Los libros del Ayer

18 abril, 2016


Hacía mucho tiempo que no retomaba esta sección en el blog y para remediarlo, hoy me he decido a reseñar uno de eso libros por desgracia considerados ya descatalogados y, por tanto, olvidados para los lectores más fans de este tipo de literatura. La novela que os traigo esta semana, es sin duda alguna muy especial para mí. Creo recordar que se trata de uno de los primeros libros que leí como amante de la romántica, una historia que me dejó un especial recuerdo por los motivos que a continuación os iré relatando y me convirtió en una amante declarada de las historias ambientadas en Escocia. ¿Queréis saber de que libro hablo?

El señor de la niebla. Paula Quinn


Paula Quinn, su autora, nos ofrece la oportunidad de leer una historia cargada de sentimientos que hacen sino sorprender al lector más aventajado y exigente. La trama escondida tras sus páginas, nos guarda una cruda realidad, un pasado difícil de procesar y olvidar que nos encogerá el corazón a la par que nos enamorará y atrapará. Bajo esta premisa, se presenta nuestro protagonista masculino, un hombre marcado por el dolor infringido por un cruel castigo años antes de que la sed de venganza le obligara a actuar contra aquellos que se han declarado sus enemigos. Con este escenario tan especial y propicio, el lector no puede hacer más que quedarse irremediablemente atrapado con la única posibilidad de leer sin atender las horas que llevará nuestra lectura. Su ritmo, está ideado de tal manera que es difícil aparcar su historia hasta el siguiente momento del que podamos disfrutar de él. Se trata por tanto de un libro que sabe hacerse disfrutar gracias a una historia que bien saber hacerse merecedor de nuestro interés para convencernos de que este tipo de literatura, la más tradicional, es sin duda alguna algo que debe respetarse por parte de los lectores de la romántica. Paula Quinn, es la fiel promesa de que la romántica ha gozado desde sus inicios de una más que formidable salud, motivos por los cuales hay tanto lector tras ella, respaldándola, siempre fiel a sus historias con cierto toque clásico y perfecto.

Es imposible destacar una sola cosa de este libro. Son muchos los motivos por los cuales no solo los lectores han de disfrutar de su historia, haciéndola merecedora de una re-edición. El señor de la niebla, debe convertirse en un libro de referencia para todos aquellos amantes de dicha literatura de los highlanders más aguerridos. Sin duda alguna, merece un poco de vuestro tiempo, es por ese el motivo de que aquí no encontraréis su sinopsis, creo firmemente que como lectores fieles debéis de interesaros por él, buscando su argumento preguntándose si aun es posible hacerse con esta novela. De ser así, no tengáis miedo en apostar por él, os aseguro que no os decepcionará y que tras su lectura, quedaréis del todo impresionados.

¿Qué os ha parecido? ¿Le daríais una oportunidad?

8 comentarios:

  1. No conocía la existencia de este libro pero lo que me comentas me atrae así que si puedo me hago con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No me suenan ni la autora ni el título. A ver si lo encuentro en alguna tienda de segunda mano.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonita!

    Pues no lo conocía y por el momento no creo q lo lea, pero no xq no me haya parecido interesante, sino xq tengo un montón de lecturas pendientes y muy poco tiempo libre. Tal vez de cara a verano... veremos.
    Pero me ha encantado la sección, me parece estupendo retomar los libros olvidados ^^

    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  4. No conocía la novela pero le daría una oportunidad ^^ No sé...creo que me gustaría si la tuviese :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no conocía ni la novela ni la autora, pero mi hermana de este tipo de novelas tiene su casa llena y no me extrañaría ver el título un día.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Amo este libro que emocion leer de el por aqui. Uff los suspiros que me ha sacado... aysss

    ResponderEliminar
  7. No me parece de mi estilo así que con este creo que no me animaría. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No me suena mucho la autora y, además, lo pones muy difícil, en esta sección los libros que reseñas son difíciles de conseguir...pero poner la miel en los labios, eso sí jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2016. Blog Literario | Diseño de Plantilla de ANJARA