que te mejores del estómago. A mí también me está costando encontrar buenas lecturas pero creo que en mi caso se debe más a malas elecciones que a una época de apatía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Una pena lo de la apatía, es como si tuvieras un bloqueo lector. Espero que te acabes enganchando a esta lectura. Yo me quede en este libro de la saga cuando supe que Hidra sacaba toda la saga en España, y que planeo volver a leer cuando los compre.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Te puedo decir que toda la serie me ha gustado, estoy a la espera del final que espero que pronto caiga, porque.... es que esta asesina y su historia me ha vuelto loca
    un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Una autora que tengo muchas ganas de leer, pero que aún no lo he hecho pues siempre surge algo que me lo impide, así que espero poder leerla pronto, además esta saga me llama mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. hola
    espero que te recuperes pronto, he sufrido mucho del estomago y es horrible.
    Respecto al libro, a mi me gustó muchísimo... es verdad que no puedo ser objetiva con este libro porque todos los libros los he devorado y a cual mejor jajaja pero este es estupendo.
    Disfruta de la lectura
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola! No he leído la saga pero le tengo mil ganas, todo son buenas críticas. Un saludo y recuperate.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Hace mucho que leí el primero de los libros de esta saga, pero entre que tardaba en publicarse el siguiente y lo que pasaba con determinado personaje... la dejé aparcada. Quizás algún día la retome. Espero que te recuperes, un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he leído esta saga y aunque me llama la atención me echa un poco para atrás que sean tantos libros, así que no sé si me animaré con ella alguna vez. Espero que te recuperes pronto, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo desgraciadamente me quedé en este libro (y en el tercero de ACOTAR). Sus mundos son interesantes, pero después de leerme Una corte de alas y ruina sentí como que le faltaba "tiempo de cocción" al libro. No sé como explicarlo, pero creo que está publicando demasiado rápido para su velocidad de escritura... No sé si ha vuelto a la calidad anterior con los últimos libros, pero creo que por ese entonces estaba publicando como 2 libros al año?

    ResponderEliminar
  11. Hola, no he leído a la autora pero me llama mucho la atención. Espero que disfrutes de su lectura y te recuperes pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. HOLAAA
    No he leido nada de Sarah, la tengo pendiente n.n

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^
    Qué pena que estés pasando ese momento, me pasó a final de 2022 que no dejé de leer, pero lo que leía no me llegaba, no era exactamente un parón lector, pero estaba como con desanimo con todas las lecturas y mira que da rabia. A ver si se pasa pronto :)
    Yo tengo que ponerme con esta saga en algún momento, leí el primero en su día y como no había más, ahí me quedé, pero ahora puedo ponerle remedio jeje

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA