Vacaciones de verano

15 de julio de 2024


Hola, mis queridos lectores.

Ya ha llegado del todo el verano y, como es costumbre, el blog se va de vacaciones hasta mi vuelta en septiembre. La verdad, es que es un descanso que me viene muy bien y que me resulta muy necesario este año más que nunca. Sé que son bastantes las semanas en las que el blog se mantendrá inactivo, pero a la velocidad a la que va el tiempo, os aseguro que un visto y no visto, estoy de vuelta, solo será un simple parpadeo.

Estos días, trataré de reconciliarme con mi lista de libros pendientes, que os anuncio que es inmensa 😊 No será una tarea sencilla, pero me he hecho una promesa a mí misma, de leer todo cuanto caiga en mis manos, necesito reconectar de nuevo con la lectura, ya que en estos últimos meses me he mantenido muy intermitente, con semanas en las que no leía absolutamente nada a pesar de tener un sinfín de libros apuntados con argumentos que me llamaban mucho la atención, pero mi mala organización respecto a mi tiempo libre, ha hecho que me fuera imposible leer. Pero en septiembre, me he propuesto cambiar eso y recuperar el viejo y habitual ritmo de lectura en mí y con ello, revitalizar de nuevo el blog.

Espero que paséis un buen verano, con no demasiado calor.  Disfrutad de estos días de descanso más que merecidos, acompañados de historias inolvidables y de aventuras que para siempre, se quedarán en la memoria. Recordad que en septiembre vuelvo, así que apuntar el 2 de septiembre en vuestras agendas, porque pasaré lista 😊

Nos vemos a la vuelta, el 2 de septiembre 😉

17 comentarios:

  1. Que disfrutes de tus vacaciones Ana, y a ver si poco a poco esa lista de libros pendientes va reduciendo. Espero con ganas a que llegue septiembre para ver y leer todo lo que leerás este verano.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que disfrutes mucho de tus vacaciones y espero que consigas reencontrarte con la lectura e ir sacándote de encima todos esos pendientes. Esperaré con ganas tu vuelta. Un besote enorme y se te echará de menos :)

    ResponderEliminar
  3. hola
    Feliz verano, espero que disfrutes mucho y que leas mucho más jejejeje. Nos vemos en septiembre
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola, disfruta de tus vacaciones y lee mucho, todo lo que te apetezca, nos vemos a tu vuelta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de conocer tu blog, espero disfrutes de tu verano!.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felices vacaciones! Espero que disfrutes mucho y puedas leer mucho también :)

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa
    Disfruta y nos leemos a la vuelta ;P

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Pásalo a lo grande, que te lo mereces. Y seguro nos vas a traer unas lecturas tremendas.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Hola!! que linda, 2 de septiembre más que apuntado y con recordatorios jajaja. Disfruta de las vacaciones y de tus lecturas pendientes.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Yo me iré a principios de agosto, aunque tampoco es que esté muy activa con el blog últimamente, así que tampoco se va a notar, jeje. Que pases un buen verano :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Disfruta de las vacaciones, nos vemos en septiembre. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Que descanses mucho y te lo pases fenomenal este verano. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta muchísimo de las vacaciones y tacha pendientes!! Debería hacer lo mismo, aunque tengo muy asumido que en verano leo poquísimo jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Descansa y vuelve con ánimos renovados. Te esperamos. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  15. Hola hola!!
    Yo normalmete suelo descansar en agosto pero como he estado muy inactiva me apetecía publicar algo jeje
    Disfruta mucho de las vacaciones y nos leemos a la vuelta
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Felices vacaciones, nos leemos a tu regreso. Descansa mucho y disfruta de todas las lecturas que te apetezcan ;)
    Te esperamos, un abrazo.

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA