Reseña - Inconsciente de S.C. Stephens

18 de noviembre de 2013

Inconsciente

Autor - S.C. Stephens
Editorial - Urano
Género - Romántica Contemporánea
1º Thoughtless
En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.

OPINIÓN PERSONAL

Mi última visita a la librería hizo que conociera Inconsciente de S.C. Stephens, un libro cuya portada he de decir no acompaña mucho y es que si mis ojos no se hubieran posado en la sinopsis no hubiera reparado en él y mucho menos optado por su lectura. En ocasiones los libros llegan a nosotros por pura casualidad, no todos pueden gozar de una publicidad y, por desgracia muchos de ellos pasan desapercibidos ante nuestros ojos haciendo que nos perdamos lecturas ciertamente recomendables.

Inconsciente es la primera publicación de una trilogía que contará la historia de amor de Kiera y Kellan, tres libros son los que componen una trama romántica entre una chica como otra cualquiera y un músico rockero. Kiera es una de esos personajes femeninos que cala hondo en el lector, sus dudas, sus anhelos y sus ilusiones bien pueden ser identificadas en nosotros mismos, puede parecer que su conducta durante toda la novela es exasperante pero ciertamente comprensible. Kiera es una chica que inicia una nueva etapa de su vida junto al amor de su vida, un nuevo comienzo que supondrá, en más de un sentido, una destrucción de su mundo. En esta nueva etapa conoce a Kellan, un chico arrebatador con la voz de un ángel y estrella absoluta de los D-Bags, un grupo de rock que toca en un bar. Kellan es el personaje masculino por excelencia pero con ciertos toques distintivos que seducirá a más de una, el tandem entre él y Kiera es el punto fuerte de una novela con gran fuerza y dinamismo.
—Dios, te amo. Te necesito. Perdóname. Quédate conmigo. Dime que tú también me necesitas... Dime que también me deseas. Por favor..., sé mía. 
S.C. Stephens es una autora recién descubierta por el público español, la editorial Urano y la colección Sombras Fresh ha optado por esta escritora casi desconocida y por una historia en parte rompedora. Incosnciente es una de esas novelas que absorben al lector, con una trama rápida, ágil y sumamente atrayente no se puede hacer otra cosa que leer y leer hasta llegar a la última página. En esta primer entrega, la autora nos hace participe de una historia diferente a la acostumbrada, en sus páginas no encontraremos un amor idílico de cuento de hadas sino un amor más cercano a la realidad, sus dos protagonistas son los generadores de una historia imperfecta, llena de altibajos y de barreras en ocasiones inquebrantables, un amor imperfecto será el protagonista de una novela que roza la perfección.
—No te vayas..., no quiero estar solo. —Al mirarme vi que tenía lágrimas en los ojos—. No quiero volver a estar solo. —A pesar de la intensidad de las sensaciones que estaba experimentando en esos momentos, sentí la profunda soledad que transmitía
Página a página se seduce al lector mediante diálogos cargados de sentimientos y una descripción de escenas sublime. Contado desde el punto de vista de Kiera, un recurso ya de sobra conocido, nos ponemos solamente en la piel de este personaje femenino pero no es algo excluyente ya que aunque se nos prive de los sentimientos más profundos de Kiellan, el lector, a su manera, los irá descubriendo. Esta primera entrega es un aperitivo de lo que está por venir, aunque su final ciertamente podría ser considerado cerrado, la autora nos preparará más sorpresas en una historia de amor destinada a enamorar y a sorprender a un público deseoso de encontrar una novela de esas que nos hacen suspirar.

La autora nos ofrece unos personajes cercanos y reales, junto a ellos se ha construido una historia llena de profundidad y sentimentalismo que convence hasta al lector más exigente. Kiera y Kellan son los firmes candidatos a convertirse en una de esas parejas imborrables de nuestro historial lector. De esta primera publicación se destaca la gran capacidad descriptiva de la autora así como la construcción de una trama envolvente y adictiva.

En resumen, Inconsciente es una de las lecturas obligadas que todo lector de romántica ha de leer. Amores y desamores se irán desarrollando en una trama ágil, muy evolutiva y llena de profundidad, una lectura sorprendente que no se ha de dejar pasar. Es recomendable que visitéis la página de la autora en inglés y que pinchéis en la banda sonora del libro, una sección de canciones acompañarán a su lectura y hará que la novela cale más hondo en el lector.
5/5 Una novela que roza la perfección

26 comentarios:

  1. Hace nada he visto en otro blog (no me acuerdo en cual :( ) algo relacionado a esta trilogía y me llamó mucho la atención y ahora después de leer tu reseña mas todavía .

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho, eso de la literatura romántica no va mucho conmigo, al menos no normalmente porque otras veces cojo un libro, me engancho y el género es lo de menos jejej

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  3. oh, me ha encantado la reseña y la anoto para leerla porque me ha encantado la trama!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me ha llamado la atención y mira que la romántica contemporánea no es mi fuerte!!!!!

    Gracias por la reseña.

    Muaks

    ResponderEliminar
  5. Parece una historia muy bonita y romántica a pesar de la portada ;)
    Muchas gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar
  6. Cuanta razón tienes cuando dices que, muchas veces, dejamos escapar buenas lecturas por culpa de su portada o de que nadie nos lo haya recomendado..opino como tú: si por la portada fuera, nunca me habría fijado en este libro...Por suerte, tenemos tu reseña, jeje!
    De momento yo aparco nuevas trilogías de mi estantería, pero tendré en cuenta este titulo para un futuro.
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña es que me muero por leerlo, hace tiempo que le tengo apuntado lo unico malo es espera la continuación de la historia ;( besos y por cierto me encanto la reseña.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola preciosa!!
    Madre mía vaya notaza le has dado y vaya pedazo reseña le has hecho nena, se nota que te ha gustado eeh!! jejeje La verdad es que este libro le tengo muchas ganas desde que leí la sinopsis hace una semana o así y justamente esta tarde voy a ir a la librería haber si lo encuentro así que me ha ido genial leer tu opinión para asegurarme de que me lo tengo que comprar si o si vamos... jajajaja
    Un besazo enorme cielo!! ^_^

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero tiene una pinta estupenda, sin duda me lo apunto. Muchas gracias por la reseña.

    Besootes

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía pero tiene buena pinta, gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola niña!!!!

    Es un genero que sabes q me encanta...la sinopsis me llamo la atencion...y ahora esta excepcional reseña....que hago?? adivinaaaaa jajajajaj

    Besitos reinita!

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía para nada, y ya que te ha gustado tanto, tomo nota, la premisa me encanta. Muchas gracias por tu preciosa reseña.

    Besos, feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  13. Ay mi madre, como la estáis poniendo, que ganas tengo de tenerla para ver si coincidimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. lo conocía y estaba esperando alguna reseña. Me alegra ver que está bien el libro así que seguramente me anime a leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Lo tengo pendiente y espero que me guste tanto como a ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Tienes razón, la portada no es muy llamativa que digamos. El libro parece interesante y con eso de que dices que es lectura obligatoria me hace dudar todavía más pero no creo que llegue a comprarlo ya que para empezar una nueva serie tiene que ser un libro que me llame mucho, ahora mismo casi que los prefiero autoconclusivos.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Hola mi niña!!!

    Pues no tenía ni idea de la existencia de este libro jaja ¡es la primera vez que lo veo! ^^ Y con esa portada... seguramente habría pasado de largo XD Pero me ha gustado lo que cuentas. No es una historia fuera de lo común, pero puede gustarme, me la apuntaré :D

    Un besote flor!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, lo tengo pendiente!! espero leerlo pronto y que me guste tanto como a ti.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  19. Qué ganas le tenía a esta trilogía *_* ¡Al fin en España! *_____*
    Es mi actual lectura y me queda, más o menos, unas 150 páginas para terminarlo y no quiero. No quiero terminarlo porque sé que voy a echar de menos a Kellan :( Que hasta el año que viene no publican el segundo T_T lloro.
    Besotes, guapa ♥

    ResponderEliminar
  20. No conocía el libro pero me lo apunto :)
    Gracias por la reseña, te sigo besos!!

    ResponderEliminar
  21. Pues si te soy sincera al principio no me llamaba nada la atención... pero has hecho que cambie mi opinión y lo vea con otros ojos. Ya estoy deseando hacerme con él :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  22. Holaa,
    Acabo de descubrir el libro y tiene buena pinta aunque la portada sí que es fea... Pero fea.. jaja

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Wow, ¡tremenda reseña! No conocía este libro, pero me han entrado ganas de leerlo después de esta reseña, me lo voy a apuntar para leerlo en cuanto pueda!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola en enero encontre por casualidad y me descargue la trilogia en ingles. Sin dudas entre los mejores libros que he leido, quede completamente enamorada de kellan.
    Estoy muy feliz de que ya lo tengamos en español

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! Lo leí gracias a tu reseña que me llamo mucho la atención, tenía mis dudas porque pensaba que sería màs de lo mismo, y me he encontrado con una historia que como bien dices atrapa y que a pesar de sus 600 pàginas se lee del tirón. me ha gustado mucho el estilo de la autora y estoy deseando leer el siguiente. Genial la reseña y totalmente de acuerdo con ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! Acabo de empezarlo y por ahora no llevo mucho leido pero me esta gustando. Espero que me guste tanto como a ti.

    Un beso

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA