El verano y las lecturas

13 de julio de 2022

Ya estamos en pleno verano, mis queridos lectores y como viene siendo habitual en estos meses de vacaciones, reducimos nuestras lecturas casi a lo mínimo y, aunque nos los proponemos cada año, no terminamos de conseguir el objetivo de leer todo lo que queríamos en un principio. Yo mismamente, apenas estoy leyendo y es por ello, que he tomado la decisión de recudir las entradas del blog de tres a dos a la semana, tras un intenso debate mantenido conmigo misma.

Para despejar la duda sobre que leer, os muestro mi mi foto en las que se ven mis recomendaciones en el género de la Fantasía. Son mis libros favoritos y cuya lectura, debe estar siempre recomendada.

📍Serie Anhelo, de Tracy Wolff
📍Serie Trono de cristal, de Sarah J. Maas
📍Serie Ciudad medialuna, de Sarah J. Maas
📍Trilogía Asesino de brujas, de Shelby Mahurin
📍Serie Una corte de rosas y espinas, de Sarah J. Maas
📍El reino de los malditos, de Kerri Maniscalco
📍Serie Atados a las estrellas, de Amie Kaufman y Meagan Spooner
📍Serie Sombra y hueso, de Leigh Bardugo
📍Un trato con el rey de los elfos, de Elise Kova

Por primera vez, desde que el blog abriera sus puertas, este verano no le daré vacaciones, seguiré publicando reseñas los lunes y los viernes, tan solo prescindiré del miércoles que se retomará en septiembre, con el ritmo habitual en mí. ¿El motivo por el cual este año no habrá vacaciones? Necesito que el blog se mantenga abierto, seguir con mi habitual rutina, con la esperanza de que mis niveles de ansiedad bajen hasta ser aceptable para mi mente. Después de unos meses nefastos, con una obra en mi casa que se alargó sin remedio y el posterior contagio de Covid, de lo único de lo que tengo ganas es de estar en mi casa con mi gato y los míos, refugiada en mis películas, series y libros. Sí, este año no viajaré, no tengo fuerzas para ello, la sola de idea de aventurarme en un viaje ahora mismo me espanta y tengo necesidad de estar tras el cobijo de las paredes de mi casa. Por todo ello, el blog se mantendrá por primera vez activo este verano, necesito que se convierta en mi mejor rutina, porque leer siempre me sana.

De esta manera, este verano me tendréis dando guerra por aquí, publicando mis opiniones, pero también leyendo vuestras reseñas, visitando vuestros blogs y también comentando vuestras entradas. Recordad también que me podréis ver en Instagram y Goodreads. Nos leemos

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Interesantes recomendaciones aunque me cuesta bastante leer libros de fantasía. Y sobre lo de las vacaciones, no es necesario viajar sí o sí, la verdad es que tomarte el tiempo en casa para ti y tus seres queridos y con tus hobbies a veces es el mejor plan y más si eso te relaja y te hace feliz. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Aquí estaré para leerte y compartir lecturas este verano *-*
    Tengo pendiente ‘Una corte de rosas y espinas’ en mi estantería, así que espero poder leerlo muy pronto y disfrutar de la saga tanto como tú, aunque tampoco niego que puede que caiga algún otro de tus favoritos :P
    ¡Espero que disfrutes este verano de descanso con los tuyos y rodeada de libros! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Anjara!

    Pues oye, por aquí estaré yo también para seguir leyéndote :D
    Yo no suelo cerrar en verano completamente, aunque sí que bajo el ritmo de publicación. En fin, espero que te ayude a disminuir los niveles de estrés y tener una rutina fija ^^ ¡mucha suerte!

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Aiins yo este verano estoy a tope con el trabajo y la verdad es que he pensado en hacer lo mismo que tú, reducir las entradas del blog, pero a parte es que tengo tantas reseñas atrasadas que no quiero que se queden ya más atrasadas de lo que están ajajaja así que de momento seguiré así xD
    Anhelo y Una corte de rosas y espinas los he leído y me gustaron mucho, de hecho ahora estoy con Fulgor, el último libro ya de la saga Crave.
    Espero que puedas leer lo que te propones, yo no creo que puedas leer todos los que quiero leer en este verano pero bueno, la intención es lo que cuenta.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues espero que el blog y la lectura te sirvan como refugio para esa ansiedad que tan bien conozco y que es un auténtico infierno. Ese es uno de los motivos por los que yo tampoco me suelo tomar vacaciones con el blog: necesito mantener la mente ocupada. Quieras o no, el tener esa "obligación" de publicar y estar pendiente de todo lo que conlleva el blog siempre ayuda a que no pienses en cosas que no debes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Has tenido muchas lecturas interesantes y ya muero por ver las reseñas de algunos, como Un Trato con el Rey de los Elfos y El Reino de los Malditos :3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Cómo me encanta la fantasía, ya leí el de Anhelo y tengo planes de continuar con la saga, tengo muy pendiente a Sarah J. Maas y el de Un trato con el rey de los elfos (ese me llama bastante la atención)
    Lamento que tus niveles de ansiedad estén tan altos y que hayas tenido que pasar todo eso, entiendo perfectamente tu necesidad de refugiarte en lo que más te gusta, así que creo que es una excelente idea. Por aquí nos estaremos leyendo (yo jamás le doy vacaciones a mi blog jajaja) espero que te sientas mejor pronto, te mando muchos ánimos y un abrazo a la distancia.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. hola
    pues vamos a pasar el verano juntitas jejjeje, yo acabo de volver. De tus lecturas recomendadas, estoy leyendo la saga Crave, Trono de Cristal y Asesino de Brujas. Tengo en casa pendiente de leer los dos de Ciudad de Medialuna, El Reino de los Malditos y Un trato con el Rey de los Elfos. Quiero leer la saga Sombra y hueso, así que solo queda fuera Atados pero como me gusta mucho Meagan quizás también me anime, pero no se cuando.
    besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Gracias por las recomendaciones :) los únicos que he leído son el de Atados a las estrellas, el de ACOTAR y trono de cristal y me encantan.
    Y justo estoy leyendo dos libros de fantasía, por lo que yo también recomendaría fantasía para el verano, jajaja.
    Aquí estaré leyéndote. :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA