Los libros del ayer

11 de febrero de 2019

Hola a todos, mis lectores. Hoy, para empezar la semana me animo a refrescar y hacer incapié en la recomendación de un libro que, en su momento suscitó un gran interés por parte de los fans de la literatura romántica. La novela de la que hoy os vengo a hablar es de Hopeless, una historia dura e incluso cruda sobre un personaje femenino que se mete bajo la piel del lector y que le invita a descubrir los poderes reparadores de un amor que viene de improviso.

Hopeless, tocando el cielo, de Colleen Hoover


Hopeless es una de esas novelas que rompe moldes y apariencias, un libro que puede parecer superficial pero que esconde una lectura apasionante y sumamente atrayente. Sky es la protagonista femenina de la historia, una chica decidida, con un carácter especial que hará de ella una adolescente peculiar, nuestra protagonista nunca ha sentido ese no se qué con los chicos hasta que se cruza Holder, el chico malo instituto, guapo, seguro de sí mismo y con un carácter un tanto difícil, irrumpe en la vida de Sky y que pondrá su mundo patas arriba. Tanto Sky como Holder son dos personajes a la altura de la historia, unos protagonistas que saben ganarse al público mediante una gran definición de personalidades, ambos son personajes muy bien detallados y descritos por una autora nueva para mí. Una de las claves del triunfo de esta novela recae sin duda en los personajes no sólo principales sino también los secundarios, todos los personajes son integrantes de una historia tendente a sorprender al lector, un objetivo más que claro de la autora y algo que se consigue sobradamente.

La autora ha sabido crear un trama de diez y convencer al publico más exigente no solo por la trama sorprendente que aguarda al lector sino por la capacidad de la propia autora por desarrollar esta historia con una gran precisión de descripción de sentimientos y escenas, diálogos cargados de simbolismos y personajes de altura muy acordes con la historia que se nos presenta. En definitiva, Una historia cargada de sentimiento, bien acompañada por unos personajes de diez, buenos diálogos y un desarrollo más que perfecto que harán de esta lectura una de las inolvidables.

6 comentarios:

  1. Por lo que leo en tu reseña es un libro que haya que leer, me lo apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Mira que llevo tiempo queriendo leer este libro. Mis otras experiencias con la autora no fueron demasiado satisfactorias pero aún así quiero probar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto, porque tampoco es que me llame la trama pero si es tan bueno probaré.

    Besos.

    http://milirio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantó! No soy nada de juvenil pero esta novela me llamó bastante la atención y le di una oportunidad. Al final disfruté muchísimo con su lectura.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!
    Tengo anotado desde hace mil este libro, pero aún no me he animado a leerlo. Ahora, con tu recomendación, me han dado muchas más ganas de leerlo, así que lo subiré en la lista de pendientes :D
    Gracias por la recomendación!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Coincido totalmente contigo. Yo leí este libro esperando una cosa, pero el argumento me sorprendió muchísimo. Sobre todo no me esperaba una historia con tanto drama, pero me encantó :)
    Besos!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA