Recomendaciones para este verano

8 de junio de 2022


Muy buenos días, mis queridos lectores.

Hoy, en vez de la acostumbrada reseña, me gustaría recomendaros una serie de libros que este verano, podrían brindaros grandes historias, romances y momentos. En estos meses de vacaciones, por regla general, es cuando más leemos, puesto que tenemos más tiempo libre que brindarle a la lectura, nuestro mayor pasatiempo y, es por ello, que he seleccionado diez libros que podrían ofrecer algo más que un mero entretenimiento, novelas de lectura obligada, dentro del género de la fantasía y la romántica actual, cinco libros de cada una de esas temáticas. 

Recordad, que todos los libros abajo enumerados, cuentan con su reseña publicada en el blog, por lo que no dudeís en acceder a ellas, para poder saber más del libro. También advertir que, algunos de ellos se tratan de sagas, pero igualmente, son altamente  recomendables, son una serie de novelas que han de leerse, mas cuando se trata de lectores asiduos al tipo de literatura que se especifica. Sin más, espero que mis recomendaciones os gusten y opteís por alguno de ellos.

-- Género: Fantasía --


📌Anhelo, de Tracy Wolff  ★★★★★ RESEÑA
📌Un trato con el rey de los elfos, de Elise Kova ★★★★RESEÑA
📌Ciudad Medialuna, de Sarah J Maas ★★★★★ RESEÑA
📌El reino de los malditos, de Kerri Maniscalco ★★★★★ RESEÑA
📌Trono de cristal, de Sarah J. Maas ★★★★★ RESEÑA

-- Género: Romántica Actual/Contemporánea --


📌Tú eres mi millón de fuegos artificiales, de Cristina Prada ★★★★ RESEÑA
📌La hipótesis del amor, de Ali Hazelwood ★★★★★ RESEÑA
📌Hasta que nos quedemos sin estrellas, de Inma Rubiales ★★★★RESEÑA
📌El mapa de los anhelos, de Alice Kellen ★★★★RESEÑA
📌El casanova, de T.L. Swan ★★★★★ RESEÑA
 
 

13 comentarios:

  1. ¡Hooooola!

    Me encantan estas recomendaciones para el verano :D
    De fantasía el que más me llama es Un trato con el rey de los elfos, que tiene pintaza. El de La hipótesis del amor lo veo mucho por ahí, pero no se si será para mi.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    En mi caso el verano es la época del año en la que menos leo, y siempre tiro hacia el género romántico, así que tomo nota de varios títulos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por las recomendaciones, me las llevo anotadas, especialmente las de romántica. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. hola
    siempre leo mas en verano, excepto el año pasado que leí muy poco.
    De tus recomendaciones he leído y por esto apoyo tu elección: La hipótesis del amor, Trono de cristal y Anhelo. Esperándome en mis estanterías y ebook: Un trato con el rey de los elfos, Ciudad de Medialuna, El reino de los malditos y El mapa de los anhelos.
    Solo me quedan tres de toda tu lista, y esos me los estudiare porque todos tienen buena pinta
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La hipótesis del amor me llama la atención y seguro que este verano lo leo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Anhelo me encantó, me parece una saga muy buena para leer en verano con más tiempo libre *-*
    Los de romántica me llaman todos jajaja

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    El reino de los malditos me está gustando demasiado, de los otros que mencionas tengo pendiente el mapa de los anhelos y la hipótesis del amor. ¡Buen verano!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchas gracias por las recomendaciones, la verdad es que tengo muchas ganas de leer La hipótesis del amor, y puede ser una perfecta lectura para el verano.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Le tengo un montón de ganas a LA HIPÓTESIS DEL AMOR, es que me muero por ella. Veo que tenemos algunas lecturas compartidas jujuju
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las recomendaciones que no he leído ninguno <3
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! Justo estoy leyendo el de Anhelo, no está nada mal. Gracias por las recomendaciones.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Este año no voy a poder disfrutar de unas buenas vacaciones, pero aun así nadie me va a privar de disfrutar de buenas lecturas, así que me vienen genial tus recomendaciones *-* Sería una maravilla poder leer (por fin) 'Trono de cristal', a ver si me puedo hacer pronto con un ejemplar. Al igual que el de Cristina Prada o el de nuevo de Alice Kellen que tienen que ser una maravilla :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    He leído varios de ellos, como Trono de cristal y El reino de los malditos, que me encantaron <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA