Reseña. Noches con mi jefe

26 de febrero de 2021


Noches con mi jefe, de Liv Morris

Editorial – Phoebe
Género – Romántica adulta, erótica
Puntuación ★☆☆☆☆

He aterrizado en Nueva York con mi currículum en la mano y mi virginidad intacta. El currículum se lo daría a cualquier hombre que pasara por la calle, pero lo otro…, vaya, no me voy a conformar hasta sentir antes una química explosiva, ya que nadie ha podido encender ese interruptor todavía. Pero eso ha sido hasta conocer a Barclay Hammond, ceo de la editorial más prestigiosa de Nueva York y el soltero más codiciado de la ciudad. Es dominante. Encantador. Guapísimo. Y mi nuevo jefe. La salvaje atracción entre los dos está fuera de toda duda. Las largas jornadas hasta altas horas de la noche que pasamos juntos y las miradas que me lanza en la sala de reuniones hacen que me sea imposible resistirme. Deseo que sea «el primero», y él también me desea a mí… Solo hay un gran problema. Salir con el jefe está estrictamente prohibido en Hammond Press. ¿Quién iba a pensar que perder «eso» iba a ser tan complicado?
 

Opinión personal

Éste, es un libro cuya argumentación despeja cualquier duda que pueda generarse en el lector. Noches con mi jefe, cuenta con una historia que se mueve dentro de los parámetros típicos de su género. Su premisa de enamorar a la par que ofrecer cierto contenido de toque sensual, se refleja fielmente, contando con esos elementos que mejor describen su temática. Ya en su sinopsis, uno puede vislumbrar ciertos detalles, se genera una especie de idea preconcebida que nos acompañará a lo largo de su lectura.

Liv Morris, ha creado una historia romántica que se engloba a la perfección en un viejo estilo de hacer romance con cierto toque de novela erótica. Aun siendo una novela sencilla y desprovista de ciertos complejos, se observa su intención de aportar cierto grado de novedad en su temática. A lo largo de la lectura, como lectores podemos llegar a disfrutar de una frescura que en ocasiones se hace necesaria. Es por tanto, un libro cuya recomendación es importante para aquellas personas deseosas de hallar algo que se distancie de lo acostumbrado en el propio género.

La autora, sin lugar a dudas, destaca además por la elegancia de cada diálogo y escena. Aun cuando se trata de una novela de corte erótico, se puede llegar a observar la delicadeza de su argumentación y construcción literaria. Es una novela además, dotada de un ritmo algo pausado que ayuda a disfrutar de cada uno de los matices y de esos detalles cuidados con esmero. Con cada una de sus páginas, descubrimos una historia de romance sencilla y natural, una trama desprovista de complejidades que solo pretende y busca entretener. Con cada una de sus páginas, se disfrutar de un relato desenfadado enfocado únicamente a ofrecer esas horas de lectura soñada sin embargo, éste libro deja cierta sensación de ausencia.

A medida que se avanza, se experimenta la falta de mayores alicientes románticos. Es un libro que cuenta con toda una argumentación orientada en aportar esos elementos típicos de la novela romántica, pero no ha sabido convencerme, al menos no del todo. Liv Morris, es una autora que no desmerece en absoluto las buenas palabras que, sin lugar a dudas, se debe cosechar tras una lectura, pero a mi entender, al romance le basta brillo y quizás más dinamismo. Noches con mi jefe, es una historia entretenida y desenfada, de corte adulto y alejada de la agilidad propia del romance erótico, es una trama fresca pero algo monótona que, quizás nos sirve más como ejemplo del estilo de su escritora que, como lectura propiamente dicho.

A pesar de no contar con un resultado del todo óptimo, puede llegar a afirmarse que estoy segura de que nos esperan grandes cosas respecto a Liv Morris. Su elegancia, su sencillez y naturalidad nos ayudan a vislumbrar las posibilidades de su propio estilo literario. Au cuando se ha dado esta opinión, esta novela debe contar con el favor del lector, convertirse en una opción de lectura para todos aquellos buscadores de historias alejadas de complejidades desbordantes. Es una novela capaz de rellenar las horas de entretenimiento y hacer que su lectura nos aleje de las realidades que nos rodean, y con ello, merece nuestra atención si lo que se busca es eso.

7 comentarios:

  1. Me temo que el género me terminé saturando hace ya algún tiempo y me resisto a volver a él aunque a veces me dan ganas no me termino de animar está parece una lectura que podría gustarme

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Siento que haya sido una novela que te haya causado tan mala impresión. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Uff, con la buena pinta que tenía...
    Que sea una novela diferente hace que me pique la curiosidad, pero, al mismo tiempo, lo que comentas de los elementos románticos me hecha para atrás, porque para mi es algo fundamental en este tipo de historias... Por el momento, creo que voy a dejarlo pasar :/
    ¡Gracias por la reseña! <33
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola Anjara!!
    Vaya, qué faena lo que comentas. Me gusta que la autora sea sutil y delicada en cuanto a la narración, pero lo que comentas del romance no lo puedo dejar pasar, así que por ahora dejo descartado el libro :(
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Siento que no te haya convencido. La verdad es que se veía un libro interesante pero, por lo que comentas, me echa totalmente para atrás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Aunque el romance erótico es un género que me gusta, y también de vez en cuando me apetecen novelas sin grandes complejidades, por el mero placer del entretenimiento, solo por los tópicos de la sinopsis ya he decidido que la dejaré pasar. Jefe dominante y guapísimo, chica virgen... Es un tema demasiado trillado y hay que enfrentarlo con mucha originalidad y un estilo ágil y ameno para que no aburra. No me parece que sea el caso así que otra vez será. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA