Lecturas de julio

29 de julio de 2022


Muy buenos días mis queridos lectores. 

Ya estamos a finales de este julio, en el que nos hemos abrasado con las altas temperaturas y eso no solo, significa que mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina, también significa que, como viene siendo habitual, toca hacer balance de las lecturas de estos días.

Este mes, he leído más de lo que hubiera imaginado, puesto que en verano no suelo leer tanto como me lo propongo. Han sido un total de 8 libros que se suman, como es habitual, a mi reto de leer 100 este mismo año y ya van 63 en total, a día de hoy. En general, han sido historias que, por uno u otro motivo, me han ofrecido aquello que buscaba con su elección. Aunque es cierto que alguno, no ha llegado a gustarme o convencerme del todo, ha sido un mes muy bueno de lecturas. Solo espero que, Agosto sea igual.

Recordad, que todos estos libros cuentan con su reseña publicada en el blog, por lo que si queréis leer mi opinión completa de ellos, tenéis disponibles sus enlaces, justo al lado del título.



Sucedió un verano, de Tessa Bailey (Reseña)

Editorial - Titania ✏ Género - Romántica actual ✏ Puntuación ★★★★

Un romance, lleno de elegancia, de sencillez bien recibida y de una naturalidad que se hace patente, en diálogos colmados de significado. Tessa Bailey, es una autora capaz de enamorar, basándose para ello, en dotar a lo clásico y tradicional, de un toque inconfundiblemente único y diferente que no puede ni debe, pasar desapercibido.

Mister Bloomsbury, de Louise Bay (Reseña)

Editorial - Phoebe ✏ Género - Romántica adulta ✏ Puntuación ★★★

Este libro, no hace sino confirmar esta saga, como una de esas lecturas a tener en cuenta. Todas y cada una de las historias que la componen, cuentan con un evidente atractivo que llega a convencer. Mister Bloomsbury, es quizás la publicación más sencilla hasta el momento, pero aún así es perfecta para dejarse entretener, una lectura recomendada para enamorarse este verano.

Tú nunca dejarás de ser mi millón de fuegos artificiales, de Cristina Prada (Reseña)

Editorial - Esencia ✏ Género - New adult ✏ Puntuación ★★

A pesar de que si bien, se trata de una nueva oportunidad de disfrutar del particular estilo de Cristina Prada, esta novela no ha colmado mis expectativas. En sus capítulos, trata de narrar una trama continuista que, en ocasiones parece confusa y de nula profundidad. Es pues, un libro que apenas aporta incentivos al lector, una historia que prometía, pero que sin embargo no ha llegado a convencer.

Una conducta inapropiada, de Vi Keeland (Reseña)

Editorial - Chic ✏ Género - Romántica actual, adulta ✏ Puntuación ★★★★

Es un libro perfecto para dejarse entretener, para convencerse que la sencillez en ocasiones, esconde tras de sí grandes oportunidades de lectura. Una novela realmente preciosa, que se lee en apenas un segundo y que brinda al lector una historia de amor que se recordará y que viene a justificar nuevamente el firme compromiso con esta autora.

Rivales, de Vi Keeland (Reseña)

Editorial - Chic ✏ Género - Romántica actual, adulta ✏ Puntuación ★★★

Rivales, marca la evolución de unos protagonistas que van del enfrentamiento, al más puro sentimiento romántica, una historia de amor narrada con desenfado, naturalidad, precisión y un detallismo elegante que no pasa desapercibido. Es una novela que se disfruta de principio a fin y que da la oportunidad de descubrir un romance realmente entretenido y ameno.

Atrapar a un billonario, de Max Monroe (Reseña)

Editorial - Phoebe ✏ Género - Romántica adulta ✏ Puntuación ★★★

Max Monroe es una fórmula de escritura entre dos autoras que saben bien lo que ha de narrarse para llegar y convencer al lector. Esta serie de libros, se inscribe bien dentro de un género que sabe aderezar el romanticismo con la sensualidad. Aunque se evidencia cierta profundidad, no deja de ser un libro que se disfruta de principio a fin, con el único objetivo de dejarse entretener.

El día que encendimos las estrellas y La noche que paramos el mundo, de Alexandra Roma (Reseña)

Editorial - Planeta ✏ Género - Romántica actual ✏ Puntuación ★★★

No he conseguido sentir esa tan ansiada comodidad o ese entretenimiento anhelado, ambos son novelas con las que no he conseguido conectar, su relato está bajo mi entender, cargado de demasiado significado, plagado de diálogos llenos de complejidad argumental que desbordan y te hacen alejarte de su propio relato. Aun así, he podido disfrutar en parte de aquellos elementos que mejor definen el estilo de escritura de su autora y de un final que ha sabido captar mi atención.

18 comentarios:

  1. Unas lecturas maravillosas *-* Ojalá sigas disfrutando tanto como hasta ahora.
    A ver si puedo leer pronto esos libros de Alexandra Roma, porque vaya pinta que tienen, aunque ahora voy con un poco de cuidado porque ya están empezando a salir opiniones no tan buenas como al principio :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Me alegra ver que has leído tanto en julio y que ha sido tan buen mes :D Además, veo que excepto un par de libros casi todos te han dado lo que esperabas y te han gustado ^^
    Yo también he tenido un buen mes de julio en cuanto a lectura, venía de un bloqueo en mayo y junio y este mes he leído bastante :D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Para mí julio fue un mes complicado en cuanto a lecturas y el hecho de que el calor haya sido insoportable tampoco ha ayudado. Por suerte, aquí duró "solamente" una semana la ola de calor. Me apetece mucho Sucedió un verano. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues has leído un montón, jajaja. Yo casi nunca leo mucho en verano, a pesar de que tengo más tiempo de lo normal, jajajaa.
    Espero que Agosto sea igual un buen mes. De los que mencionas, tengo ganas de leer el de Sucedió un verano y continuar la saga de Louise Bay.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, además de ser muchas lecturas parecen ser buenas lecturas. Qué buen ritmo!
    Me apunto algunos que me han llamado la atención.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola corazón!
    Has tenido un muy buen mes, me alegro mucho, yo me quiero leer absolutamente todos los libros que tú te has leído y justo Rivales va a ser mi próxima lectura en cuanto acabe con este que tengo que ya me quedan apenas unas páginas, espero disfrutarlo tanto como tú.
    Espero que Agosto te dé también muy buenas lecturas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ay, qué guay lo de tu cumpleaños, yo también cumplo en agosto :) Y que sepas que nuestro mes de julio se parece mucho porque también he leído "Sucedió un verano", "Rivales" y libros de la saga de "The Mister", quizá porque con tus reseñas me has convencido de leerlos jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! Es una buena cantidad, y por lo visto la mayoría ha estado bastante bien. Esperemos que Agosto también esté lleno de buenas lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Que mes más completo, y que envidia me das jaja Veo que han sido historias bastante buenas para ti, me alegro mucho.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me encantó Sucedió un verano y la bilogía de Alexandra Roma.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola, me alegra que hayas tenido un buen mes de lecturas, yo tengo algunas en la estantería esperando a que las pueda leer.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Menudas lecturas más buenas!! Tengo pendiente los de Alexandra Roma y me muero por tener conmigo Sucedió un verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Prefiero el genero de libros policiacos y con mucha acción que me mantengan despierta, pero tus recomendaciones son muy interesantes. Seguiré por aquí. Saludos desde Miami.

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Mira que tenemos coincidencia con SUCEDIÓ EN VERANO y encima tenemos opiniones muy parecidas, me encanta
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los libros de Vi Keeland.

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los libros de Vi Keeland, son ideales para esta temporada de vacaciones...

    ResponderEliminar
  17. hola
    que buenas lecturas, tengo apuntadas todas jajajaja a ver si van cayendo poco a poco. Te deseo en un agosto lleno de lecturas estupendas
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Hola hola!!
    Veo que en general has tenido buenas lecturas, me voy a pasar por las reseñas!
    Me quedo por aquí como seguidora!!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA