Lecturas de febrero

1 de marzo de 2024

El tiempo pasa rapidísimo y es que febrero ya ha dicho adiós. Con la llegada de marzo, toca hacer balance de las lecturas de estos días pasados, un mes que me ha traído grandes lectura y descubrimientos, que han llegado a ser tremendamente entretenidos e incluso, algunos de ellos, han logrado alcanzar la categoría de inmejorable lectura.

Durante este mes de febrero, he leído un total de 8 libros, de género no tan variado como en otras ocasiones y en los que predomina, la romántica actual y contemporánea. Estos libros, se suman a los ya leídos hasta hora, 17 libros de los 100 propuestos para este 2024, en mi reto personal de Goodreads, espero poder conseguirlo. Todas las lecturas de este febrero, han alcanzado una puntuación maravillosa, rompiendo así la mala racha por la que últimamente estaba pasando, espero que marzo continúe así y me depare grandes descubrimientos literarios. Estos libros, con su distinto género y temática, me han parecido libros totalmente recomendables y necesarios de leer, cuyos romances enternecen y atrapan, quizás no por su originalidad, pero si por su más que perfecta narración. Sin más, comenzaré con el breve resumen de estas lecturas, recordad que todos y cada uno de estos libros, cuenta con su reseña publicada en el blog, así que si queréis saber más de mi opinión, no dudéis en echar un vistazo, accederéis a ellas pinchando en el título del libro. ¿Empezamos?



Fragile heart ⭐⭐⭐⭐⭐ La última entrega de una bilogía en las que los sentimientos siempre están a flor de piel y cuyo romance atrapa por su elegancia y sutileza. Un libro recomendable y necesario.

Un nuevo engaño ⭐⭐⭐⭐ Se trata de un entretenido que certifica la buena sintonía con esta saga, en la que hay espacio para todo, reír y emocionarse, con una historia de corte sencillo, con la que se conecta sin esfuerzo.

Te esperaré siempre ⭐⭐⭐⭐ Una buena muestra del estilo de la autora, en el que se entremezcla lo mejor del romanticismo y el erotismo. Se trata de una lectura que no decepciona en ninguno de sus capítulos.

Todos los lugares que mantuvimos en secreto ⭐⭐⭐⭐⭐ La sensibilidad de esta historia se percibe en su delicadeza, al narrar una trama compleja, madura y completa, que te lleva a viajar a Finlandia para encontrar tu camino.


El señor número desconocido ⭐⭐⭐⭐ Una comedia romántica que te arranca más de una sonrisa a través de sus escenas y diálogos. Se trata de un entretenimiento sublime a tener en cuenta, que atrapa desde el principio.

Cumbre índigo ⭐⭐⭐⭐ Una primera entrega de una saga que, estoy segura, dejará huella. En él se entremezcla el romance con e misterio, con una sucesión de muertes como telón de fondo. Un libro altamente recomendable.

Salir a ganar ⭐⭐⭐⭐ Una novela corta que puede sacar al lector de más de un apuro, puesto que en ocasiones, historias como esta, se antojan necesarias por su sencillez, aunque se perciban ciertos "peros" en ellas.

Belladonna ⭐⭐⭐⭐⭐ Una fantasía romántica, bajo un escenario literario sublime, que seduce por sus giros argumentales y su personaje principal femenino que roza la perfección absoluta y hace de su historia una de las mejores del género.

***

Hasta aquí las lecturas del mes. Ahora contadme, ¿coincidimos en algunas? ¿qué tal vuestro mes?

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Que de libros, pero sobre todo que bien que los hayas disfrutado. Espero que marzo te traiga lecturas igual o mejores :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    no coincidimos en lecturas pero tengo casi todas las tuyas apuntadas jajajaja a ver que tal se nos da marzo
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que hayas conseguido romper con la mala racha y disfrutar de tus lecturas. Yo también parece que voy saliendo completamente del bache poco a poco. Este mes coincidimos en un par de lecturas, El señor número desconocido y Un nuevo engaño, y ambas me gustaron mucho, al igual que a ti. Cumbre índigo me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    El suspense romántico me gusta mucho, así que me estoy planteando seriamente comprarme el de Indigo
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa
    Belladonna me encantó :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! No conocía algunos de estos títulos y la temática me llama, ya que me apetecen lecturas de este tipo. Tomo buena nota de tus impresiones y me las apunto. ¡Genial post y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que has tenido un mes de lo más fructífero en cuanto a lecturas y, si encima han sido todas positivas, todavía mejor.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    En general, el mes ha sido bueno y con buenas lecturas. A mí Cumbre Índigo me gustó y El señor número desconocido también a falta de poco para terminarlo. Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues no me he leído ninguno que comentas, pero al ir leyendo tus reseñas este mes, prácticamente tengo todas las novelas que mencionas apuntadas para leérmelas lo antes posible.
    ¡Ojalá este mes de marzo sea tan bueno como febrero!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Has tenido un buen mes de lecturas, en mi caso lamentablemente no he leído nada en febrero espero poder leer más en marzo, saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Le tengo muchas ganas a Fragile heart, qué bien que te haya gustado tanto. Y Belladona me encantó.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Amé Belladona, adoré El Señor Número Desoncoido y estoy por leer Un Nuevo Engaño (esta serie me ha apasionado). Deseando que sigas con Adalyn Grace
    Un bes💕

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA