¡Feliz Navidad!

21 de diciembre de 2022


La navidad ya está aquí y, como es habitual, me gustaría desearos desde el blog, que paséis unos días fantásticos junto a los vuestros. Espero que estos días, también os sirvan de descanso, que desconectéis y disfrutéis además, de esos libros pendientes que esperan a ser leídos.

Por mi parte, me tomaré unos días de descanso, por lo que el blog no actualizará entradas hasta el 2 de enero, día en que retomaré mis reseñas. Es un descanso necesario porque en verano, como sabéis no me tomé unos días para desconectar y proseguí con las reseñas. Es apenas una semana, por lo que antes de que os déis cuenta volveré. Intentaré estar activa en Goodreads e Instagram, por lo que me veréis allí.

Recordad, volveré el 2 de Enero.

22 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad! Nos leemos a la vuelta :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, esperamos que pases unas felices fiestas y que descanses mucho, nos leeremos a la vuelta aunque nosotras creo que volveremos después de Reyes pues es lo que solemos hacer y por fin, mañana es nuestro último día.

    ¡Felices Fiestas desde Promesas de Amor, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Felices fiestas, yo acabo de poner también la última reseña del año y me iré hasta después reyes. Que disfrutes mucho de estas fiesta y de la familia. Nos leemos a la vuelta.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa
    Feliz Navidad, te deseo que pases unos días maravillosos junto a tus seres queridos.
    Nos vemos en enero
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Pásalo a lo grande y ya sabes, fotito de regalos de navidad, sobre todo si son literarios
    Un bes💕 y felicidades

    ResponderEliminar
  6. HOLAAAAAAAAAAA
    Feliz navidad, que la pases bonito!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! un descanso bien merecido, espero que pases una feliz navidad.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Espero que tengas una !Feliz Navidad!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Feliz navidad querida, conocí tu blog este año y fue una maravilla compartir contigo. Ten un buen año nuevo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    Feliz Navidad y espero que la semana de descanso te venga genial.
    Nos leemos el día, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Felices fiestas! Te deseo un feliz año, mucha salud y muchas buenas lecturas🎄✨📚
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Felices fiestas y buenas vacaciones ;) Nos leemos el año que viene!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Feliz navidad!

    Espero que pases unas buenas semanas <3

    ResponderEliminar
  14. Yo también te deseo una feliz Navidad. Disfruta de las fiestas y nos leemos a la vuelta 🙂
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa =)
    ¡Pásalo bien! :D

    ¡Felices fiestas! ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! :)
    Felices fiestas para ti también, espero que lo pases muy bien y que disfrutes de unos días de relax, que también nos hacen falta a veces. ¡Nos leemos en 2023! Y ya nos enseñarás lo que te ha caído jajaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO. Espero que estés disfrutando de estos días y que estés muy bien. Yo a ver si me tomo un descanso próximamente y pillo vacaciones, que lo necesito :).
    Un beso y nos vemos a la vuelta :).

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaaa! Yo vengo a desearte feliz año nuevo desde hoy! Creo que no estuve por aquí en navidad pero espero tu descanso esté yendo genial y nada, todo lo mejor para ti en este nuevo año!:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA